FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Alba12 también me pinchaba orgalutran y aun aSi...

Ver31. Realmente tienes razón... Somos unas privilegiadas por poder permitirnos esto. Y yo también porque si esto falla no tengo que esperar los dos años que hay de espera en la SS, aunque si no me tengo que esperar es porque mi problema es peor, por eso me lo adelantan... Pero bueno, vamos a ser optimistas y esperó no tener que llegar a la SS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ver31 a mi también me gusta la que has puesto!! Creo que me gustan todas las cunas, tronas, carritos. Del mundo entero!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gersan, Trastet, a mi nunca me han puesto pegas a 3, el tema es q nunca he conseguido 3 embriones, x eso… si consigo 3, 3 que me pongo!! Oye! Lo q contais son leyendas urbanas d esas q no nos suceden nunca no??? jo, a ver si es verdad y formo parte de una de esas historias increíbles…, de momento iré visualizando 3 babys, ja j aja, ah! Y guapísimos como los de tu conocida, gersán.

Claugonzalo, me alegro q todo vaya sobre ruedas!! A disfrutar q ya toca…
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claugonzalo... Me alegro un montón que Javier este bien y vaya creciendo!! Que emoción verlo....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx ya veras que esta vez va a salir todo fenomenal de verdad, hay que ser positiva porque eso es lo que les trasladamos a nuestros bebes y al cuerpo.. Así que ya veras que esta es la tuya y que todo va a ir fenomenal de verdad!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx ya veras que esta vez va a salir todo fenomenal de verdad, hay que ser positiva porque eso es lo que les trasladamos a nuestros bebes y al cuerpo.. Así que ya veras que esta es la tuya y que todo va a ir fenomenal de verdad!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, esta tarde a las 5 voy a mi primera cita en IVI, a ver que tal va la cosa, ya os contaré que me dicen.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptolemais, pues yo pensaba que lo de poner 3 ya no se usaba. Yo tambien me los ponia. Yo pensaba que era una leyenda urbana, pero a esta chica la conocia y la verdad es que me quede a cuadros, jejejeje, toda la pasta gastada para nada y va de gratis y se queda de 3, jajajjaa Vamos a visualizarte de 3 y a Trastet de 2

Roxx, veras como esta vez te van a tener mas controlada y no te va a pasar lo de la otra vez. Mucha suerte, a ver que te dicen en la eco.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, mucha suerte y ya nos contaras iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype... Muchísima suerte ya nos cuentas a ver que tal ok??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx te he enviado un mensaje privado explicandote lo del embryoscope, por s te puedo ayudar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype suerte!! nos cuentas luego!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, yo he utilizado en mis estimulaciones el procrin, y este sirve para que los folis no crezcan tan deprisa, vaya todo un piquito mas lento y se consigan folis de buena calidad.

Petu y claudiagonzalo, que bien que vuestros bebes esten tan grandes y sanitos. La eco de la semana 20 es un flipe, y es cierto que cuando te haces esa eco ya puedes disfrutar al 100% del embarazo, y empezar a dar rienda suelta a todas esas cositas que tenemos en mente para comparle a nuestros peques. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eli cariño me gusta verte asi de animada, yo cuando he ido por los conges siempre ha sido con anticonceptivas y parches. Esta vez sales preñi fijo!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

[b]Buenas tardes chicas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
                                esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
                                trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
                                la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
                                verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
                                ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
                                medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
                                clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
                                formulario o llamar por telefono para informaros.
                                Espero serviros de ayuda!!Un saludo!!

Comment

Working...
                                X