FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Alba, entonces lo que notabas era que se te cerraba más el cuello del útero?? A pues quería preguntaroslo porque no sabia si era que se cerraba ó que se abria , y por lo demás? Uff la verdad que cada día se hace como más laaaaargo......

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, super buenas noticias!!!!!!! Me alegro un monton, ves como todo llega!!...ha valido la pena la espera. Seguro que va todo bién, el lunes nos cuentas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula, pues entonces esperaremos a cantar el positivo y luego ya os contaremos, ja, ja, ...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Caramba Sonámbula, dos tallas más de sujetador?...yo que tengo poquito pecho, mi marido se va a volver loco!!..vamos que voy a ser yo en todo mi esplendor. jajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, esta genial, yo llegue con el mismo numero que tu tienes y tengo un blastito congelado para el hermanito.

Bueno chicas el otro dia me llegue al gine de la ss y me ha dicho que con la progesterona tengo que seguir hasta la semana 38, osea todo el embarazo!!!!!!!! Si os digo la verdad estoy asi mas tran quila, ya que la proges relaja la musculatura y evita las contracciones.

Me repitieron el screnning, me salió lo mismo, riesgo muy bajo, y el peque lo vi fatal, parecia las caras de Verme, el ecografo eran antidiluviano, pero bueno voy este lunes al privi y con ese ya me recreare, a ver si podemos verle la pilila o el potorro, jijiji.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Si Evato yo lo note , pero no le preste atención. Ahora se que pasa eso cuando te quedas preñada, q el cuello del utero se cierra.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro... Espeo correr tu misma suerte!!! Los monitores de la SS son una caca comparados con los de IVI verdad?? Se ve fatal!! Pero tu peque seguro será guapísimo!!

ASi que dos tallas de tetas mas!!! Bueno de sujetador!! Pues mi maridin también se volverá loco porque soy una 85.... ASi que imaginaros!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro, entonces con la proges todo el embarazo!!!, bueno pues si así es mejor y además tu te quedas más tranquila, la verdad que por nuestros peques lo que sea......

Lo de las caras de Velmer , ja,ja, que yuyu, menos mal que el lunes lo podras ver y a ver si ya nos cuentas si tiene pilila o bollete, ji, ji.

Rox, la verdad que cuando me quede preñi de mi niña, como fue de manera natural, pues no me fije si me crecían o no las tetis, por lo menos al principio, pero me acuerdo que cuando estaba a mitad de embarazo que buen escote que tenía, eso si, no había forma de tocarlas, estaban supersensibles, ja, ja, así que mi marido disfruto mirándolas, ja,ja..

Comment

FIV/ICSI para 2012

barro, pues a ver q nos cuentas el lunes si es nene o nena...

alba, buena cosa nos has dicho!!! ahora en lugar de estar mirando la aureola estaremos controlando si se cierra o no el cuello uterino, ja ja ja

Yo en la última betaespera también le preguntaba a mi maridín, a q está + marrón? y me decía q estaba igual, y yo "q noooo!! q está + marrón!!" ja ja ja, lo q hace la mente.

sonámbula, como me crezcan dos tallas!!! si ya no encuentro sujetadores, imaginate con dos tallas +....
                    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ay!! q siempre me acuerdo después de clickar responder....

sabeis q infusión puedo tomar de manera segura? es q esta tarde saldré a merendar fuera y no se q tomarme... infusiones prohibidas, café prohibido, cacaolat lleva demasiada azucar... zumo d naranja lo mismo...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas quería preguntaros, tengo la beta el viernes que viene, claro tengo 2 horas de camino a ivi, creo que me voy a hacer el pipitest el miercoles ó jueves, que estoy a 9-10 días postransfer de mi blastito, entonces no se si (salga positivo ó negativo) hacerme en cualquier laboratorio de Granada la beta( ya que me han dicho que aunque me baje la warry, debo de hacérmelo), y así no darme la paliza de dos horas de camino, llamarlos por tlfo y decirle el resultado. Me imagino que cualquier laboratorio donde hagan la beta será seguro no? El resultado de la beta siempre es cuantitativo? es decir que puede ser que me la hagan y solo me digan si ó no?

Y con cualquier pipitest a día 9-10 sería fiable?. Es que no me apetece llegar a la beta y que me digan que es negativo, prefiero saberlo antes.....

Cuantas preguntas verdad????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, y no te puedes tomar un descafeinado de sobre?? No se que infusiones te puedes tomar.....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato yo también tenia pensado hacer eso, no me voy a haver 300 KM para que me pinchen!!, yo no hare pipitest, directamente la beta. Te la haen en cualquier laboratorio y te dicen un numero no solo si o no.

Comment

FIV/ICSI para 2012

he leido que el pipitest no es muy seguro en estas ocasiones porque la progesterona le puede hacer fallar y ademas en sangre sale mucho antes el resultado, es decir te puede dar negativo en orina y positivo en sangre el mismo dia.

Comment

FIV/ICSI para 2012

El pipitest es seguro si sale positivo pero si sale negativo, lo q dice ro, no es seguro, podría ser positivo y haberte salido negativo. Lo mejor es hacer la beta te hayas hecho pipitest o no. En cualquier laboratorio te la puedes hacer, no es necesario q sea en IVI. Si es positivo te dirán el valor, si es negativo es pq el valor es 0.

Prefiero una infusión a un café, aunque la opción de cortado descafeinado tampoco está mal... ¿puedo tomar x ejem. manzanilla?

Comment

Working...
                                X