FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Esthergl, ya te queda nada para volver a intentarlo corazón!. A mi también me hicieron la prueba de la que hablas, ERE (Estudio de receptividad endometrial) como dicen las siglas es para saber si tu endometrio es receptivo o no, no te dice nada más. Normalmente te la mandan después de falllos repetidos de implantación ó abortos de repetición.

Pilpil, la suerte está echada, ya veras como sale bién. Te hacen esperar muchos dias, no??? Creo que siendo blastos a los 8/9 dias ya puedes hacerte una beta o un test. Mucha suerte

Fraggel, que no te queda nada para verle la carita a paz!!! Ánimo guapa que ya lo tienes aquí.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, pues por lo que cuentas puede ser perfectamente el tapón, pero ya sabes que eso no significa nada. Yo lo expulsé también en la 37 y hasta la 40 nada y porque lo provocaron. La hamaca yo la estoy usando desde los dos meses más o menos, aunque yo creo que de antes también se pueden usar. Si tienes opción la que es genial es la de babyborjn o como se ponga, la marca sueca, vamos. Es bastante cara (unos 150 euros), por eso no la compré, pero si no tienes ideas para regalos... Sino la que yo tengo de asalvo es baratita (40 euros) y a mí me gusta mucho. Ay, que no te queda nada.
      Esther, pues mejor que te hagan pruebas y miren si todo está ok. Seguro que la próxima es la buena

Chicas, Carlos está hecho un campeón, ya pesa 5,200. Voy a ver si cambio la foto de perfil

Comment

FIV/ICSI para 2012

buenas a todas, perdonad que no os cuente nada pero estoy super liada, hemos trabajado mi pareja y yo en el bar de mi cuñada durante esta semana, han sido fiestas y necesitaba gente, el dinerillo nos viene super bien.

ester a mi en la ultima el endometrio me crecio regular, el tamaño al final fue el correcto pero tardo mucho mas de lo normal en crecer, y despues del resto de negativos pues supongo que fue el motivo por el de la prueba. A mi me sacaron liquido endometrial y una muestra del endometrio, la verdad que no me dolio para nada. En cuanto a lo que se puede saber con el resultado no te puedo explicar mucho, sobre todo si hay problemas de implantación, que dia es el ideal de implantación en tu endometrio, etc... como hasta septiembre no voy a consulta pues no te puede especificar mas, pues simplemente por telefono me dijeron que todo estaba ok y en consulta ya me explicarian.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ya que estoy, pues unas fotitos más

Comment

FIV/ICSI para 2012

fraggel que ya lo tienes ahiiii, que nerviossss. Cariño mucha suerte.

Petu Carlos esta grandoteeee, es guapisimooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Azul, ya de vuelta! que bien en la playita con esos paseos, me alegro que te haya sentado tan bien, ainss a ver si ya se van esas dichosas náuseas.

Estherl, también de vuelta de tu viaje, seguro que te han sentado muy bien verdad? normal que estés asi, pero ya verás como la próxima vez es la tuya, si tienes que hacerte esas pruebas, pues bien a ver si pueden dar con la causa.

Fraggel, madre mia pero si Paz ya está aqui, no te queda nada chiqui, ya se está colocando, por eso lo de la presión ahí abajo, venga guapi que pronto podrás disfrutar de ella en los brazos.

Geo, asi que currando el finde eh! claro, si es que hay que sacar pasta de donde sea, venga guapa mucho ánimo!

Petu, madre mía como está Carlitos, que rico por diosss está para comerselo, 5.200Kg no está mal, seguro que pesa en los brazos jejeje, y como se ríe, que gracioso! parece simpático el tío!

Y las demás que tal vais, chicas?

Besotes a todas!!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe; Geo gracias por la infprmación.

Petu Carlos está guapísimo y yo le veo muy grandote!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu....Carlos esta guapísimo!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, jajajaja que majissimo esta Carlos, tia me hace gracia porque me recuerdas a mi y a mi niño, pues con el peso ya va ya, y si tia pasa demasiado rapido que penita que crezcan tan rapidos. Lo dicho que esta precioso!!.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU....vaya pedazo de "Supermam" que tienes hecho a Carlitos!!! Precioso es poco!!! Ademas devser guapisimo será muy alto...tiene toda la pinta.
                      Jooo que felices debeis ser...disfrutad aal maximo que los dias pasa volando.
                      Yo estoy bien...hoy algo insomne..pero como me vuelvo a la cama volvere a coger el sueño con el permiso de Jan...
                      Besitos para todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil.... Como lo llevas?? Venga guapa, que ya te queda nada!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que guapo Carlos... madre mia ... como crece... esta para comerselo... no sé como no lo has echo ya...

Pilpil en que fecha tienes la beta?

Pues yo hoy he empezado a manchar un poco , tengo el flujo asi rosa, me queda para la regla 8 o 9 días... yo cada vez que mancho es para venirme a los 2 días... y ya no dejo de manchar, pero dudo que se me adelante tanto... no sé a ver si me baja ya y me programan la tranferencia...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola niñas!!!

