FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

karola siento mucho lo de tu negativo

petu pasatelo ok en tus vacas, a mi no me dejan ir a la playa!!!

barro que alegria verte por aki!! me alegro que Pablo Nicolas este tan biennnn. a disfrutarlo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, cómo va todo?
      Mariari, ya verás cómo en las vacaciones te relajas de todo, de los estudios, los tratamientos, etc. Y vas a coger fuerzas para volver a la carga con las pilas cargadas!!

Tuqui, a la tercera va la vencida!! Yo también estoy en esas, a por mi tercera, que va a ser la definitiva!

Karola, lo siento muchísimo, guapa. Tómate el tiempo que necesites y aquí estaremos cuando vuelvas a intentarlo o cuando tengas fuerzas para entrar de nuevo. Cuídate mucho!!

Iris, pues parece que el Pergoveris en mí ha hecho efecto... he sacado más del doble que las otras veces. Ojalá a ti te vaya bien!! Ya nos contarás, que te queda poquísimo!!

Tortuga, sigue cuidándote con los calores, que vale la pena! Y si hay que quedarse en casa hasta la noche, pues se queda una y ya está. Paseítos nocturnos y descanso.

Bridget, bienvenida guapa!! Ya nos iremos viendo por aquí y nos vas contando tus novedades.

Claudiamarcos, por qué no te dejan ir a la playa? No pueden ir tan pequeños? Pues a la montaña, no?

A mí me han llamado hoy para decirme que los 5 siguen adelante de momento. 4 van muy bien y el quinto va un poco más lento, pero de momento no se ha parado. Mañana, que será el cuarto día, no los van a evaluar, así que directamente a transfer el domingo. Ahí me comentarán la calidad y decidiremos si ponemos 1 o 2. Y espero poder congelar alguno! En fin, que de momento siguen las buenas noticias, esperemos que aguanten hasta el domingo... ya os contaré!! Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ayer por fin
        terminó todo, me hicieron un legrado por aspiración, me desperté muy rápido de
        la anestesia y con muy pocos dolores, me han recomendado 2 días de reposo, pero
        físicamente me encuentro muy bien. La opción de las pastillas me dio más miedo
        porque en algunos casos quedan restos y al final también hay que hacer legrado,
        y sobre todo porque tardan más tiempo. Necesitaba acabar con esto ya.

Hasta finales de
        septiembre (una eternidad…..) no tengo cita.

Con todo el
        estrés se me olvidó preguntar a los médicos algo importante, las que habéis
        pasado por esto, cuánto tarda en venir la regla otra vez? Creo que puede variar
        bastante en cada mujer? Les llamaré el lunes…

Karola, lo siento, desconecta y a cargar pilas en las
        vacaciones…

Tahitu, pudiste
        hacerte la eco? está todo bien?

Pilpil espero que
        todo vaya genial hoy, yo también me uno al club: A LA TERCERA, LA VENCIDA!!!! ya
        veréis…

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, tengo una duda sobre la lista de espera de la SS en la Fe de Valencia, no recuerdo bien quien de vosotras era la que estaba en ella, porfi decidme quien es y le pregunto unas cosillas. Es que me han mandado una carta para ir los dos y el tiene que hacerse una semiografia, es que vamos a empezar ya? o solo sera esa prueda y luego a esperar 2 años? contestarme porfi es por empezar en Ivi o esperarme y ahorrarme esa pasta.

Comment

FIV/ICSI para 2012

triki antes que nada lo siento mucho de nuevo por lo sucedido, y pienso que has cogido la mejor opcion, asi ya estas limpita y en cuanto puedas y quieras a empezar de nuevo. Yo en cuanto al tema de la regla no te puedo ayudar por que lo mio fue diferente pero seguro las chicas de lo resuelven.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx eras tu la de la Fe? uufff que memoria de pez tengooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

pilpil mucha suerteeeeeee, que ya estas preñiiiiiii

chicas ya soy tiaaaa, Dídac nacio por cesarea programada a las 38 semanitas el miercoles 08/08 y peso 3'350, es guapisimo, tiene una carita de manzanita, redondita y rosadita, que va a decir su tia que le cae la babaaaa. Sin ser mio estoy que me lo como, cuando sea mio ufff

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas pues hoy me voy al
                  pueblo hasta mañana para desconectar un poquito a la casita que tienen mis
                  padres en el campo, entraba para decir a karola que lo siento mucho.

