Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Ya hemos vuelto. Al final un día antes. Todo fenomenal. Yo creo que el niño hasta ha cogido color, aunque no sé como porque además de la sombrilla de playa tenía la sombrilla del coche y por supuesto protección total.
He leído muy rápido así que perdón si me olvido de alguien
Tortuga, a mí me encantaron las clases de preparación al parto. Pregunta a la matrona que te las de lo de ir a la charla de la epidural a la Paz. Creo que son todos los jueves pero no sé la hora. Está bien y lo mejor de todo es que te llevan a verlos paritorios y eso te da mucha tranquilidad. Me alegro que lo de la heparina saliera bien
Karola, lo siento mucho guapa. Ahora a coger fuerzas y a por la siguiente. Ánimo
Fraggel, pues la verdad es que cada una somos un mundo y lo que a una le viene bien a otra no y al revés. Yo te puedo contar mi experiencia. Por ejemplo, la maxicosi (o como se escriba) a mí me ha ido fatal. El peque quedaba fatal y me daba la impresión que iba super incómodo. Yo sólo la he utilizado como silla de coche porque dicen que tampoco es bueno que esté mucho tiempo en esa posición. Al final me han regalado una silla de coche de 0+1 y va genial. Lo que si te recomiendo es una hamaca, que sea lo más ligera posible y que se pueda tumbar del todo. Yo tengo la de asalvo y es genial, porque otra que me dejaron de Fischer price es un armatoste y el niño está como arrugadillo dentro. Calienta biberones, esterilizador y cosas para lactancia con bibe yo no compraría si piensas darle leche materna. El saca leches puede ser útil pero asegúrate que sea bueno. A mí me dejaron uno de chicco y malísimo, duele mucho y no sacaba nada. No te vuelvas loca comprando pañales porque enseguida se les quedan pequeños y tienes que utilizar otra talla. Sobre la ropa lo mismo, compra lo indispensable y luego lo vas comprando sobre la marcha, además de que todo el mundo te regalará y lo hará para los primeros meses, y sino te preguntan y ya les dices que necesitas. Y ahora mismo no se me ocurre que más. Tú vete peguntando y ya te contestamos. Y sobre todo lo que te decía que cada una somos un mundo.
Trastet, a mí también se me dormían y me dolían mucho las manos pero fue con el embarazo más adelantado. Lo dicho, pariendo se quita, je,je, je
Barro, pero que niño tan grande tienes. Ya está criado, je, je, je. A ver si puedes y nos enseñas foto
Bridget, bienvenida. Por lo que veo eres resistente a la insulina, por aquello de la metformina. A mí en IVI me lo descubrieron, me mediqué y en el siguiente intento me quedé. Te deseo mucha suerte. Nos vas contando
Triki, me alegro que por fin haya terminado la pesadilla. Ahora a recuperarse y a coger fuerzas para el siguiente y definitivo intento
Geo, enhorabuena por tu sobri. Ya verás cuando sea tuyo.
Lurditas, al final la parejita? pues vaya mal ojo la de la SS. Bueno, lo importante es que estén bien. Lo de la analítica que yo sepa no tiene que ser en ninguna semana en concreto
Irebasa, pues a ver si hay suerte y entras en el estudio clínico
Pilpil, genial, 3 blastitos. Sobre lo del pipitest es fiable a los 14 días del embrión, vamos en tu caso el 21 si no he echado mal las cuentas
Begra, te ha explicado fenomenal Roxx. Normalmente se hace la transfer a los tres o cinco días. Y sólo congelan cuando ven que tienen posibilidades de sobrevivir a la descongelación y son de buena calidad. Pregunta lo que quieras que te ayudaremos si podemos
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno chiquillas entro para deciro que mañana ya estamos de
vacaciones en Valencia, qué ganas tenemos!!! Estos días no entraré pero a la
vuelta veré todas las novedades. Tortuga así me gusta que hagas tus ejercicios
de preparación al parto para que luego no se te olviden, ya estás llegando a la
meta.
