FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas. Me hice analítica esta mañana y todavía no me han llamado.estoy súper mal con las nauseas. Huelo todo, tengo ascos q me dan arcadas y no se q hacer. Estoy muy revuelta, no me apetece comer nada.

Turquesa, yo el día de la beta no tenia síntomas, solo un poco dolor de regla. El pecho me dolió días después. No te preocupes.
    Alba, a lo mejor deberían hacerte un inmunofenotipo para ver las células o lo que sea. Hay algo q te hace sangrar, pero que era? Un hematoma?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina me dicen q es normal los hematomas son de sangre. Y lo normal es sangrar, lo q pasa es q tengo ganas de q desaparezca y no sangre ya, porque continuo asustandome.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Entonces todo lo q sale Alba será del hematoma, y saldrá todo hasta que desaparezca.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas... Estoy fatal... Anoche sangré bastante y me fui corriendo a urgencias a las 5 de la mañana... creí que lo había perdido, pero mi pequeño sigue ahí agarradito... la buena señal es que la vesícula desde el lunes ha crecido de 2 a 4mm, pero el sangrado me da mucho miedo... estoy cagada... no quiero perderlo... quiero que desaparezca el puñetero sangrado, por favor!! alba y geo cuánto me acuerdo de vosotras!! hago el reposo en el sillón, vosotras estáis en cama??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel he leído q mejor tumbada y yo no salgo d la cama, mas q para ir al baño. Y te dijeron porque continuabas sangrando? Te dieron progesterona? A mi me la han aumentado.

Comment

FIV/ICSI para 2012

cuanta proges te pones?? yo estoy tumbada en el sofá, que es grande. me diijeron que es porque hay un poco de desprendimiento... tengo muuuuucho miedo... me pongo 2 de proges por la mañana, 1 a medio día y 2 por la noche... me la aumentaron el lunes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, cuanto siento el susto q has pasado, lo se por experiencia. Yo te digo q te quedes en la cama y no te menees. Yo hice eso el ia q me salió sangre y al día siguiente ya cada nada. Yo me pongo 5 óvulos de progeffik al día. Como pa no estar revuelta. No he vuelto a manchar.
                Lo importante es q el bebe siga bien. Cuidate mucho.vaya tela, vaya racha que llevamos las preñi

Comment

FIV/ICSI para 2012

Una amiga tuvo un poco de desprendimiento y estuvo en reposo en el sillón y en diez días o así se la soluciono. Ademas la progesterona te va ha ayudar

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo me pongo menos, 3 al día. Y antes me ponía 2. Tu vas mas servida q yo. Bueno creo q el hematoma q yo tengo se produce por un pequeño desprendimiento de l placenta. Yo entiendo tu miedo, yo estoy aterrada. A mi marido solo le digo, q con lo q me ha costado quedarme si lo pierdo me da algo. Pero el es mas positivo y me dice q no. QUE poco a poco se me marchara, y esta todo el día llamandome desde su trabajo para ver como voy y dándome ánimos, porque yo estoy atacada. Hoy por ejemplo el día se me esta haciendo eterno, esperando a la eco de mañana y miro l hora cada 10 minutos.
                    Pero es verdad q me he metido en muchos foros y el 90 % de los casos siguen adelante, y con el reposo desaparecen.

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias,chiquis!! yo estoy tumbada en el sillon, pero solo m muevo xa ir al baño. alba me consuela lo del 90%!! ay,mi pequeñin!! mi marido tb sta mas optimista. marina vo igual q tu c la proges

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, rocio... cuanto me alegro que Carlos esté estupendo!! hala, ahora que sabéis que es grande a comprarle ropita...jajajajaja...un besito familia

Comment

FIV/ICSI para 2012

vaya tela con los sangrados a ver si desaparecen de una vez porque aunque este todo bien la preocupacion y los nervios estando asi claro.
                          turquesa hazle caso d lo q te dice ptole aunque la verdad es q parece q tener sintomas es mejor estas mas positiva hay gente q luego es negativo o al contrario . la betaespera es muy dura pero bueno ya te queda poco veras como estas preñi y la ecoespera sera peor aun

Comment

FIV/ICSI para 2012

siiiiiiiii...la ecoespera es peor!!que ganas de que sea lunes y me vea mi dr simon

Comment

FIV/ICSI para 2012

Frággel ... Dios que miedo deberías haber pasado!! Bueno menos mas que tu pequeñín es un campeón y sigue ahí agarradito!!! Mucho animo guapa!!

Mañana yo tengo eco, a ver que pasa con mis ovarios y mi endo... Espero que se hayan portado bien

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!soy nueva en este foro!!os cuento un poquito,en noviembre hice mi primera fiv con transfer de 2 bastos de muy buena calidad..pero no tuve suerte, y mañana si todo va bien m transfieren un blasto de 5 dias tambien de buena calidad, que me quedo congelado...ojala tenga suerte!!aunque me han dicho que teniendo solo uno hay pocas posibilidades...a ver si lo logro!!chicas,tengo una duda, a ver si me podeis ayudar...cuando hice el tratamiento completo con puncion etc.. noté mucho los efectos de la progesterona que me ponía via vaginal...(mucho dolor de pechos..etc..) en cambio ahora para la transfe de congelado no estoy notando nada de nada, tengo los pechos completamente normales..y eso que me estoy poniendo 4 ovulos diarios de progesterona, sabeis por qué puede ser? me da miedo que no me esté haciendo efecto la proges!! he pensado que quiza al ir con ciclo sustituido con parches de estraderm a lo mejor tiene algo que ver, no lo sé...mil gracias!! mañana os cuento que tal ha ido la transfe!! besitos a todas preciosas!!!

Comment

Working...
                                X