Tuqui pues nada ya hay unas
                  cuantas que tienen tu mismo lema, el mío es a la CUARTA la vencida!!!! Jajajaj

Iris ya lo tienes cerquita, pues
                  yo este mes ha sido muy rato la semana pasada a día 16 de ciclo manché un
                  poquito durante dos días, y ayer a día 23 me vino la regla cuando yo soy muy
                  puntual y me viene cada 28, yo creo que tengo las hormonas un poco
                  descontroladas por tanto pinchazo, progesterona y sobre todo por el estrés que
                  pasamos así que las vacaciones me van a venir genial. Eres de tener la tensión
                  baja como yo y con estos calores no veas como se nota. Esto es insoportabla.

Tortuga que gracioso tu chico se
                  le cae la baba no me extraña a Luis es solo mencionarle el día imaginario en
                  que tengamos a nuestr@ niñ@ y se emociona, pero mucho mucho, así que el tuyo no
                  me quiero imaginar como estará viendo su sueño hecho realidad, van a ser unos
                  padres estupendos no lo duda por nada!!

Bridget muchísima suerte en este
                  tratamiento, ya nos contarás que te dicen el Martes.

Pilpin la cosa va viento en popa,
                  qué alegría, los cinco son unos grandes campeones, mañana la transferencia será
                  perfecta ya lo verás, en cuanto puedas nos cuentas, muchísima suerte!!!!

Triki me alegro que por fin ya
                  estés limpita, ahora a recuperar fuerzas para luego seguir luchando. Lo de la
                  regla, en mi caso me vino a los 40 días y me dijeron que algunas veces puede
                  llegar a los 50 pero que normalmente si a los 45 no te ha llegado deben
                  examinarte.

Geogalera, enhorabuena por tu
                  sobri!!!!

Bueno chicas, que paséis un buen
                  finde.

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas da igual que sea a la tercera, cuarta o como yo a la 6ª si cuento IA, la cosa es conseguirloooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eso, la próxima
                      es la vencida y punto!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Geogalera enhorabuena!
                      a disfrutar del sobri…

Mariari qué
                      envidia…. la paz rural….aprovecha y descansa mucho!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo.... Si!!! Yo hice el tto en la SS y quede embarazada!! A ver, a nosotros nos enviaron la carta y empezamos enseguida. Pero a ni a mi marido ni a mi nos pidieron ninguna prueba, ya las habíamos hecho todas antes de recibir la carta. No se si te acuerdas que nos metieron dentro de un estudio clínico aSi que en cuanto hicimos la
                        Entrevista con la ginecóloga que nos llevo el tto. La Doctora Marzal empezamos en cuanto me bajo la regla. Entonces no se si es Porwue es aSi siempre impone estar dentro de estudio clínico. Pero Porwue no llamas a fe y preguntas a ver??que te pasen con el departe te de fecundación y hablas con ellos a ver que te dicen aSi sales se dudas. Cuando tenéis que ir?? Ya veras que diferencia del IVI, aquí te toca esperar.... Esperar.... El dia de la puncion es RAPIDITO pero el dia de la transfer..... Nos tiramos dos horas esperando en la sala de espera, hasta que bo acaban con todas las punciones no empiezan con las transfer pero sabes, vale la pena!!! Medicacion y todo gratis!! Y encima si te quedas como yo cojonudo!!! Y el trato de los gines y en quirófano es muy bueno, la verdad, yo no puedo tener quejas de ellos. Ademas la gine me dijo que cuando diera a luz que la llamara y le dijera que ya había parido, peso, dia y si era niño o niña. Allí me hicieron dos ecos, la primera para ver si había embrion y la segunda la del latido y ahí ya me dieron el alta y me llevan en castellon. Solo deseo que tengas la misma suerte que yo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

triki, cada mujer es un mundo algunas sangran enseguida y otras tardan mas. En mi caso tarde 55 dias, pero hay mujeres q a los 30 ya les baja la regla. Lo q es importante, es q observes como es el sangrado cuando llegue. Si es como tus reglas de siempre o es menos. Y estoy de acuerdo, si ves q a los 45 dias no te ha bajado, q te revisen a ver q pasa por ahi dentro. Y mucho animo q en cuanto te baje la regla ya puedes volver a intentarlo. Un besazo guapa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx gracias por la informacion,