Iris ya nos contarás que te dice la doctora el Viernes, ya
entras en materia.
Pilpil cuánto me alegro ya tienes a tu pequeñ@ contigo y
seguro que se queda contigo nueve mesecitos, seguro, seguro, un blasto de casi
6 días, qué maravilla!!! Y luego tienes congelados a los dos hermanit@s. El 25
pasas al lado rosa!!!
Miahr, Noe, Lurditas, vegan chicas que sois una super
campeonas, ahí con todos vuestros síntomas con los calores que hace, menos mal
que van a bajar un poco las temperaturas!!!
Begra desde la puncíon hasta la transferencia suelen pasar o
3 o 5 días normalmente, los embriones los suelen congelar únicamente si son de
buena calidad. Bueno Roxx y petudori te lo han explicado estupendamente, que
veo que ya ha vuelto de vacaciones, qué cortas se hacen verdad?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Mariari, pasatelo muy bien por Valencia, y toma mucha Horchata con Fartons, jeje que están riquísimos!!
Roxx, también de vacas, pues ya sabes disfruta mucho y descansa guapa que te lo mereces, os vais a algún sitio?
Petu, asi que ya has vuelto? que cortas han sido no? por lo menos a mi me lo ha parecido, y Carlitos que bien que ha cogido un poquito de color, estará más guapetón.
Pilpil, que bien te ha hecho el Pergoveris por lo que veo, has llegado con tres blastitos, que guay! a ver si tengo yo tú misma suerte! como vas? que sientes? jo que emocionante tiene que ser tenerle dentro, pensar que está ahí y que se quedará contigo... hay no veo el momento de sentir eso, espero que sea prontito, por que estoy deseando.
Yo aqui sigo, tomando los dos sobrecitos de ovusitol al día, y mis nueces diarias como me dijo Petu y visualizando un poco todo, viendo mis folis en la pantalla, el dia de la punción... y por fin la transfer... ainss chicas si es que llevo mucho tiempo esperando... y yo todavía no sé lo que es eso...me entendeis no? sólo llegue a sacar mis 4 ovulines que están ahí esperandome congeladitos, esa es otro miedo que tengo, espero que descongelen bien, los pobres, que además son más jovencitos que estos nuevos que voy a sacar... en fin...espero que aguanten.
Bueno chicas, espero que mis preñis esteis bien, aunque tengais esas náuseas, revuelto de estómago, etc... sé que tienen que ser un rollo, pero también sé que estais encantadas de sentirlo, por que eso es síntoma que el embarazo va viento en popa... Fraggel, Piscis, Tortuga, Elisa, Trastet, Roxx, Lurditas, Ilusionada, Miahr, Azul, Noe... y a las que me dejo, venga chicas que sois todas unas campeonas!! y tenemos muchas ganas de conocer a nuestros futuros cibersobrinos/as.
UN BESOTE ENORME PARA TODAS!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas!!!!!!!!!!!
mariami y roxx a disfrutar de las vacaciones que son merecidas!!!!!!!!!!!
pilpil ale que ya tienes a tus peques contigo, ahora a visualizar el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
petu me alegro que hayan ido ok las vacaciones, y Carlos este mas morenin, estara de guapo!!!
Chicas estoy flipando, tengo a Jorge en la teta desde hace media hora y chupando el tio, sera por la calor? jijijij
besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris... Esos cuatro ovulines son unos campeones y van a sobrevivir seguro!! Ya lo veras!! Sigue visualizando..... Que eso es bueno!!
Claudiamarcos.... Pues será el calor!! Bendito calor entonces, que bien que se haya comido tan bien al pecho
Bueno, aquí en castellon es insoportable la calor que hace y si lo juntamos con la humedad es.... Horrible!! Pero aguantaremos como podamos!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tardes compis,
El foro está tranquilito, las vacaciones se notan, las preñis veo que váis fenomenal, y a las que como yo, lo seguimos intentando, mucho ánimo.
Fraggel, mi niña, qué poquito te queda ya para ver a tu peque.
