Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Estherl, siento lo que te ha pasado la verdad es que eres muy fuerte, ya que llevas demasiados negativos encima, asi que te vendrá, bueno os vendrá bien iros de vacaciones y descansar un poco, y luego coger impulso de nuevo. Muchó ánimo corazón!
Playmobil, que de completitas son esas pruebas, está claro que te vendrán muy bien para atajar el problema.
Ilusionada, pasatelo muy bien en las vacas, disfruta todo lo que puedas.
Tortuga, muchas gracias por la recomendación de los libros, los tendré en cuenta me alegro que todas las pruebas estén ok, y ya prontito la 4D que guay!
Mariari, asi que oposiciones? jo que fuerza de voluntad tienes guapa! pues nada mucha suerte! pues en principio no me han dicho que tengan que ser una cantidad fija de ovulos, simplemente me dijeron que veían bien que en principio contaramos por los menos con 8, por que luego siempre se van por el camino alguno y no todos llegan a fecundar.
Miahr, jaja asi que sueñas con burbujitas y todo, no me extraña, y lo del bebe saludando en la eco es muy bueno. Espero que te vayas encontrando mejor con la ciatica de las narices.
Samito, yo creo que si que eres joven mujer, y además ya te han comentado las chicas que aunque tengas endometriosis se consigue, yo estoy tomando ovusitol para el tema de la calidad de los ovulos, pregunta a tu gine a ver si puedes tomarlo que seguro que si.
Roxx, que bueno lo del vinito, a mi me gusta el tinto, aunque el plan de la playa también está genial eh!
Lurditas, que bien 2 nenas! enhorabuena guapa!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, me alegro que tu revisión haya ido bien. Ves como no tenía que salirte mal la curva aunque seas resistente a la insulina?
Samito, sobre lo de mejorar la calidad de los óvulos he leído que va muy bien el ovusitol aunque creo que necesitas unos meses antes de que se note. Es cierto que 34 años eres todavía joven. Un consejo, ya sé que quieres ir a tu antigua clínica porque no te cuesta nada, pero yo primero hablaría claramente con ellos sobre que tratamiento van a seguir ya que sabes que tus óvulos tienen más problemas que otros. Vamos, que aunque te salga gratis que hagan cosas que vayan por buen camino. Puede que no tengas gasto económico, pero psicológico sí. En IVI parece que ya saben por donde van los tiros, y por experiencia la primera es raro que te quedes pero una vez que saben cual es la posible causa es raro que fallen. Bueno, aunque al final vayas a la otra clínica espero que nos sigas contando, vale? Sino espero que tengas mucha suerte.
Roxx, me alegro que haya ido bien con la matrona. Y has hecho bien en quedarte porque es verdad que se pasa mal cuando no puedes hacer ciertas cosas
Lurditas, así que dos niñas. Dos novias más para los chicarrones del foro, je, je, je
Noe, seguro que sí, que le ha dolido más a ella que al niño, je, je, je. Y eso que no lo ha visto desde tan cerca como yo que le he sujetado la pierna mientras le pinchaba
Esther, siento mucho que se confirmara el negativo. Lo bueno es que parece que ahora van a mirar cosas que han podido fallar. A ver qué tal te dicen en septiembre
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola mis chicas de este foro mágico,
Gracias por acordaros de mi estos días, la beta ha sido negativa pero tengo un gran disgusto aparte del resultado, os cuento....
Ana Barrio se iba a encargar de la tranferencia de mi embrioncito congelado en ciclo natural pero se ha marchado de vacaciones, con lo cual la primera ecografía de control, y la única que me han hecho ha sido la Dra. Susana Rabadán, que sin informarme de nada me indica que estoy lista y me planifica, dudando con la enfermera y haciendo cien mil cálculos, la transferencia para el día 25 de julio, pinchándome Ovitrelle el 17 de julio por la tarde.
La transfer fue estupenda, el frigopeque descongeló sin problemas, y 2 días antes me puse gammaglobulinas intravenosas durante 5 horas que me costaron 2000 euros.