en la carta hay un telefono y el lunes llamare porque supongo que en finde no trabajan, en la carta pone que mi chico tiene que entragar una prueba de semen 1 horita antes de la cita, mi duda es que por la distancia a la fe no puede llevarla de casa, alli hay salita para eso como en Ivi? o tendra el podre que ir al aseo y alli mismo... pobre que frio en un aseo de hospital. Tenemos que ir el 11 de septiembre, asi que anulare lo de ir a Ivi, porque me bajaba la regla a principios de septiembre y esperare a ver que me cuentan en la Fe, si empiezo prontito o me tocara esperar. Si me toca esperar mucho empezaré en Ivi.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!!!espero que todas esteis bien y que no esteis pasando demasiada calor. Por aqui empezo el viernes y no se va. lo peor es la calima pero salgo lo justito y ya está.
                              Antes que nada, pido disculpas por adelantado ya que acabo de ller un monton de páginas y no recuerdo ya casi nada. Desde que me quedé embarazada tengo memoria de pez.

Recuerdo que hay un negativo, pero no recuerdo nombre, quizas karola. Bueno que lo siento muchisimo y que no te desanimes.

He visto tambien dos chicas nuevas: Bienvenidas!!!!!

A mis compis de barriguita: que tal vais??y esa ciatica y esas nauseas MIAHR?? ROXX y tu que tal???Noe73, trastet, Fraggel, y a las que me olvido que tal llevais vosotras vuetras barriguitas???y las super mamis con sus bebes????

De mi contaros que el martes fui a la matrona y me dijo que tenia una altura en el utero de 21 cm y que eso correspondia a 5 meses pero que estaba todo muy bien.

El viernes fui al gine al privado y ya nos dijo el sexo de los mellis: NIÑO Y NIÑA. nos lo estuvo enseñando y explicando y no cabe ninguna duda. No se explica como se pudo equivocar la de la SS la semana anterior. nos dijo que estan estupendamente. Les midio la cabecita, la barriguita, el femur y por tamaño es como si estuviesen de varios dias más. Ojalá y sigan asi. Vuelvo en 4 semanas y ya dice que les mira todos sus organitos.

Estamos muy contentos con que sean niño y niña, asi ya tenemos de los dos, y como dice mi chico, asi no somos mayoria y que ya no lo vamos a acojonar entre las 3. ahora dice que estamos igualados

Le pregunté por la progesterona y me hadicho que siga asi como desde la semana 14, y que ya para la proxima, si todo sigue bien seguiremos reduciendo.

Le pregunte si podia ir una semana a ver a mi familia y me dijo que ahora si, que estaban muy bien pero que siguiese con mi vida lo mas tranquila posible.

Asi que nada....que el viernes me voy para mi tierra (Jerez) a ver a mis padres, que aun no han visto la barriguita de su hija.

sabeis, ahora me esta empezando a entrar un poco de miedillo con eso de los vuelos. Que hago con las maletas?? si no puedo coger peso y tengo que subir la grande a la cinta de facturación, subir la pequeña al portamaletas del avion y bajar la grande de la cinta........les pasará algo a los peques???

estoy muy preocuada por eso y a ver si alguien me puede decir algo.

un beso a todas aunque no las haya nombrado.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo... Allí hay una sala especifica para que los hombres donen el semen. Esta en la primera planta y creo que pone laborstorio FIV-ICSI. Pero de todas formas ya te dirán donde es. Espero que tengas mucha suerte y te cojan para empezar en septiembre!! Ya nos cuentas cuando vuelvas.

Lurditas.... ASi que la parejita!! Que bien, me alegro muchísimo

Pues hoy estoy con el estomago fatal. Esta mañana el desayuno me ha sentado fatal y a media mañana a vomitar!!! A ver si todo lo que no he vomitado hasta ahora voy a empezar ahora a los cuatro meses.... Estoy un poco jodidilla del estomago aSi que espero que se me pase pronto

Comment

Working...
                                X