Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Claudiamarcos, yo estoy igual, que mal cuerpo!!!!!!!!!! Yo me he tomado paracetamol y antes de acostarme me tomare otro con un vaso de leche calentita con miel.
Ainsss, no se quien preguntaba lo de los pechos, pero los bultitos esos son las glandulas de Mongomery, y salen cuando el embarazo esta muy avanzado, lo mismo que el aumento de los senos y el escurecimientos de las areolas.
Yo he tenido tres positivos, sin ningún cambio en las mamas, esto pasa mas adelante.
La beta, es loPEOR de todo el tratamiento, pero teneis que evitar por todos los medios estar 24 horas pendientes del cuerpo, porque sino vais a terminar locas.
Betaesperantes, ya os queda un dia menos!!!!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
TRAIGO LA LISTA Y ME ACTUALIZO. Como rajamos... La lista estaba en la pagina 183...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas!!, Hoy estoy de bajón total, no se que me pasa, pero cuanto mas de bajon estoy más me agobio, porque siento que cuando estoy así con esta mala follá que tengo hoy, me estoy preparando para que me baje la regla...ESto es desesperante, y además con quien te enfadas con quien menos culpa tiene, y está a tu lado ......
La verdad creo que deberíamos hacer un curso de preparación a la beta ó algo así.....
Tengo hasta ganas de llorar......y no sé realmente que me pasa......
Chicas necesitaba contaroslo porque si no a quién le voy a dar el coñazo que me entienda como vosotras? A Nadie....
Comment
Comment