Mi cuerpo me ha indicado en toda la betaespera que algo no funcionaba, y efectivamente la beta ha sido 0, y me daban cita con Ana Barrio para hablar de este negativo el 6 de septiembre, a lo cual me he negado porque no quiero que la desesperación me dure más de 1 mes, en fin....
A las 10 de esta mañana me atiende la Dra. Martínez, y le pregunto los días que tienen que transcurrir entre el Ovitrelle y la transferencia de un blasto de 5 días y resulta que la Dra. Rabadán me ha planificado mal la transfer y me han colocado un embrión de 5 días a los 6 días y casi medio!!!! Me han pedido disculpas en nombre de la clínica, pero me siento totalmente decepcionada, les he puesto una reclamación en la Comunidad de Madrid y les he pedido duplicado de la Historia Clínica y cierro puertas al IVI totalmente dolida y con falta de confianza.
En fin chicas, no estoy con ánimo de nada, sé que mi disgusto pasará, que seguiré luchando por mi sueño de ser madre sola, que necesito mi tiempo, Y QUE OS SEGUIRÉ LEYENDO TODOS LOS DÍAS, VIENDO VUESTROS EMBARAZOS Y LOS PEQUES TAN BONITOS QUE ESTÁN NACIENDO DE MADRES TAN LUCHADORAS.
Un beso enorme y que tengáis muy buen finde
Un abrazote enorme para Fraggel, nuestra próxima mami
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miari, vete a Tambre. Parece que si eres paciente te cobran 60 euros. A mi me los cobraran a partir de ka prox vez. Yo paso de la Tambre lo q me interesa es la la dictora SR. Ella sabe q estoy y voy a seguir en Ivi.
Para los analisis recomienda Unilabs porque solo se fia de como los mide su inmunologo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cachorra, mi transfer también fué de blastos y me pinche el ovitrelle el 17 de júnio y la transfer fué el 24. Normalmente con blastos de 5 dias la transferencia se hace a la semana justa del ovitrelle, es decir si un Domingo te pinchas el ovitrelle, la transfer es al otro Domingo. A ti te la han hecho un dia mas tarde.
Yo no me quedaria asi, cuando estés un poco mas tranquila yo pediria hablar con el director y decirle que ha salido mal por una negligència suya que tú no tienes porque soportar, que bastante mal lo pasamos ya y que te compensen con un tratamiento hecho como Dios manda, al fin y al cabo es culpa suya y te lo han reconocido, no?... Yo no aceptaria las disculpas y les pediria que lo arreglen que han hecho una cagada impresionante y que si no vas a dar publicidad a lo que te han hecho y no creo que les interese que lo hagas.
A parte de todo, quiero mandarte un abrazo porque ya lo tenemos dificil de por si, como para tener que aguantar gente incompetente en su trabajo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cachorra, cuanto lo siento, m parece muy fuerte!! Espero q te compensen todo lo q has pasado... Besos cielo.
Playmobil, en parte llevas razon, pero me da q pensar pq en ivi m han dicho q l siguiente trstamiento seria con menos medicacion para obtener menos ovulod pero d mejor calidad, y esto fue l tto de mi anterior clinica, m pinchaba menos cantidad y obtuve 9 ovulis y 5 embris, hasta tuve un bioquimico.....provare 1 ciclo en esta clinica y si no funciona, ya evaluare pros contras y decidire donde hscer el 4o tto.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cachorra....estoy alucinada, por no decir otra cosa. Además del negativo ésto...increible..Estoy con Noe. Hablaría con el director y que hagan algo, que es mucho desgaste, no solo económico...lo siento muchísimo. Un abrazo.
Esthergl, siento tu negativo...pero acuérdate...embarazadas en el 2012!!! Ánimo!!!
