FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas yo entro para deciros q ya tengo a mis dos peques conmigo, todo ha ido genial!!!!!!!! Me han trasferido dos blastos monisimos y tenemos 3 más vitrificados (para el hermanito) pero lo mejor es que aun me quedan 10 en observacion q estan evolucionando correctamente, jajajaja!!!!!

Bueno os ire contando mis sintomas de preñiiiiiiiii, pq de esta me quedo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mejor clear blu?? O como se llame?? Mi maridin no quiere que nos lo hagamos antes de la beta, el es partidario de ir a lo seguro con la beta, pero yo se que no lo voy a poder soportar!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita, enhorabuena. Ahora a cuidarte mucho. Suerte con los 10 en observación

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, a mí me gusta más el clearblue porque no estás con la cosa de raya más fuerte o más floja, que la veo que no la veo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarit28. Enhorabuena guapa!! Como te sientes?? Bien verdad?? Pues no te comas mucho la cabeza porque es lo peor!!! Las chicas siempre lo decían, pero te aseguro que tienen razón!! Betadesesperada!!!! Bienvenida!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

VIR es verdad que tienes frigopeques!! Bueno estaremos juntitas en la Betaespera, ke ilu!! Muackisss

SARITA me alegro un monton que tus peques ya esten contigo!! Esta va ha ser la buena, ya lo veras, un besazo cariñoooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

COCO, nos debíamos haber cruzado y no te había leido... leo un positivo?? yujuuuuuu... mira, yo las subo a través de esta página: http://imageshack.us/
                Cargas la foto y le das a cargar ahora... te saldra una serie de links... copias uno... creo que es el que pone IMAGES FORO o algo así y lo copias aquí en el foro... y sale

Comment

FIV/ICSI para 2012

buenas noches chicas!!
                  Mañana si dios kiere sere otra betadeseperada!!

tengo 5 fecundados, mañana me dicen como están y nada a las 17 00 tengo la transfer.

Evato y piscis enhorabuena!!

coco estas preñi, vamos yo soy tu y ya estaba comprando un clearblu corriendo!! para asegurarme, pero no existen los falsos positivos, si los falsos negativos.

Estoy con Petu con lo del ovitrelle, pero ya han pasado dias ...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Laurapamplo.... Ya veras mañana que bien ira todo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Laurapamplo, suerte para mañana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ??????????????????????????

Comment

FIV/ICSI para 2012

dios te oiga roxx
                        veo que estas ataca tu tb!!!

k horror ahora viene lo peor

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias xicas!!

Roxx pues me encuentro bien, lo unico es q tengo un poco de aungustia, creo q seran los nervios o algun virus, espero q se me pase pronto para poder disfrutar de la beta. Y ya he pasado por una así q esta vez he decidido disfrutarla, aunq se q sera dificil, jajaja!!! al final deseperada por saber resultado. Suerte con tu pipitest o tu beta, seguro q es positivo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

saritaaaaa, enhorabuena!! ya están tus peques contigoy claro que te quedas preñi de esta... yujuuuuh.
                            roxx, a mi también me transfirieron lunes por la tarde como a ti... y yo me hice el pipitest en sábado (el de esa semana no, el de la siguiente)... entonce yo esperaria al sabado.
                            coco... con lo pronto que es y además si te lo has hecho por la tarde... el positivo es prácticamente seguro... sea clarito o no... ENHORABUENA... CUELGALOOOO

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lo primero, COCO, yo creo que si te ha salido la rallita con sólo 7 dias tienes que estar preñi, porque cuando con 14 no aparece....dicen que si es negativo, puede ser un falso negativo pero que si es positivo es positivo.

Sarita28, enhorabuena, para cuando la beta?...hemos ído muy parecidas, a mi también me pusieron 2 blastos muy buenos, 3 vitrificados y tenía 10 en observación que me llamaron ayer para decirme que vitrificaban 3. No me puedo quejar.

Roxx, yo me esperaria que tan pronto es un poco arriesgado y te puedes llevar un disgusto inútil.

Saioa, ya con mono de pinchazos!! jejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

sarita con todo el regimiento que tienes, vamos de esta te kedas fijo.
                                cuantas vamos a estar en beta!!

en fin paciencia, JA COMO SI FUERA TAN FACIL

Comment

Working...
                                X