Os cuento, el otro día me reuní con el Subdirector del IVI para contarle el problema de la fecha errónea del transfer y la falta de confianza que tengo en ellos porque me he tenido que buscar la vida en este último año para descubrir las alteraciones de coagulación y las natural killer y que las cosas no son así....
Me dice que tengo razón, que me tenían que haber orientado en el tratamiento, que han cometido fallos en la transfer, que ellos no creen en las gammaglobulinas (me lo dice para no tenerme que reeembolsar la dosis que me he puesto y he perdido por su mala praxis) y que tengo 41 años.... TODO LO ACHACAN A LA EDAD y ya estoy harta. Le expliqué cómo me siento, y que me he informado mucho sobre el proceso últimamente y que tengo muchas opciones de ser madre a pesar de lo que me digan..... en fin, qué cansancio tenerse que explicar!!!
Me da la razón, dice que dará un toque a las doctoras para hablarles de lo mal que lo han hecho en mi caso, y me ofrecen devolverme el dinero de la transfer (no el de las gammaglobulinas) o si sigo con ellos en IVI cubrirme el DGP del siguiente ciclo, eso sí, yendo primero a la psicóloga del IVI dado el desgaste emocional que tengo (manda cojo+++es, ese desgaste lo tengo porque no me habéis llevado bien el tratamiento!!!).
Chicas, voy a ir a Tambre y si me siento más apoyada, me cambio de clínica. Estoy algo bajilla pero sé que lo conseguiré.
NO PIENSO DEJAR DE LEEROS todos los días, de ver cómo las que estáis en el camino lo conseguís (Geo, Iris, Gersan, Patype, Candeal, Annnaloop, Playmobil, Samito, Esthergl.....) las preñis veréis crecer vuestras barriguitas y tendréis achaquillos que bien merecerán la pena, y las mamis disfrutaréis viendo crecer a los peques, que por cierto están preciosos, para comérselos....
Aunque me cambie de clínica, si es que al final lo hago, que es lo más posible, seguiré leyéndoos en la sombra.
Un dibujito tierno para el día de hoy guapas.....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cachorra, mucho ánimo y sigue en la clínica que a tí te de más confianza, eso es una parte muy importante del tratamiento. El tema de la edad...que te voy a contar...yo hago este año 39 y ahora que estoy preñi, todavia es cuando te dicen, esto lo haremos de esta manera...porque tienes X años, haremos la prueba tal y pascual, porque como tienes X años...y haremos esto y lo otro de esta manera, porque como tienes.....grrrrrrrrrrrrrrr....haber, que ya me he enterado que soy mayor no me lo repitas más!!! (esto me paso en mi primera consulta después de darme de alta en ivi, el gine me gusto mucho y en cierta manera esta bién que no quiera correr riesgos, también porque venimos de un tratamiento que nos ha costado un montón, pero.....joder con la edad!!). Esto te lo cuento para que que veas que cuando te quedes preñi la edad no te va a abandonar, así que paciència al canto!!. Pero no pasa nada que se consigue, vale????
Lo que no veo lógico es que intenten justificar su cagada con el tema de la edad y mucho menos que te manden al psicologo cuando yo creo que no lo necesitas y si estas mal de ánimos (que es normal y todos lo estaríamos) es por culpa suya, porque ellos te han llevado a esta situación.
Ánimo guapa y si te pueden devolver el dinero de la transfer cójelo, no seas tonta y ahún tendrían que dar grácias si no haces público lo que te han hecho porque es para hacerlo. Un abrazo grande y ánimo, ya sabes el lema del foro EMBARAZADAS EN 2012 Y TÚ TAMBIÉN.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Roxx, pero dios mio que haces a esas horas despierta? pobre... picores en las manos, eso me suena, no fué Trastet la que dijo que tenía algo asi? no estoy segura, pero creo que fué ella, a ver si te dice algo, joer que cosas más raras os pasan a las preñis yo creía que sólo teniais nauseas, vomitos y algún revuelto de estómago, pero picores en las manos... nunca lo había pensado. Muchas gracias por los ánimos guapa! eso haré voy a visualizar todo el rato a mis ovulitos bonitos... jeje
Cachorra, cielo asi que ya has estado en la reunión con el IVI, pues nada que te devuelvan el dinero, y ahora haz lo que tú creas necesario y donde estés más cómoda, si es en Tambre pues alli, y seguro que lo vas a conseguir, la edad... joer con la edad, la verdad es que yo también estoy un poco harta de todo ese rollo, yo he cumplido 38... y tengo todo el rato el tic-tac en mi cabeza, es una mierda la verdad!