Samito, tengo tb 34 años, soy baja respondedora y la calidad de mis ovos es mala, pero Ana Barrio, en el segundo tto, utilizó el protocolo kato o de mejora de antrales. Sacaron sólo 2 pero de calidad A, fecundaron los dos y hubo implantación...luego lo perdí... A lo mejor le puedes preguntar a tu dra. si el kato te podría ayudar,no? Mucho ánimo.
Chicas, muchas gracias por la información sobre la vitamina D. Sois unos soles! Ya tengo el resultado de todas las analíticas pero hasta que la Barrio no vuelva de vacas nada, yo no entiendo ni jota.
Muchos besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cachorra....estoy alucinada, por no decir otra cosa. Además del negativo ésto...increible..Estoy con Noe. Hablaría con el director y que hagan algo, que es mucho desgaste, no solo económico...lo siento muchísimo. Un abrazo.
Esthergl, siento tu negativo...pero acuérdate...embarazadas en el 2012!!! Ánimo!!!
Samito, tengo tb 34 años, soy baja respondedora y la calidad de mis ovos es mala, pero Ana Barrio, en el segundo tto, utilizó el protocolo kato o de mejora de antrales. Sacaron sólo 2 pero de calidad A, fecundaron los dos y hubo implantación...luego lo perdí... A lo mejor le puedes preguntar a tu dra. si el kato te podría ayudar,no? Mucho ánimo.
Chicas, muchas gracias por la información sobre la vitamina D. Sois unos soles! Ya tengo el resultado de todas las analíticas pero hasta que la Barrio no vuelva de vacas nada, yo no entiendo ni jota.
Muchos besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cachorra, lo primero de todo siento mucho tu negativo. Hay una cosa que no entiendo, dices que han pasado 6 días y medio desde el ovitrelle? pues la que creo que se ha equivocado en decirte las cosas es la doctora Martinez. Se supone que una vez pinchado el ovitrelle pasan 36 horas hasta ovular (un día y medio) que es cuando se haría la punción en un ciclo normal. Luego cinco días después pondrían un embrión de cinco días. Es decir, en total sies días y medio. Estoy convencida de que es así, pero yo no he ido nunca con natural. Aquí hay chicas que han ido con él y te pueden decir. Mucho ánimo seguro que tarde o temprano lo consiguespetudori2012-08-03 23:41:01
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cachorra, cómo lo
siento, qué rabia, deberían compensarte de alguna forma que las disculpas y las
palabras se las lleva el viento…espero que puedas recuperarte pronto, mucho
ánimo!!
Esther, ojalá te
hagan las pruebas pronto y puedan aclarar tanto negativo. Descansa mucho en las
vacaciones y recupera fuerzas!
Playmobil
cyberhermana jajaja y Mariari gracias por la información, creo que pediré las pastillas... Aquí donde vivo
les va el rollo natural, y esperar que la naturaleza siga su curso. Incluso mi
doctora de cabecera se tuvo que comer su semanita de tortura y después suplicarles que se lo quitaran, así que me toca
ajo y agua hasta el martes…ya lo voy asumiendo. Un día menos de sufrimiento inútil...
Lurditas qué
buenas noticias, me alegro mucho : ))))))
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas que tal? Os leo cuando puedo y os he escrito varias veces y me daba error! No se que de error en el formulario. Me ponía mala! A ver si este mensaje se sube.
Siento mucho los últimos negativos que ha habido. Samito con la endometriosis tb se puede y tu lo vas a conseguir, lo que pasa que nos cuesta mas que a las demás pero no lo dudes chiquilla. Mucho animo.
Cachorra siento mucho tu negativo, me he quedado un poco alucinada cuando has contado la historia, pero yo tb me he puesto a contar los dias y tb coincido con Petu. En mi caso siempre ha sido así, me ponían el ovitrelle y se contaba como si te fueran a hacer una punción, es decir, se contaba unas 36 horas y si es un blasto, pues se contaba cinco dias mas. Y así si que me cuadra lo de los 6 dias y medio. No se, si te han pedido disculpas sera por algo pero no lo entiendo muy bien, por lo menos con mis cálculos. De todas formas, lo que queda es el negativo y otra decepción. No tires la toalla, lo vas a conseguir, no tengo ninguna duda. Te mando un fuerte abrazo.
