FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Azul, di algo por Dios!!! estoy preocupada..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Para las chicas de las nauseas... es esperar ... se pasan aunque parezca que no... Yo de mi niña no eran nauseas, vomitaba todo y todo el día... al final se me fue pasando... en mi caso ni cariban, ni primperam ni nada de nada... suerte y que os pase pronto...

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas ya estamos de vuelta, todo bien, que alivio Dios!
        os pongo medidas:

saco gestacional 24X18,9mm

vesicula vitelina 4,6 mm

embrion 11mm

escuchar el corazon es lo mas emocionante que he vivido en mucho tiempo. Me han dado el alta.

Que tal estais?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil, guapa como estas? cuando tienes eco? Chica es que tenia la consulta por la tarde, y ademas estamos a mas de una hora de camino.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola, bonitas!! Mi eco ha ido muy bien...me ha tocado el primer gine que me vio cuando manché por primera vez y que la frase que me dijo se me quedó grabada... xo hoy estaba simpático, con música ambiente, tranquilito y con una chica del MIR a la que le explicaba todo, por lo que así nosotros nos hemos coscado de las cosas, porque sino no creo que nos hubiese dicho tantas cosas. Bueno, lo más importante es que las medidas que tiene están dentro de la semana 32 que es de lo que estoy, que ya pesa 2kilitos y que está en cefalica. Me han dado monitores para el 24 de agosto, que estaré de 38 semanitas. Eso sí, foto no me han dado... muy fuerte, en la seguridad social sólo me han dado la eco de la semana 12...flipante.

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas una duda de última hora... qué pasa con la leyenda urbana del tinte del pelo?, nos podemos teñir las embarazadas o no? Este finde tengo una boda y me iba a teñir mañana pero me asaltan dudas porque por un lado he leído que si estás acostumbrada (como es mi caso) y si no cambias de producto no pasa nada pero luego hay gente que me ha dicho que ni se me ocurra que lleva amoniaco y es malo y luego claro lo preguntas en la pelu y te dicen que no pasa absolutamente nada... no sé...

A ver si mañana entre tinte y preparativos puedo entrar a charlar con vosotras que acabo de terminar de currar y no he parado en todo el día. he ido a la consulta del tocólogo de la SS y me ha mandado directamente a alto riesgo del 12 de octubre, que era lo que yo quería así que divinamente...

Fraggel, genial esa eco! madre mia como puede pasar el tiempo tan deprisa!!!

Besos tronkis!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

menos mal azul!! como me alegro...le tengo un miedo a esa eco...

Yo estoy acojonada..no tengo sintomas y el martes tengo la primera eco.

Samito, ya nis contaran cuando te llamen del laboratorio. Esta es la tuya!! ya te toca

Comment

FIV/ICSI para 2012

por cierto, yo tengo muuchas canas y siempre me he teñido pero procura no tener el tinte mas de 30 min

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días. De los tintes yo le pregunte a mi cuñada q es peluquera y me dijo que nunca pasaba nada pero q sí podía q no m Lo pusiese en los 3 primeros meses. Y Eso q tengo muchas canas. Ella Lo desaconseja por las dudas pero otras se que dicen q no hay problemas. Yo no me Lo he dado aún.
                    Azul enhorabuena por tú eco.
                    Playmobil no te agobies q está vez es la tuya.

Comment

FIV/ICSI para 2012

buenos días, yo me teñi sin problemas... y creo que le llegue a preguntar al medico y todo y me dijo que no habia problema.

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas la regla me tiene super agobiada, empece el miercoles a manchar rosita y ayer jueves ya empece el sangrado, como estoy en el campo y con la piscina me puse un tampon para el baño, y perdonad que sea tan explicita, cuando me lo quite para cambiar a compresa por que no me siento comoda con los tampones, el estaba manchado de sangre, pero despues es como si se hubiera cortado el sangrado, la compresa totalmente limpia y asi desde ayer, puede ser que solo sangrara unas horas? pues yo tengo cita esta tarde, a ver que me dice el doctor del IVI, espero que no me riña por ir sin regla pero es que nunca me habia pasado esto, siempre que cancelo toda la medicación me baja la regla como dios manda, a lo grandeeee. Jooo a alguna le ha pasado esto?

Comment

FIV/ICSI para 2012

he llamado al ivi a atencion al paciente y les he explicado el caso, yme han dicho que aunque no tenga la sangrado que siga con la consulta y ya el doctor con la eco me diga. Asi que ya os contare

Comment

FIV/ICSI para 2012

MIAHR hay un tinte que se llama inoa, que no tiene amoniaco (que es lo que en teoría da problemas), lo tienen en muchas peluquerías, yo lo uso porque se me caía mucho el pelo y siempre trato de usar productos lo mas naturales para no estropear el cuero cabelludo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul, enhorabuena por la eco, me alegro muchísimo, un pasito más. Es verdad que oir el corazón es lo más bonito del mundo, esa senasación de llevar vida dentro de nosotras.

Mihar, yo me he teñido, yo creo que es una leyenda urbana, le he preguntado a todas mis amigas que han sido madres, a la peluquera, etc. y todo el mundo me ha dicho que no hay ningún problema, así que no te preocupes, ponte monísima y disfruta a tope de la boda.

Las demás, que tal estáis mis niñas?

De mo contaros que vengo encantada de mi cita con la SS. Como estoy de mellis, me habían reservado doble cita, así que me he tirado una hora con el gine. Conmigo se han portado fenomenal, me han medido a mis peques, ya miden 7 cm cada uno! hemos oido sus corazoncitos, hemos visto la forma de su cuerpo, como movían sus manitas, vamos una experiencia maravillosa. Han mirado tb lo del pliego nucal y está todo perfecto. Y en cuanto al sexo, aún no me han adelantado nada, me han dicho que aún es pronto. Me han dado la cita de las 20 semanas para finales de Agosto, pero me han dicho que a principios de Agosto tengo que volver para control del peso, analítica, tensión..(en lugar de la matrona ahora me va a llevar el gine), así que ojalá ese día tb tenga eco. Ya os iré contando!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!!

Fraggel que bien, como me alegro que la eco fuera bien y pudieras disfrutar viendo a tu niña.

Miahr no hay problema con teñirse el pelo, se lo he preguntado ya mas de una vez a mi gine y siempre me dice lo mismo, que no afecta al bebé para nada. Lo unico que te puede pasar es que el tinte no te coja con la misma fuerza el color que como cuando no estás preñi pero que por lo demas sin problema.

samito que tal te encuentras despues de la puncion? Cuando nos llamen nos cuentas porfa!

playmobil venga mucho ánimo, te entendemos todas. Creo que todas hemos pasado por ese miedo pero todo va a estar estupendamente ya lo veras.

azul que bien, enhorabuena por tu eco!!!

geo pues ya sabes que esto es la ley de murphy, que tienes ceta? pues venga, a cortarse la regla. Mira, esto como no es una ciencia exacta, igual te tocaba manchar simplemente muy pocos dias y ya esta. Lo bueno es que hoy mismo tienes eco y te va a poder explicar tu gine. Ya nos contarás mucho ánimo guapa que ya te queda poquillo.

Bueno chicas, hoy ya me encuentro mejor, menuda mañanamita pase ayer con los dolores de regla, luego ya me tumbé y se me pasaron todos los males. Me he dado cuenta que sentada en la ofi con el ordenador es la peor postura, en la que estoy incomodisima asi que no me pase nada porque solo estoy de 12 semanas!

besos a todas!

Comment

Working...
                                X