FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Matyfer, lo siento muchisimo. Pero ya veras que la proxima sera la tuya.

Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Necesito contaros algo...como ya sabeis mañana tengo la beta, os quiero agradecer a todas que me hayais felicitado (para las que no lo sepan ayer por la mañana a 12 dias post transfer me hice un TE y salieron las 2 rayitas, la de embarazo se ve, pero débil), la questión es que , no es que esté nerviosa, sinó que estoy...como decirlo?...un poco decaida, todos los síntomas que tenía dias atras han desaparecido, me he desinchado, ya no tengo dolores de regla...como decirlo?...que me encuentro "muy normal", no sé si me entendeis...que me cuesta imaginar que esté embarazada y la verdad es que tengo mal presentimiento...llamadme negativa si quereis...pero me siento así. Hasta ahora nunca havia visto la 2a rayita del test pero la verdad, no sé si puede deberse a la medicación...

Hasta ahora he hecho 4 transferéncias y de ellas he tenido 3 positivos bioquímicos y un negativo, me da miedo pensar que pudiera ser otro bioquímico otra vez. UFF!!! no se que pensar...quizá sean los nervios del dia antes...ojalá me equivoque, pero quería contároslo. Estoy fatal!!...

Mañana tengo la beta por la tarde, en cuanto sepa algo os cuento.

Comment

FIV/ICSI para 2012

matyfer lo siento muchissimo, supongo que te daran cita y te explicaran mas o menos porque no han fecundado. un besitoooo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mucho ánimo Matyfer y besos apretaos.

Sarita, ten fe, ya verás como todo mejora.

Yo sigo con un poco de ansiedad, me despierto 1-2 veces por la noche, comiéndome la cabeza con el tratamiento y la endometriosis, así que voy a intentar desconectar unos días para ver si me relajo.

BESOS A TODAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas¡¡¡

Aunque no escriba mucho os leo de vez en cuando.Aún no me he recuperado de mi negativo de octubre

Y bueno,felicitar a todas las betas positivas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siento mucho los negativos y el bioquimico de evato(vaya putada¡¡¡)

Que bién las preñis super gorditas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutad de ello que se pasa volando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ptolemais¡¡¡¡¡¡ que alegria que ya estais empezando a buscar a vuestra estrellita del corazón¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos besos y abrazos,te lo mereces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tesigo,es precioso el nombre de Ariadna¡¡¡¡¡¡

Bueno,os iré leyendo,espero poder daros este año la buena noticia de que empiezo tratamiento,aunque lo veo todo super negro,y ahora con el pedazo de crisis todavia más

Besos a todas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Maty, lo siento mucho guapa. Entiendo por lo que dices que ya no vais a volver a intentarlo? Ánimo
              Samito, debes tranquilizarte. Los nervios no ayudan para nada en esto

Noe, yo no tuve nda de síntomas durante toda la betaespera y sólo un par de días antes de que fuera la beta noté como dolorcillo de regla. Confía en que será positivo y con un pedazo de beta. Y falso positivo no puede dar por la medicación cuando es tan tarde después de la punción. Sea lo que sea seguro que ha habido implantación. Yo te sigo diciendo: ENHORBUENA, ESTÁS PREÑI

Sarita, a ver que te dicen el viernes

HadaFeliz, yo también espero que un día entres y nos digas que estás de nuevo en el lío

Comment

FIV/ICSI para 2012

matyfer, lo siento muchisimo, ten pon seguro q la vida te tendrá preparado algo bueno. De todas formas, ¿que te han dicho?, si no me equivoco de 12 óvulos solo 4 fueron buenos y estos no han fecundado, no? o se han fecundado y se han parado? Sea como sea igual la Dra. tiene una idea de pq puede suceder eso y se puede poner remedio, no? No te hundas, vale? un abrazo muy fuerte. Ya nos cuentas lo q te dicen...

noe, con 3 postivos bioquímicos yo tb estaría asustadilla de q no fuera lo mismo... pero no tiene pq ser como las otras veces, algunas chicas embarazadas han explicado q justo antes de la beta se encontraban la mar de normales, vamos, lo mismo o parecido a lo q estás explicando tu. Te deseo toda la suerte del mundo para tu beta de mañana. De momento tu confia en que la segunda rallita dice muy claro q estás preñi.

samito, relajate, deja de pensar y centrate en otras cosas. Tu ves haciendo lo q te vayan diciendo los médicos, si tienes cualquier duda nos preguntas pero no te ralles pensando en si lo conseguirás o no, no sabemos nunca lo q va a suceder... cuidate mucho. Un beso.

