FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Buenos días a todas!!!

Evato que razon tienes.... Lo cuesta arriba que se me ha hecho todo y mira, esta tarde ya estaré con mis peques en mi tripita para 9 meses... cuida de tu maridín, que hoy se lo merecerá asi te olvidas un poquito de todo esto que también va bien verdad??

ptole, tal y como dice Evato, yo creo que tampoco afectara...

Que tal las Betaesperantes nuevas?? Ahoa paciencia y a esperar

Petu, que ilusión, ya tienes el cochecito para Carlos, y seguro que será chulisimo!!!

Bueno chicas, os voy a dejar que tengo que pegarme una buena ducha, relajarme un poquito y coger el coche para ir a recoger a mi maridín que está currando. Tenemos una horita en coche hasta IVI Valencia. Despues de los 10 minutos que te hacen estar en reposo alli podemos hacer vida normal verdad. Supongo que nos quedaremos a comer algo por alli, un barecito que hay al lado, nada un bocata y para casa a descansar toda la tarde y mañana a currar.

si soy un poquito pesada haciendo preguntas me lo decis, no os corteis, porque creo que si lo voy a ser, preguntando si puedo comer esto o lo otro, si puedo hacer esto o lo otro. Es que nunca he llegado hasta aqui . Se que habeis hablado muchas cosas de lo que puedes o no puedes comer, hacer.... en fin que voy a ser una pesada AVISO....

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx, de momento ves comprandote un montón de nueces...
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Marina, pues eso es lo que quieren mirar, si no me quedo embarazada por algo que ataque a mis peques (vamos,por si tengo killers malvados como tú), así que ya veremos... Esta creo que es la única inmunóloga de IVI Madrid y es extranjera, así que me imagino que será la misma.

Nes, es normal que salga una un poco desanimada, porque lo que creías que estaba ahí, otra vez se hace esperar, pero la verdad es que es muchísimo mejor que te lo hayan visto antes, así podrás ir a por tus peques con todo la seguridad de que está bien.

Noe, me alegro que la transfer te la puedan hacer en fresco, en nada estás con tus chiquitines. Lo de estar dolorida es normal, a mi me sacaron 30 ovocitos y estuve una semana de reposo moderado, casi ni podía andar.

Roxx, que bien, al final tienes un montón de embrioncitos buenos. Suerte hoy con la transfer!!!

Ro, me alegro que la transfer haya ido tan bien, ahora a cuidarse.

Coco, me alegro que la transfer haya ido bien.

Evato, que vaya bien lo de tu marido, haceros mimos mutuos. Estás más animada??? te comprendo perfectamente, las betaesperas son una montaña rusa de sentimientos y se pasa mal.

Ptole, así que pensando en hacer un robo a lo grande??? jajaja, madre mía, aquí ya vamos cada vez a más, mira que empezó con una barra de pan... jajaja.

Petu, Carlitos ya tiene su coche?? que bien que hayais podido aprovechar una oferta. Por cierto, ya he leido por ahí que Carlitos ha salido bailarín!!! jajaja.

Yo sin novedades, el tiempo se me está pasando deprisa porque ya sólo me queda una semanita para la consulta con la inmunóloga.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas... Soy de Murcia.. y bueno estoy bastante nerviosa.. mañana
          me hacen la punción.. y es la primera vez... asi que vamos a ver que
          pasa.. un saludo a todas

y bueno Felicidades Fraggel.. no te conozco pero me alegro un montón

Comment

FIV/ICSI para 2012

Kosika Bienvenida. No te preocupes por l punción, no es nada, solo un dulce sueño. Ya lo veras, se pasa sin darte cuenta. Suerte para mañana!

Comment

FIV/ICSI para 2012

TORTUGA, gracias guapa. Entonces una semanita se pasa pronto, ya nos cuentas q te dicen. Veras como esta vez vas a ir sobre seguro. Un beso.

KOSIKA, bienvenida!! Y mucha suerte para mañana, tu tranquila, veras q sueño mas rico echas, y cuando te quieras dar cuenta te estan despertando. Un bso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Kosika... Bienvenida y suerte para mañana con tu punción, como dicen las chicas es un sueñecito lindo y cuando despiertes ya esta todo hecho. Mucha suerte!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aqui, de betadesesperada, se me va a hacer eterno, tengo doce dias de vacaciones por delante (aun del año pasado) asi que me dedicare a cocinar y limpiar!! Comer se puede de todo no? Ya no estoy hinchada...estoy mas o menos tranquila porque se supone que no se tienen sintomas hasta los 7 dias o incluso no se tienen no??