Triki siento mucho todo lo que estas pasando, ya veo que cada medico recomienda de forma distinta. En mi caso me dijo que tenia las dos opciones, me las explico y yo preferí el legrado. En mi caso me fue muy bien, quiero decir, después del dolor psicológico y lo que supone un legrado, la recuperación fue muy bien, ni un solo dolor y el sangrado me duro apenas 4 dias. Eso si, la espera era EE. Por lo menos dos reglas. Te mando mucho animo, es un momento muy difícil, pero después de este infierno lo vas a conseguir. Te mando un fuerte abrazo.
Lurditas, míahr,Roxx,azul, ilusionada,Noé, trastet, que tal esas barriguitas? Que bien que algunas ya lo notéis, mi gine me dijo que era imposible notarlo tan pronto pero si sois del gaditana tenéis mas opciones. Yo cocon mis mellis no empece a notarlas hasta la semana 19. Me muero de ganas de empezar a notar al peque. Estoy de 15 semanas, espero que ya en unas semánticas pueda notar algo. Os cuento que mi eco fue bien aunque imposible ver el sexo, tendré que esperar.
Las preñis que vais mas avanzadas que tal lo lleváis?
Un beso enorme para todas! Se que no he nombrado a muchas, lo siento, estoy con el iPad pero eso no significa que no me acuerde de todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Esthergl cuánto lo siento!! Sí la
verdad es que nos sorprendemos a veces de lo fuertes que llegamos a ser, 7
negativos, madre mia, eres una valiente, de verdad, y no dudes que algún día
vas a tener un positivo, seguro que sí ya lo verás, ahora a reponerte y a
recuperar fuerzas. Descansa y desconecta en las vacaciones te vendrá bien!!
Iris entonces ya casi lo tienes
hecho, si la otra vez conseguiste 4 ya verás como esta vez va a ir igual de
bien, mucho ánimo ya te va quedando poquito.
Playmobil pues lo más seguro es
que vayamos a Tambre, llevemos lo que nos han hecho para que opina si hay que
hacer más, por cierto, tu llevaste algún papel de IVI, o simplemente se lo
dijiste lo que te querías hacer? Es que como ya he estado en la clínica y
dejamos de ir sin más me da vergüenza y no se cómo decirlo, qué hacer.
Cachorra me he quedado alucinada con lo que te ha pasado, no me lo
puedo creer, cómo han podido cometer ese error!!! Yo también me lo hice en
ciclo natural las dos últimas veces, una de ellas me pusieron blastos, me
pinché el ovitrelle el 22 de Febrero y la transfe fue el 29. La otra fue de un
embrión de 3 días, ovitrelle el 1 de Junio, transferencia el 6, es decir con
blastos 7 días de diferencia del pinchazo a transferencia y con embriones de 3
días pues 5 días de diferencia. Deberían hacerte un nuevo ciclo de forma
gratuita. Lo siento mucho, te envío muchos abrazos.
Petudori es que al principio yo
también lo había entendido mal pero es han pasado 8 días desde que se pinchó el
ovitrelle has la transferencia, a lo que se refería cachorra con lo de los 6
días y medio es desde que hizo efecto el ovitrelle, yo creo. Porque pone que se
pinchó el 17 de Julio y la transfe fue el 25, 8 días. Qué tal Carlos ha tenido fiebre con la vacuna o no?
Triki pues nada a esperar hasta
el Martes, lo que nos hacen sufrir, pero bueno veo que estás algo más tranquilita, qué remedio,
no? Ya te queda poquito así que a respirar hondo.
Elisa veo que tienes mellizas, y que viene un hermanit@ de camino, qué alegría!!
Bueno voy a seguir con los estudios.
Comment
Comment