Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Tahitu, te recomiendo dos cosas:
1. q vayas al Hospital para ver si se ha completado el aborto. Esto pasa cuando al hacer eco no se ve el saco.Yo creo q lo estas expulsando ahora.
2. q te receten Methergin. Son gotas q te tomas hasta terminar el bote q te dejan el utero limpito incluso de lo q no se ve en las ecos..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tahitu yo también
creo que deberías ir al hospital a que te controlen, por lo menos una eco te
podrán hacer…? mucho ánimo!
Playmobil estoy
en holanda...., famosa por sus tulipanes, sus quesos y su concepto medieval de
la medicina….bueno estoy exagerando pero tienen otra cultura médica y prefieren
la mínima intervención posible. En mi última transfer ni siquiera me dieron
progesterona, por suerte lo de dar a luz en casa parece que está pasando de
moda….(si es que alguna vez me toca) al menos es opcional, sólo para vikingas valientes je....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas buenos días... Cachorra debería pedir todo el dinero que te ha costado a ti preparar el ciclo... me parece un error no garrafal lo siguente... te lo reconoce y nada , que poca verguenza.
Samito, yo tambien tengo endometrosis, tienes algun quiste? donde? en que fase esta ... cuentame.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias!!!!
CACHORRA lo siento muchisimo corazon,.... me parece increible que tengan un error tal garrafal,...!!!!!! deberias COMO MINIMO pedir todo lo que te ha costado este tratamiento,... ya que moralmente nunca te lo podran recompensar,... te mando un montos de abrazos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Elisa qué bien, ojo lo que luchamos para conseguir nuestros
sueños, pero al final tenemos la recompensa!!!
Cachorra alguna novedad? Conseguiste hablar con el director
o con algún otro responsable de IVI?
Triki preciosa, cómo te encuentras? Ya mañana por fin vas al
médico a ver si es posible que ya puedan terminar con este sufrimiento. Te envió
muchas fuerzas.
Playmobil ya he pedido cita con la Doctora SR para el 28 de
Agosto y así puedo llevar los resultados de los análisis que me han hecho en IVI,
además he pedido un informe de las 3 transferencias que me he hecho para que
pueda valorarlas, qué bien, vamos avanzando. Por cierto que es eso de la
histerosalpinp… yo no lo tengo hecho? Muchas gracias por haberme informado. La verdad estoy contenta por hacerme todas estas pruebas para poder descubrir si hay algo que no permite la implantación porque los 5 embriones que tuvimos fueron de tipo A, y la única vez que implantaron 2 de ellos ni si quiera pude ver los embriones en la eco solo los dos sacos, a lo mejor solo ha sido cuestión de suerte como dice Susana Rabadán pero y si hay algo más?
Pilpil muchísima suerte mañana en tu punción, espero que los
que eran más pequeños se hayan puesto tan bonitos como los 3 preciosos que ya
tenías, ya nos contarás mañana.
Iris hoy tenías cita hoy tenías cita, en cuanto puedas nos
cuentas qué te han dicho. Cómo lo sabes, lo que tengo ganas es de irme a la
pisci, pasear por la noche, y como estoy de vacaciones dormir por la mañana
pero lo que menos estudiar, jajaja, pero lo tengo que intentar. Vamos campeona
que ya te va quedando menos!!!
Tahitu, como veo has abortado hace porquito, lo siento muchísimo.Yo
iría al médico como te recomiendan las chicas porque no sabes si has expulsado
todo y eso es muy importante, que te miren, y te quedas tranquila.
Bueno chicas me voy a comer, hasta luego!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gersan cómo sigues? eres rica ya? yo sigo igual, no me ha todo el euromillón. Veo que estás perdiendo peso, yo también pero ahora es muy mala época, justo estoy haciendo lo peor en verano, estudiar y adelgazar. Yo llevo ya un par de meses haciendo dieta perdía 5 kilos y he recuperado 1, estoy intentando volver a retomarlo pero me acabo de comer una bolsa de palomitas, así que imagínate.
Comment
Comment