FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Playmobil, si sangré. Luego no me hicieron eco xq mi dra estaba de vacaciones. Ahora estoy en Senegal y he empezado a sangrar y no sé si debería ir al médico para hacerme una. Pero la sanidad aquí...no me fío mucho...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu, te recomiendo dos cosas:
      1. q vayas al Hospital para ver si se ha completado el aborto. Esto pasa cuando al hacer eco no se ve el saco.Yo creo q lo estas expulsando ahora.
      2. q te receten Methergin. Son gotas q te tomas hasta terminar el bote q te dejan el utero limpito incluso de lo q no se ve en las ecos..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu yo también
        creo que deberías ir al hospital a que te controlen, por lo menos una eco te
        podrán hacer…? mucho ánimo!

Playmobil estoy
        en holanda...., famosa por sus tulipanes, sus quesos y su concepto medieval de
        la medicina….bueno estoy exagerando pero tienen otra cultura médica y prefieren
        la mínima intervención posible. En mi última transfer ni siquiera me dieron
        progesterona, por suerte lo de dar a luz en casa parece que está pasando de
        moda….(si es que alguna vez me toca) al menos es opcional, sólo para vikingas valientes je....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Triki, q bonito Holanda! he estado varias veces. Me puedo imaginar por donde va la medicina. Conozco cerca de Amsterdam a una chica q se dedica a traer los bebes en los domicilios..jeje asi q me puedo hacer una idea...

Vives alli??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sí, vivo aquí
            desde hace unos años….

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas buenos días... Cachorra debería pedir todo el dinero que te ha costado a ti preparar el ciclo... me parece un error no garrafal lo siguente... te lo reconoce y nada , que poca verguenza.

Samito, yo tambien tengo endometrosis, tienes algun quiste? donde? en que fase esta ... cuentame.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Como me gusta Holanda! y hablas flamenco?? me parece tan dificil...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias!!!!

CACHORRA lo siento muchisimo corazon,.... me parece increible que tengan un error tal garrafal,...!!!!!! deberias COMO MINIMO pedir todo lo que te ha costado este tratamiento,... ya que moralmente nunca te lo podran recompensar,... te mando un montos de abrazos

Comment

FIV/ICSI para 2012

IRIS que tal la consulta?????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Elisa qué bien, ojo lo que luchamos para conseguir nuestros
                        sueños, pero al final tenemos la recompensa!!!

Cachorra alguna novedad? Conseguiste hablar con el director
                        o con algún otro responsable de IVI?

Triki preciosa, cómo te encuentras? Ya mañana por fin vas al
                        médico a ver si es posible que ya puedan terminar con este sufrimiento. Te envió
                        muchas fuerzas.

Playmobil ya he pedido cita con la Doctora SR para el 28 de
                        Agosto y así puedo llevar los resultados de los análisis que me han hecho en IVI,
                        además he pedido un informe de las 3 transferencias que me he hecho para que
                        pueda valorarlas, qué bien, vamos avanzando. Por cierto que es eso de la
                        histerosalpinp… yo no lo tengo hecho? Muchas gracias por haberme informado. La verdad estoy contenta por hacerme todas estas pruebas para poder descubrir si hay algo que no permite la implantación porque los 5 embriones que tuvimos fueron de tipo A, y la única vez que implantaron 2 de ellos ni si quiera pude ver los embriones en la eco solo los dos sacos, a lo mejor solo ha sido cuestión de suerte como dice Susana Rabadán pero y si hay algo más?

Pilpil muchísima suerte mañana en tu punción, espero que los
                        que eran más pequeños se hayan puesto tan bonitos como los 3 preciosos que ya
                        tenías, ya nos contarás mañana.

Iris hoy tenías cita hoy tenías cita, en cuanto puedas nos
                        cuentas qué te han dicho. Cómo lo sabes, lo que tengo ganas es de irme a la
                        pisci, pasear por la noche, y como estoy de vacaciones dormir por la mañana
                        pero lo que menos estudiar, jajaja, pero lo tengo que intentar. Vamos campeona
                        que ya te va quedando menos!!!

Tahitu, como veo has abortado hace porquito, lo siento muchísimo.Yo
                        iría al médico como te recomiendan las chicas porque no sabes si has expulsado
                        todo y eso es muy importante, que te miren, y te quedas tranquila.

Bueno chicas me voy a comer, hasta luego!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gersan cómo sigues? eres rica ya? yo sigo igual, no me ha todo el euromillón. Veo que estás perdiendo peso, yo también pero ahora es muy mala época, justo estoy haciendo lo peor en verano, estudiar y adelgazar. Yo llevo ya un par de meses haciendo dieta perdía 5 kilos y he recuperado 1, estoy intentando volver a retomarlo pero me acabo de comer una bolsa de palomitas, así que imagínate.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mariari, la histerosalpingografía es una prueba para ver si son permeables las trompas. Sería para hacer IA. Si vas directamente con FIV no es necesario hacerla
                            Gersan, Carlos no ha tenido reacción, sólo un poquito tontorrón el mismo día

Comment

FIV/ICSI para 2012

ANNALOP, pues tengo dos quistes, uno en cada ovario, antes del último tratamiento eran pequeños, no sé si habrán crecido cuando me haga la siguiente eco, desconozco lo de las fases. Y tú cómo lo llevas????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mariari, jjejeeje, pues no, no me ha tocado el euromillon, jejejeje. El regimen lo llevo mas o menos bien, lo que pasa es que suelo tener ataques de ansiedad y entonces me como todo lo que pillo.

Petu, me alegro que Carlos este bien, y tu ya estas recuperada del todo?

Comment

Working...
                                X