FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Noe, pues sí 14 días post transfer es mucho para unos blastos. A mí me lo hicieron con 11 y era de tres días. Si no aguantas tanto podrás hacerte bastante antes el pipi test. Me alegro que estés mejor, seguro que es lo que dice tu chico que son tus peques los que te han curado
    Ro, me encanta montar muebles del ikea, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas... No sabéis lo que me podéis llegar a animar. De verdad os lo digo. Espero que tengáis toda la razón del mundo y este preñadisima.... Pero como me duelen anoto los riñones... Ah!! Y las tetas blandiblu!!!!! Bueno a ver si mañana paso mejor dia. Y si... El viernes me hago el pipitest!!

Petu... Ahora no seria fiable? Entonces el de coco no es fiable? Puede ser falso positivo?

Gracias a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, si es positivo yo diría que si es fiable, pero si es negativo puede ser un falso negativo. A eso me refiero

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barrooooooooooo, asi que un machote?????? Aaaaaaaaaay qué ilu me ha hechooooooo!!! No sabía que te lo hubieran dicho ya!! Madre mía, me alegro mucho guapa!!! Qué bien oye!! Y ya tienes el nombre??? Gracias por tu respuesta!! Imagino que si lo pueden saber con 13, con 16 ya se tiene que ver clarísimo como tú dices (si el/la peque se deja, jiji). Cruzo los dedos para que se deje ver!!!!

Aaah Petu, es verdad que ya os dijeron algo por eco pero no te lo acabas de creer, jeje, qué gracia recordarlo, jiji, y lo que nos costó a todas cambiar el chip cuando te lo confirmaron con la amnio, eeh!! Qué cosas... Pero ya ves, vuestro hombrecito os va a hacer las más felices a Rocío y a ti!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, a mi las tetis tampoco me dolieron en la betaespera... Y la verdad es que no me han dolido de momento, hay días que me molestan un poquito pero bueno, nada exagerado... No he notado nada especial, si fuera por las tetis seguiría sin saber que estoy preñi, jeje. Tampoco me noto yo los pezones más oscuros ni nada... Lo que sí es que se me han hinchado un poco pero eso empezó en el 2º mes y he empezado a usar sujes un poco más grandes hace un par de semanas. No te alarmes que estás súper preñi!! Además cada una nota cosas diferentes así que: Pensamiento positivo!!!! Ese es el único síntoma que tienes que tener!!!! jejeje. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, a las que estáis comiendoos las uñas (bueno que somos todas) pero sobre todo a Roxx, Ptole... no os gustan las manualidades?? Mirad que letras más chulas podéis ir haciendo para la habitación de vuestros peques. Así estáis entretenidas, yo me he puesto a hacer unas aunque no con el nombre de momento estoy poniendo Rock & Roll, toma ya!
              http://lafactoriaplastica.com/?p=1232

Comment

FIV/ICSI para 2012

http://lafactoriaplastica.com/?p=1232

a ver si así lo podéis pinchar mejor....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr... Que chulas!! Me encantan las manuales ases el problema es que no tengo tiempo!! Salgo de currar a las 20:30... Pero ahora cuando me confirmen que estoy embaraza y ya cuando este mas adelantada y tenga la baja las haré porque me han encantado!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas por fa una pregunta,es que me queda impresionada cuando decis pinchazos en la zona del utero...no es que no sepa donde esta (me lo han enseñado bien ultimamente jeje), es decir por que sabeis que no son en los ovarios???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro... 2cm... Que ilusión tiene que hacer ver como va creciendo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, yo también tengo las tetas blandiblu, ja ja ja, y ya no tengo los pezones tan hipersensibles. Que yo sepa no hay falsos positivos…
                        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Matyfer.. Eso esta muy bien no? Y ya con orgalutran?? En nada ya estas preñi ya lo veras!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Oye, chulísimo Miahr!!! En cuanto me digan el sexo de mi peque me pongo a ello con su nombrecito!! Jeje. Qué mono va a quedar el cuarto!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Si me queda bien os subiré una fotillo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole... Suerte guapa di algo pronto!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ro, ja ja ja, es q está todo tan junto , yo entiendo q es ovario cuando el dolor es más en el centro y tirando para abajo, cuando son intestinos es centro arriba y cuando son ovarios es izquierda o derecha. Pero es cierto q a veces se pueden llegar a confundir.
                                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Working...
                                X