Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
BARRO Y VIRGO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOE, PLAYMOBIL, TAHITU relajaros ya estais preñisssss
CANDEAL no te desesperes todavia, ten paciencia hasta q no llegue la indeseable
GERSAN unas deseando q no baje y otras desesperadas q baje para iniciar el camino...ya estas mas cerca
SAMITO yo en la estimulacion tambien tuve muxho flujo y dolores en el bajo vientre, y no era nada anormal, yo estuve con synarel antes de las banderillas
bueno xicas, mi barriguita ya se esta desinchando, ahora estoy ovulando de forma natural, y vamos a probar a lo tradicional, como segun la doctora al tener mas dianas hay mas posibilidades de q demos en la diana, me lo tomo con filosofia porque ya hemos llorado bastante en los dos ultimos años q somos conocedores de la baja forma de los bichinies, asi q fuerza no me falta para afrontar el camino, ojala mi marido tuviera la misma fe de algun dia seremos papis como la tengo yo. ellos son de otra pasta.
todas tenemos q ser fuertes q mirar como esta creciendo el lado rosa, unas necesitan mas y otras menos pero todas llegaremos al lado de las mamisssss
mil besos a todas
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias Gersan, tengo cita el día 18 de julio, o sea, el miércoles de la semana que viene.
Tengo una duda. Por protocolo de mi clínica, me pinché Decapeptyl el 21 de mi ciclo, dos días después de la transfer.¿ Eso significa que este ciclo que empieza mis ovarios va a estar parados?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Necesito por favor vuestra opinión, más que nada para quedarme tranquila:
Al final me hicieron la punción y sacaron 4 óvulos; teniendo en cuenta que me dijeron que era de baja reserva ovárica y baja respuesta a la medicación; era lo que tocaba.
Pero no fecundó ninguno y se canceló la transferencia. No se por qué , eso no me lo esperaba.
Mi Dra me dijo que ella apostaba por volver a repetis el ciclo y hacer icsi directamente.
Mi duda es si no tendrían que haber hecho ya directamente una icis, teniendo en cuenta mi historial...
El problema es que ya no tenemos dinero (este ciclo lo tenemos financiado a 5 años...) y que no lo voy a poder volver a repetir. y ahora nos toca esperar 2 años a la seguridad social...
Alguna podeis darme vuestra opinión, por favor???
Todavía no hemos ido a hablar con la Dra porque necesito recuperarme un poco.
Gracias chicas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tahitu, pues si sigue subiendo.... No tires la toalla. Estás en IVI Madrid? a quién tienes?
Patype, en el foro hay muchas chicas que se han hecho las pruebas. Creo que no son muy baratas, me suena que unos 1000 euros en IVI. Por mi experiencia con otras pruebas que me tuve que hacer IVI no suelen costar más caras que en otros lados
Candeal, y a cuántos días post transfer estás? lo digo porque a lo mejor era pronto para el test. Y lo del decapeptyl, pues la verdad es que ni idea.
Samito, yo llamaría y contaría lo que te pasa y así te quedas tranquila
Caracolaa, a ver si ahora van a venir mellis...
Maya, el ICSI no es neceario si los bichines de tu chico están bien. De todas formas en IVI sé que si no hay problemas de esperma por protocolo ponen mitad FIV normal y mitad ICSI
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Además, es la regla. Acabo de ir al baño (perdonad por los detalles) y es manchado de regla. Si veo que se corta o algo raro, como se sobran test, que compré diez de esos de tira, me hago otro y punto.
Yo creo que Tahitu estaba en IVI Vigo. Ella iba desde Portugal, si no me equivoco.
¿Cómo sigue Carlos?. ¿Engordando igual de bien?.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, gracias por contestar, yo al final solo sería una de las pruebas, pero desde luego 1000€ me parece una pasada, no se, preguntaré por ahí en varios laboratorios a ver que dicen. Que tal sigue Carlos? Espero que muy bien. Un beso!!!
Miahr, cuando ibas a la eco, que nos tienes en ascuas!!! Un besito.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Entro un momentito q me voy al gine corriendo para decirle a Patype que nosotros fuimos a icsi directamente y tanto los bichos de mi marido como mis ovulos estaban bien. Dentro de lo normal, pero no para tirar cohetes, de hecho antes hicimos 2 ias ( q si hubieramos estado mal no lo hubieran aconsejado) pero cuando llegamos a fiv no quisieron arriesgar y fueron a icsi diretamente. De 11 fecundaron todos. Pregunte al gine porque si estaban bien habian hecho icsi y me dijo que era una decision del laboratorio q tal y como veian la muestra decidian.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PATYPE me he hecho las pruebas genéticas ( de hecho eran 3: Factor V Leiden, MTHFR y otro más, no lo recuerdo) y por las tres me cobraron 350 euros en laboratorios Diagnoslab, yo en Collado Villalba, pero tienen también en Madrid capital. Hay una amiga que también se las ha hecho y le han cobrado 1200 euros por las mismas pruebas. Por fa, compara precios...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Candeal, la Dra. Crespo es todo un mito. Seguro que te va genial. Mucho ánimo!!!
Petudori,la chica de Portugal creo que se llama Doraba. Yo vivo en Dakar y estoy en ivi Madrid con la Dra. Barrio ( por cierto,me gusta muchísimo). Creo que hay bastantes en el foro con Ana, no?
Maya, también tengo baja reserva y me mandaron directamente a icsi. En la última punción me sacaron dos folículos, pero como no tenían muy buena pinta, no quisieron manipularlos mucho y terminaron haciendo fiv. Como dice Trastet al final es una decisión del Laboratorio.
Patype, son análisis por aborto recurrente?
Miahr, a ver qué tal!
Esta tarde me llamará la Dra. para comentar los análisis de esta mañana y me dirá la fecha de la próxima beta...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cachorra, muchas gracias, la única que no me cubre el seguro es la de MTHFR, la protombina y el factor V leiden sí, así que no creo que me cobren muchísimo. Preguntaré cuando vaya a hacerme las otras a ver que me dicen. Buscaré también el laboratorio que me has dicho a ver donde está en Madrid, que pasada 1200, es una barbaridad.
Comment
Comment