Creo que antes del dia 6 me hago la beta en sangre....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro1980... Jajajajajaj madre mía si ya estas aSi la semana que viene ya ni te cuento!! Jajajajaj yo me río... Pero es que voy a estar igual que tu!!!!!! Jajajajaj ha dicho Ptole que nos compremos muchas nueces y comamos!!

Una cosa un café al día descafeinado no pasa nada verdad??

Comment

FIV/ICSI para 2012

kosika bienvenida, ya veras como la puncion pasara sin darte cuenta y en nada tus peques contigo.

ro1980 tampoco te pases ahora y hagas mucho trabajo.... la betaespera para mi es lo peor, que si sintomas, que si no sintomas.... a todo le damos vueltas

tortuga14 espero que los fallos de implantacion puedan ser debidos a esto y que almenos ahora lo podamos controlar y que la transfer de los congelados que nos quedan sea la definitiva. ya nos contaras como va tu visita con la immunologa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jolin, habia escrito un mensaje super largo y se me ha borrado grrrrrrrrrrrrrrr

Comment

FIV/ICSI para 2012

las cunas convertibles de alondra, solo la pieza de la cuna, sin armario ni na de na me dijeron que 1700 euros, me parece algo caro, despues fui a una casa de muebles y me enseñaron que muchas fabricas de muebles juveniles ya hacen ese tipo de cunas, y a precios mas competitivos y tambien muy monos. Asi que buscaremos otra opcion a la de alondra, la casa ros tiene varias que me gustaron, de las otras casas de muebles juveniles no me quede con el nombre porque me gustaron los de ros.

petu yo creo que la marca es lo importante y el modelos es lo de menos, yo creo que de igual que sea jane de 2012 que de 2005, siempre sera un jane.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,
                            Kosika bienvenida, la punción no es nada, echarás un buen sueñecito

ro1980, que tal llevas tu primer día, por lo que veo bien, yo estoy aqui reposando un poco, mañana creo que ire a trabajar, aunque estoy un poco molesta, me dan como calambritos pero me imagino que todo el tratamiento.

roxx, suerte, esta noche ya duermes con tus pequeñines

tortuga14, ya queda un dia menos, espero llevarlo bien, aunque es muy fácil decirlo, jejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, que vaya muy bien la operación. Ya nos cuentas.
                              Ptole, es verdad, las cárceles están llenas de pequeños chorizos, los gordos no van o salen pronto, je, je, je. Ay, la progesterona, que hace estragos. Ya le diré a mi mujer que vas genial con la malta que últimamente no lee mucho esto. Y sobre la tos no te preocupes que si se tienen que quedar ahí estarán agarraditos no se salen por toser, aunque entiendo tus miedos, claro.

Roxx, suerte para esta tarde. El coche es rojo Ferrari. Nosotras somos más de azul, pero no quedaba nada más que este y la verdad es que es también muy bonito. Además, aunque no suela ponerse rojo a mi mujer le queda muy bien, así que le va a quedar fenomenal pasear con el niño, je, je, je. Y de pesada nada, tú pregunta. Y me tomó un café con caféina al día. Si es descafeinado pues mejor, pero vamos, lo de siempre, se pude de todo sin abusar. Jamón y embutidos crudos no hasta que no sepas si has pasado o no la toxoplasmosis

Tortuga, si, no veas como se mueve. Ayer le pusimos otra vez y es una pasada. Una semanita para tener resultados, no? en nada estás de nuevo a la carga

Kosika, bienvenida. Ya verás como la punción no es nada. Un sueño muy rico. Ya nos cuentas que tal fue, vale?

Ro, ya estamos así? je,je, je. Pues vete tranquilizando que no has hecho más que empezar. Y si te haces la beta a día 6 ya te digo que te sale negativo seguro, je je, je

Mirad chicas, este es el carro, pero en vez de azul en rojo. El azul clarito es marrón claro

http://www.hipermercados.carrefour.e...0euro#/page/37

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROxx....Riete, riete, ya veras mañana jeje, me reia yo de mirarse las tetas y esta mañana ya les eche el primer vistazo...jaja

Comment

Working...
                                X