Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Evato,se que es complicado pero has de intentar estar tranquila y lo mas positiva posible,la actitud es fundamental!!pero se que cuesta un monton,de hecho yo tengo la beta el proximo viernes y estoy muy nerviosa tambien,unos dias lo veo viable y al dia siguiente estoy de bajon total....todo ira bien guapisima!!! chicas una pregunta,alguna ha tenido como una especie de calambres en la parte baja del abdomen durante la betaespera?la verdad es que no me da muy buena espina...muchas gracias!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis30!! Tenemos la beta el mismo día!! Uffff!! yo es que de pensarlo me pongo nerviosa......pero me pasa un poco como a tí, ayer no estaba así, estaba bien..... En cuanto a los calambres, a mí si me dan pero no creo que sea nada malo, me imagino que tendrá que ver con la proges no? Bueno pues cruzaremos los dedos para quie el próximo viernes lo celebremos por partida doble!! Gracias...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
roxx, no te preocupes, si te han cambiado la hora es porque a ellos les viene mejor por los horarios del quirófano, habitaciones libres o el horario del doctor que te hará la transfer. No te preocupes, que a mi también me llamaron la última vez para cambiarme la hora y mira: preñi!! Así que si es por eso: da buena suerte!! Pues ahora sí que tenemos más posibilidades de vernos... mañana te diré que me voy a poner... a ver si nos encontramos.
evato, cariño, nada de bajón... no significa que estés así porque te vaya a venir la regla, es por el super estres que llevamos encima, que nos tenemos que permitir algún día de bajón... pero vamos, que rápido para arriba otra vez, que todo está estupendamente bien!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
evato, yo estoy igual... con un mal humor... pero supongo q la progesterona y todas las hormonas q nos metieron igual también tienen que ver, no? no tiene pq ser necesariamente q nos vaya a venir la regla...
roxx, estoy convencida q es lo q te dice fraggel, igual les ha surgido alguna urgencia o van atrasados o vete tu a saber...
piscis, tengo una amiga q se quedó embarazada en la primera FIV y le daban calambres todo el rato, así q malo no será...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chica, acabo de llegar a casa, la transfer muy bien, sin dolor y ademas me la hizo mi medico qye es muy delicado y me dio mucha tranquilidad. Me han dicho que me han congelado otros dos buenos y 4 estan en observacion....pero esos ya seran para dar hermanitos...jeje. Tengo que hacerme prueba de orina el dia 6. Voy a dormir un poquito y luego os leo.Un besazo para todas y mil gracias por vuestro animo!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas estoy con el movil así que no me entretengo mucho.
PTOLE Y EVATO, vamos arriba ese ánimo. Y aquí estamos para que os desahoguéis.
ROXX, si hubiera algo mal te hubieran dicho. Lo del cambio de hora es porque a ellos les viene mejor
NOE, qué tal esa punción?
RO, ahora a cuidarse y a cuidar esos pequeñines
CLAUDIA Y BARRO, espero estéis mejor del catarro
Pues nosotras ya tenemos el carro para Carlos. Es un jané de modelo antiguo, bastante antiguo, pero está en oferta en el Carrefour. Todo por 289. Os lo cuento por si las preñis queréis verl. Creo que la oferta era hasta el 25petudori2012-01-22 1846
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ro, me alegro mucho q te haya ido tan bien... ahora muchas nueces y pies calientes!!
petu, estoy bien... no tan ilusionada como la otra vez pero voy haciendo, intento mantener ese hilito de esperanza. Hoy he salido a comer fuera y todos los papis/mamis d la ciudad estaban paseando con sus nenes... yo los miraba a todos con una envidia, robar uno está mal, verdad?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, la PUNCIÓN ha ido bién, me han sacado 21 ovocitos. Perdonar que no personalice, estoy muy dolorida y sangro, me han dicho que es normal. Mañana os leo con más calma.
Gracias por preocuparos. Espero que las que teniais tranfer hoy os haya ido de maravilla y a las demás que sigais bién. Besitos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole... Yo también lo he llegado a pensar alguna vez... Jajajajajaj
Evato.. Corazón no estés de bajón!! Supongo que será inevitable pero tienes que pensar que todo va a salir bien, por que tiene que salir mal?? No hombre no... Ese animo arriba guapa!!
Ro... Ya con tus pequeñines no!! Pues que guay!! Ahora a cuidarse y que te mimen.
Frággel... Que me he equivocado con la hora!! Madre mía como estoy... Es a las 15:45 es decir, las cuatro menos cuarto....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole,gracias por tus animos...pero cuando me refiero a que tengo calambres normalmente la gente lo entiende como tirones a nivel muscular y yo lo que tengo es algo raro,son calambres mas electricos por la zona baja del abdomen,las otras veces que los he tenido no ha habido embarazo,asi que ya no se que pensar,por un ldo tengo claros sintomas de embarazo y por otro tengo los malditos calambres que me desmoronan...en fin,solo toca esperar...mil gracias a todas!
Comment
Comment