Alguna igual ya ni se acuerda de mi!! No os había abandonado eh! que conste! Lo que pasa es que estaba de vacaciones y son apenas cobertura. He intentando mandar algun que otro mesaje pero sin exito.

Aqui estoy de nuevo, primer dia de trabajo, lunes, con calor.. bua que mal!!! en fin jejeje que tenia que empezar quejándome, jejeje.

No he podido leer casi nada. Si que he visto que Pilpil estás en betaespera!! Cuanto me alegro por ti! Es este sábado la beta no? Todo va a salir estupendamente ya lo vereis.

Me tengo que poner al dia que he visto que hay nuevas incorporaciones. A una de ellas le conozco bastante ya que hemos compartido posts. Bridget guapetona me alegro que estás al lio de nuevo. Yo creo que esta vez va a ser la buena, ya te lo mereces!

Mientras me voy poniendo al dia os cuento un poquillo ya que tengo novedades. Creo que os conté la eco del 27 de julio no? Es que fue justo el dia que me pillé vacaciones y no me acuerdo. Bueno, pues eso, la eco bien, aunque no se vio muy bien la verdad. El caso es que estando de vacaciones hablé con mi gine para hacerme la amnio y me la hice el lunes pasado. Lo he pasado mal, entre el calor, el reposo, el dolor de espalda, la tension.. en fin, la cosa es que el resultado de las 48 horas perfecto, todo OK. Y es....... tachan tachan...... otra niña!!!!! Así que nada, mujeres al poder. Mi marido, aunque prefería nene está muy contento. Una de las niñas encantada porque quería niña. La otra no tanto. Me dijo: Bueno, yo quería niño, pero no pasa nada. Luego estuvo como una hora con el morro torcido sin hablarme y luego ya se le pasó. Yo creo que estaba enfadada conmigo, como si yo hubiera tenido algo que ver en todo esto jejeje

Y eso es lo que os puedo contar de momento. Empecé a notar a la peque la semana pasada, pequeños golpecitos, pero no la noto todo el rato a todas horas, de vez en cuando. La he empezado a notar 3 semanas antes que en el otro embarazo.

y eso, que estoy feliz, mas tranquila. he pasado una semana muy mala, entre la prueba, la espera, el calor agobiante... ahora que ya empiezo la rutina espero encontrarme mejor porque no lo llevo muy bien pero bueno, por lo demas todo bien.

Bueno chicas, lo dicho, que poco a poco me iré poniendo al dia vale?

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Petu, ains, si Carlitos está enorme y que guapo!!! y parece mentira que hace nada estaba metido en la barriguilla...

Fraggel, eso puede ser el tapón mucoso, pero como dice Petu no quiere decir que te puedas poner de parto ya. A nosotras la matrona nos dijo eso y que si que nos cuidáramos más para no coger infecciones ahí abajo, evitando baños (mejor ducha) aunque no prohibidos, y alguna cosa más que no me acuerdo. No te queda nada!!!!

Iris, a mi también me mandaron la homocisteina (de hecho siguen mandándomela) y entra por Sanitas sin problemas, sólo con un volante normal sin autorización, así que ese dinerillo que te ahorras. Como dice Petu es importante porque mayo de 7 u 8 creo recordar puede dar problemillas para la implantación, pero se soluciona enseguida con suplemento de ácido fólico ( yo la tenía algo alta y con eso se me bajó enseguida, y me quedé embarazada al poco, no se si será casualidad o no)

Esthergl, es normal que necesites tu tiempo y todavía estés recuperándote. Mucho ánimo.

Elisa, así que ya de vuelta!!! enhorabuena por esa niña!!! si al final lo que importa es que estén bien, verdad??? que graciosa tu niña, que se medio enfadó porque no era niño, jajaja. Me alegro que todo vaya tan bien.

Yo poca cosa que contar, con calores y mi niña moviéndose. Ya cada vez me estoy mentalizando más que no me queda mucho, la semana que viene ya voy a estar de 30 semanas y la verdad es que da mucha ilusión y también miedos, no por el parto, si no porque todo salga bien.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

elisa75 como no nos vamos a acordar de ti, jejeje

yo de mi contaros que ya he hablado con la Fe, y me han dicho que las cartas que nos han enviado no significa que empecemos ya, sino que van a historiarnos, a pedirnos pruebas si es que las necesitan y entonces entrar en lista de espera, salgo que nos cojan en algun estudio, pero por los que tengo en conocimiento no entramos en ninguno, asi que si me toca esperar 22 meses pues a finales de septiembre cuando me baje la regla empezaceros en Ivi asi que ya estamos ahiiiii, ojala me tocara empezar en SS y ahorrarme la pasta pero que se le va a hacer, no quiero esperar tanto tiempooooo el dinero esta para gastarlo aunque nos cueste mucho reunirlo.

Comment

Working...
                                X