Pero como dice Noe, vamos a seguir con la edad, para todo el embarazo, que si riesgo de no se qué, que si tal cosa... asi que tenemos que ser fuertes y pensar que es asi, y que no lo podemos cambiar. Pero seguro, seguro que lo vas a conseguir, hay que gente que lo ha hecho a tu edad, y más mayor..
Mi madre por ejemplo, nosotros somos 5 hermanos. Y cuando ella menos se lo esperaba, eramos los 4 hermanos ya mayores, el pequeño tenia 10 añitos, cuando se quedó de mi hermano pequeño, (ella tenía 43 añazos), yo en ese momento tenía 14, y la verdad que me asusté cuando me enteré que estaba embarazada... pensaba dios mio! mi madre embarazada con esta edad, con lo que yo habia oído que si problemas... que era malo para la madre... pero después cuando mi hermano nació..bufff fué el juguetillo de todos, fué lo mejor...ahora en un hombrecito, a punto de cumplir 24 añitos.. se me cae la baba con mi hermano como podeis notar, jeje.
Ah! y te queremos ver por aqui eh! no nos abandones, que te necesitamos, necesitamos tus preciosos dibus y por supuesto queremos saber de ti, que tal te va y poder ayudarte en lo que necesites. Un abrazo guapa, y mucho ánimo!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cachorra, mucho ánimo, claro que lo vamos a conseguir!!! todas!!!! pero es normal decaer de vez en cuando. Yo me cambiaría de clínica, qué se han pensado!!!! pero antes les pondría una reclamación que luego llevaría a la oficina del consumidor y exigiría el dinero de la transfer......no pueden jugar así con las personas, con su salud y con sus sentimientos.....!!!! hay que ser más profesionales, y si no......que sean barrenderos (con todos mis respetos a los barrenderos). BUFFFFF, estoy indignada con lo que te han dicho.
MUCHOS BESOS GUAPA
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudia, pero cuanto tiempo mama Jorge normalmente? Carlos lo normal es eso, como una media hora la toma, aunque por las noches es menos. Ahora también las hace más cortas durante el día, unos 20 minutos, pero también me pide cada dos horas cuando antes era cada tres.
Cachorra, bueno, aunque eso no te ayuda en el palo psicológico por lo menos algo te van a compensar en el económico. Sobre las gammas es cierto que ellos no creen que funcionen, por lo que he visto por aquí ellos mandan prednisona para el tema de las killers y parece que ha dado muy buen resultado a todas las chicas que las han usado. Eso no quita que creo que también deberían hacerse cargo de ese coste. Mi opinión, que siguieras en IVI y que aprovecharas de que te van a hacer la DGP gratis. Si no recuerdo mal ya estabas en manos de la doctora Barrio y creo que antes no era así. Yo confío plenamente en ella y si ella no está segura de que todo está bien no te hará un ciclo así como así. Las chicas que han estado con ella estoy convencida de que te dirán lo mismo. Sobre Tambre no he oído buenas cosas, pero lo importante es que a ti te den confianza. Ya nos cuentas, vale? Y por supuesto que lo vas a conseguir
Roxx, pasaron los picores? si no paran yo llamaría para preguntar.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu... Si ya han cesado, pero estuve como una hora que me moría!! Nunca había tenido este picor tan fuerte en la mano derecha y luego un poco por el brazo, pero al dejar de rascarme y aguantar el picor cada vez iba cesando. Si me vuelve a pasar llamare a la matrona o al gine a ver que me dicen.
Comment
Comment