Ya tengo mi segundo documento!! Cuando vaya x el veinteavo documento no se si estaré tan entusiasta...
                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu; Pues no, no vamos a intentarlo mas...... ahora m centraré en disfrutar d la vida y aceptar lo q m a tocado vivir..... No m siento con fuerzas ahora mismo d nada, pero mi problema stoy viendo q es, q no tngo buena calidad d ovulos, mi dra m ha dado la opcion d donantes, pero mi marido no kiere, y yo la verdad q tampoco.

En fin q fue bonito mientras duró.

Os deseo lo mejor dl mundo!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole; Eso es, tnia 12, m los sacaron todos, pero 8 estaban vacios y solo 4 staban en principio bien, y hoy no han aguantado y no han fecundado

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muxas gracias a todas x los ánimos, la verdad q es muxo mas facil con vosotras....

Mil besos a TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

MATIFER,lo siento muchiiisimo, joder q mierda, ahora mismo no se q decirte porque nada te va a hacer sentir mejor. Solo quiero q sepas q nos tienes aqui para todo lo q necesites. A lo mejor algun dia decidis daros otra oportunidad, nosotras aqui estaremos esperandote. Te mando un beso muy muy fuerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Te digo de nuevo q lo siento mucho matyfer, sé x lo q estás pasando. A nosotros se nos vino todo abajo cuando nos dijeron lo mismo que a vosotros, q mis óvulos no valen... y decidimos q no queriamos ovodonación, hemos preferido el camino de la adopción, ya sabes... lo q quiero decir es q creo q te puedo entender. Me parece muy bien q quieras centrarte ahora en otras cosas y disfrutar de ellas, a veces olvidamos q esto no es lo único en la vida, nos obsesionamos tanto... un abrazo, ya sabes q estamos aquí para lo q necesites.
                          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole; Sé q m entiendes cielo, y admiro muxisimo vuestra decision, ojala yo ya lo tuviera tan claro todo.... Muchas gracias x todo eres un sol!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas no he podido entrar en estos dos dias con muchisimo adelantando trabajo pero por fin estoy de vacaciones, que agustito en casita con el frio que hace en la calle.
                              Trasted guapisima me alegra que todo vaya despacito pero bien tus Trastitos estan esperandote como ya te dije de las beteranas la siguiente mami eres tu.

Evato me alegra que vayas a mejor tan pronto ya sabes mucha fuerza.

Maty lo siento un monton pero si no valen tus ovulos no te conformes busca otros caminos y al lio.

Ptole que tal vas con la limpieza a mi me toca estas vacas que el tema de los ttos. las limpiezas generales como dicen las madres brillan por su ausencia.

Y saioa hoy tenia puncion pero no he visto ningun mensaje de ella verdad?

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas no he podido entrar en estos dos dias con muchisimo adelantando trabajo pero por fin estoy de vacaciones, que agustito en casita con el frio que hace en la calle.
                                Trasted guapisima me alegra que todo vaya despacito pero bien tus Trastitos estan esperandote como ya te dije de las beteranas la siguiente mami eres tu.

Evato me alegra que vayas a mejor tan pronto ya sabes mucha fuerza.

Maty lo siento un monton pero si no valen tus ovulos no te conformes busca otros caminos y al lio.

Ptole que tal vas con la limpieza a mi me toca estas vacas que el tema de los ttos. las limpiezas generales como dicen las madres brillan por su ausencia.

Y saioa hoy tenia puncion pero no he visto ningun mensaje de ella verdad?

Pero que le pasa al foro que va fatal, seguro que estoy duplicando o triplicando el mensaje I´m sorry

Comment

Working...
                                X