Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Mil gracias chicas, voy a ello!! Tengo un agobio tremendo de pensar las cosas que me faltan por hacer y lo mal que me encuentro estoy con la vomitona en la garganta todo el día (con perdón) y no tengo el chichi para farolillos cuanto menos para bodas de 3 días pero en fin... son unos muy buenos amigos.... espero ir encontrándome mejor a lo largo del día...
-
FIV/ICSI para 2012
Tesigo, yo fui con 40+4 y me quedé ingresada. Claro, que en mi caso tenía bajo el líquido amniótico. Pero tú teniendo contracciones y con dilatación 1... Yo no estaba nada de nada dilatada.
Niki, que me parece que tus peques tienen ganas ya de salir.
Azul, qué tal la eco?
Enma, Samito, que tal el ligoteo? cuántos embriones habéis conseguido?
Triki, Aannalop, bienvendidas.
Trastet, sigues con nauseas? yo creo que también las tuve hasta la 13 o así. Ya verás como pronto te encuentras bien del todo y disfrutas de tu embarazo del todo
Azul, me alegro que tu peque esté genial. Lo del latido es la primera, pero ya verás como luego encuentras cosas igual o más emocionantes en esta aventura.
Fraggel, me alegro que tu peque esté genial. A mí me dieron alguna fotito más en la SS, pero tampoco es que se viera mucho, sólo las medidas
Miahr, yo me teñí durante el embarazo sin problemas. Te recomiendan que mejor tinte sin amoniaco, pero yo lo utilizaba con amoniaco. Y lo de alto riesgo por qué?
Geo, puede haberse cortado con la pisci. A mí hay veces que me ha pasado. Y sobre la eco no te preocupes. Lo que quieren ver es que tienes ovarios en reposo, da igual si la regla ya ha terminado o no.
Iluisonada, yo cada vez que iba al gine de la SS me hacía una eco. Eso sí, rapidita, sólo ver que latía y medidas, pero tranquilizaba mucho.
Eli, así que con dolores de regla? pues a ver si se pasan pronto, porque encima si dices que sentada estás peor...
Bueno chicas, yo contaros que ayer estuve todo el día en casa de mi hermana con mis sobris, la pisci. Carlos estuvo encantado. Esta tarde volvemos a pesarle, pero yo le veo más gordito. Yo creo que tengo una obstrucción de un canal de la leche y duele un montón. Espero que el niño me lo abra, pero de todas formas le preguntaré a la enfermera a ver que me dice.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas buenos días:
Elisa, me alegro que estés ya mejor, si es que el trabajo es un asco!!! Descansa todo lo que puedas este finde.
Miahr, vaya lío con lo del tinte, yo no creo que pase nada, desde luego yo tengo muchísimas canas y si me lo dejase no se que iba a parecer... Espero que lo pases genial en la boda, no te canses mucho!!! Encontraste ya modelito?? Un besazo!!!
Fraggel, que bien que esté todo genial, me alegro mucho y si encima os lo explicó todo tan bien, así da gusto. Un besito.
Samito, a ver que te dicen hoy, cuéntanos en cuanto puedas!!
Geo, a mi a veces con los tampones también me pasa, que parece que se te ha cortado y luego vuelves a manchar. Yo empecé ayer, que asquete!! En fin mucho ánimo guapa!!!
Petu, como va ese Carlos?? Sus tías queremos una fotito.
Sonámbula, espero que todo siga bien y Sara y tu esteis genial. A ver si te pasas un día a saludar. Un beso
Bueno guapis, esta tarde voy a por los resultados de los análisis del otro día y me haré los de genética que tengo autorizados, preguntaré a ver cuanto me cobran por hacerme el otro... que le vamos a hacer, después de tanto gasto, uno más...
Un beso a todas, a las que me olvido también. Buen fin de semana!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito... llama tu y pregunta... hay que ver ... como ellos no lo pasan mal....
Yo voy hoy al médico y estoy cagada otra vez... con hoy son 9 días de estimulación ... espero que todo este bien y que ya me digan cuando es la punción ... que ganas tengo de pincharme ya el ovitrelle...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!Perdonadme, he estado absolutamente desconectada...
Ayer tuve otra vez beta y ha subido a 77, muy poco...sigue vivo y creciendo pero la estadística sigue en contra...me han subido la prednisona a ver si se puede salvar. Esta mañana he tenido eco y el endometrio esta bien ( de embarazo) y es intrauterino...tb ha visto un hematoma. Sigue pensando que es un problema inmunológico. El lunes vuelvo a hacerme la beta y otra eco...
Lo estoy pasando fatal...
Mucho besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Paty, cruzo los dedos por esos análisis pero estoy segura que estarán bien y si no, piensa que un pasito más y localizado el problema ya si que vas sobre seguro
Petu, el alto riesgo es por mi antecedente de aborto tardío o más bien parto prematuro en la semana 22 y pico por incompetencia cervical, tienen que vigilarme el cuello del útero que se mantenga larguito. No tiene por qué pasarme de nuevo pero yo prefiero que me manden allí, así estoy mucho más controlada
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas ya me han llamado!!! resulta q de los 16, 11 eran maduros y de esos han fecundado 7, así q de momento tengo 7 embriones, mañana no me llamarán, pero el domingo sí, así q en principio la transferencia es el martes a la 1.
Espero q todo vaya bien y vivan los 7!!!!!!! aunque soy realista y sé que no es lo más probable....pero aún así estoy contenta porque será la primera vez q vaya con un blasto.....
Hoy sigo hinchada y con dolor abdominal, tengo gases....jejeje.
TAHITU, mucho ánimo, aún quedan esperanzas...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
tahitu, muuuuucho ánimo, si hay vida hay esperanza!! Así que a mandarle mucha energía positiva a ese campeón luchador... nosotras estremos cruzando los dedos por vosotros. Te mando mucha velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
miarh mucho mejor que te controlen en alto riesgo, así estáis más tranquilos y os ven más a menudo. Paro lo del cuello del útero igual te mandan progesterona todo el embarazo, no?? pues bueno, a darle caña al pringue, mientras todo vaya bien es lo importante.
samito muy bieeeeeeeeeeeeen, enhorabuena!! Esos 7 son unos campeones y de ese montoncito va a salir tu bebé, así que sigue así de optimista y por lo del hinchazon y el dolor abdominal, ya sabes que tienes que cuidarte mucho para que para la transferencia esté todo perfecto, así que a beber mucho aquarius...pero mucho, mucho, eh?? Que hay que poner la cunita a punto!!
Ah, chicas, no os lo dije ayer, pero me hicieron analítica de orina y me han mandado un cultivo porque me ha salido proteinas y glucosa en la orina. El gine no le dio mucha importancia, me ha dicho que igual ni siquiera es infección porque no sale otra cosita que no sé que nombre le dijo... pero bueno, a mi me parece que quizá un poquito de infección sí que es, así que empiezo con mi zumo de arandanos otra vez y a ver qué me sale en el cultivo. Os ha salido a alguna??
Comment
Comment