FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ptole, recuerdo que en algun momento Sonámbula, comentaba que posiblemente nuestras abuelas y nuestras madres en algún momento de su vida embarazadas se han tomado una manzanilla, creo que es un poco de sentido común. Me imagino que no podremos tomarnos una barbaridad, porque dicen que no es buena, pero me imagino que será en grandes cantidades no? Por una manzanilla de vez en cuando no creo que sea mala no? Que pensais las demás ?

Ro, Ptole, lo del pipitest lo digo porque el día de la beta yo trabajo, entonces saldré en el descanso a hacérmela y claro si es negativa, como me voy a ir al trabajo llorando como una magdalena? Claro que si es positivo no me importa llorar ja, ja, además con lo llorona que soy seguro que también lloro...pero de alegriaaaaaaa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Puedes hacertela antes de entrar a trabajar y decirle que les llamas tu cuando salgas de trabajar para que te den el resultado, asi estas en casa tranquilamente...Lo de las manzanillas no creo que sean malas, por qué? A mi me ayudan mucho a hacer la digestión, ya le preguntare a mi madre pero se paso los 9 meses de embarazo devolviendo y seguro que se tomó unas cuantas....

Comment

FIV/ICSI para 2012

evato, haz lo que te dice ro, llamales tu cuando acabes de trabajar. Si el pipitest te sale negativo te vas a dar el hartón de llorar e igual luego la beta es positiva...
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ufff, después de leer este link creo q me tomaré un cortado descafeinado o un agua...

http://www.facemama.com/embarazo/infusiones-y-te-en-el-embarazo.html

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptolemais, vigila que la manzanilla en los primeros meses de gestacion puede ser abortiva!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ah!! Pues teneis razón, ja, ja, si es que tres cabezas piensan más que una.....Gracias guapas..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, Dios mio!! Despues de leer el link que has puesto, no nos tomamos ni una manzanilla ni na de na. Pues yo creo que ese cortadito descafeinado es mejor y a las malas un Acuarius, que las sales minerales vienen muy bien para nuestros peques!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

MADRE MIA!! yo igual me vuelvo a las cervecitas!!! jeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola,niñas!! Yo hoy voy bastante mejor,por el momento ni rastro d sangrado,esperoq aguante asi y signifique q ya estamos en plena forma,pero esto es muy relativo....unos dias nada...otrosla mancha!!
                    Jolin,Alba,siento la mala noche que has tenido q pasar...no t pueden mandar nada xa la estimulacion d los ovarios??

Evato,yo creo q 9-1O dias post transfer es poco...yo me lo hice a 12 post transfer,pero petu siempre dice q a 11 ya es fiable. aunque...el mio era d 3dias...si el tuyo era blasto quiza si q puedas.y la beta,como t dicen las xicas,en cualquier laboratorio!! ya qeda menooooos!!

Roxx...q bien!! 5!! esta genial!! son un monton!! y el lunes a por ellos...ya has llegado...en nada preñi!! quiza nos crucemos x alli x IVI,yo tengo cita a las 17'30h...y no sabremos q somos nosotras..q fuerte!! Muchaaaaaa suerteeeee!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ja ja ja, pues sí ro, mejor me tomo una cerveza, ja ja ja

ahora en serio, lo del aquarius es tambien buena idea, me decidiré entre el cortado descafeinado y el aquarius.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, pues Carlitos está genial. No veas como se mueve. Ayer le pusimos música y no paraba. Sobre lo de cogerse el día siguiente, pues no sé que decirte. Depende de cada una. A mí me pilló en semana santa (a parte de que estoy en paro y no curraba), pero yo no tuve ni dolor ni nada.
                        Alba, vaya rollo con lo dolores y los manchados. Bueno, todo sea por el peque, no? Entiendo que no quieras tomarte mucha medicación (yo soy igual aguanto todo lo que puedo), pero también dicen que no es bueno aguantar el dolor. No sé prueba con nolotil, que también se puede tomar y a lo mejor te alivia más, no?

Roxx, 5 de 6 está fenomenal. Ya verás como esta vez es la buena. Visualiza.

Ptole, pero has visto si los pezones han cambido de color? ja, ja, ja. Ya estamos con las neuras, no? tranqui, tú siempre recuerda que yo no tuve nada de nada y mira. Visualiza. Sobre las infusiones yo suelo tomar manzanilla o también puedes tomarte un descafeinado, no? Ojo, a lo que leemos en internet. Podría ponerte cincuenta páginas que dicen lo contrario de la manzanilla, así que no te obsesiones. Unos ejemplos, que dicen que es buena para mejorar el vómito

http://www.botanical-online.com/medicinalsembarazo.htm

http://www.bebesymas.com/embarazo/infusiones-en-el-embarazo

Evato, lo del cuello del útero yo lo noté después de la beta. Y sobre el pipitest tu piensa que es fiable sobre el día 14 del embrión, vamos 14 días después de la punción. Y el valor de la beta no es instantáneo, tardan unas horas, sobre todo en laboratorios de análisis clínicos.

Sonámbula, a mí un día de estos me revientan, je, je, je. Y las aureolas negras, negras.

Barro, pues a ver si le vemos ya la puchirrila o el potorrín, no? je, je, jeme alegro que el triple screning te haya dado bien

Ro, la progesterona no tiene nada que ver para que falle el pipitest, podría ser otras cosas, como que la concentración todavía fuera poca en orina, pero por eso no.

Fraggel, me alegro que el sangrado vaya desapareciendo.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, pues respecto a l manzanilla habrá opiniones diferentes. Pero no se si te acuerdas q en nochevieja me puse muy mala y me fui a urgencias, me dijeron q tenia una gastrointiritis severa, y a l doctora de guardia le dije q estaba preñada, y me pregunto q había tomado y le dije q manzanillas, y no sabes l bronca q me hecho, me dijo que en el embarazo me olvide de manzanillas y con gastrointiritis también. Me dijo q l gente se l toma con demasiada alegría, y q l manzanilla no es buena para todo, sino a veces bastante mala en según que casos. Asi q como ves hay opiniones diferentes, pero ante l duda no tomes mucha. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba, yo siempre pienso que las cosas en su justa medida. Yo me tomo una manzanilla alguna noche cuando estoy mal del estómago y me sienta genial. Supongo que lo es malo es abusar, sea de lo que sea.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Y el Te verde?...que me decis?, a mi es que me encanta y tomo bastante. Supongo que habrá que reducir o pasarse al agua directamente.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptolemais-Evato: Hoy sigo con melestias de regla y con dolor de pechos, la verdad es que yo nunca me noto molestias en los pechos cuando me tenia que venir la regla, pero tambien es cierto que en la primera transfer me molestaron los pechos unos dias. ESTO ES DESESPERANTE.

Ademas hoy llevo un dia de bajon, es que parece que me invaden las preñadas (ojo me alegro mucho por ellas), pero es que alla donde voy me encuentro con 4-5. Y claro hoy al no trabajar demasiado tiempo para pensar.

Un abrazo a todas.

Comment

Working...
                                X