FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!! Qué calor hace,
    hoy hace día de ir a la piscina y no salir del agua!! Qué poquito me queda para
    irme de vacaciones el Miércoles que viene ya estoy mojándome camino de la
    playa, estas vacaciones lo tengo muy claro que son merecidísimas porque vaya
    año malo que llevamos, nos vendrán bien para desconectar la mente.

Miahr poble como estás, con lo
    que duele la ciática, se te ha juntado todo, espero que prontito estés mejor.

Pilpil qué alegría más grande,
    han fecundado los 5!!!! Cruzaremos los dedos, pero ya verás como el Domingo va
    a ir todo bien, el Viernes nos cuentas cómo avanzan tus peques,

Roxx bonito nombre para tu
    pequeña, me gusta mucho!! Yo ya tengo pensado unos cuantos nombre para mis
    futuros pequeños, a ver si algún día se los puedo poner.

Petudori disfruta de la
    vacaciones, son las primeras con tu pequeño? Os lo vais a pasar genial, la vida
    debe ser tan diferente con una personita a tu lado que os ha cambiado todo, qué
    maravilla!!

Iris y para cuándo te toca la
    regla?

Tortuga ya has empezado las
    clases de preparación al parto, y tu pareja puede ir? O tenéis que ir solas?

Karola lo siento mucho, ya sabes
    a seguir luchando porque seguro que lo conseguiremos aunque haya que esperar un
    poquito más.

Trastet pues me parece muy bien
    lo de los nombre a mí no me parece antiguo, mi hermano ha llamado a su niño
    igual que él y me encanta por qué no? Espero que se te pasen pronto los
    dolores.

Tuqui estás en tratamiento?

Bueno que paséis una buena tarde.

Comment

FIV/ICSI para 2012

MARIARI me gusta mucho ese monito con los dedos cruzados!!!! la vez que me quede embarazada (aunque luego por desgracia no siguió,... ) me pusieron ese monito en otro foro,...

No estoy en tratamiento,... voy por la SS y tengo consulta para empezar el 29 de octubre,... será mi tercer tratamiento y de esta PREÑI!!!! tu para cuando empezabas,...¿??¿? creo que habias puestop Septiembre,... pues yo empezaré un mesecito mas tarde,... nuestros nenes se llevaran un mes,...!!!!!! jejejejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, perdonad que no entre mucho pero estos dias, ando algo mareadilla y con el estómago bastante revuelto y es ver el ordenador y me da vueltas todo, pero ahún así, estoy feliz.

Yo no vuelvo a ver a mis niños hasta el 27 de agosto que tengo la ECO de las 12 semanas, se me está haciendo eterno!!...habré estado un mes sin verlos, madre mia!!...si no fuera porque envian señales en forma de ascos, mareos y revoltijo de estomago para decirme que estan aquí....jejeje

Tortuga, que gozada lo que explicas de la 4D, tiene que ser alucinante no lo siguiente. Seguro que los análisis salen bién. Que guay las clases de preparación al parto.

Aannalop, no hagas mucho caso de calidades, de verdad, a veces es mejor no saber nada porque luego nos comemos mucho la olla y lo que he leído siempre, que un embrión A no es garantía de que se tenga que quedar contigo y los C estan dando muy buenos resultados también Todo depende también de la receptividad del endometrio etc…hay varios factores, pero no hagas caso de calidades, en serio, intenta estar lo mas tranquila posible y piensa que se van a quedar contigo sean lo que sean.

Tesigo, con lo de dar el pecho no te puedo ayudar, todavía no estoy en esa fase, pero supongo que te tienes que sentir tú cómoda.

Miahr, que son las manchas de cloasma?? Hija tú no te privas de nada de nada!! Jajaja

Pobrecilla con lo de la ciática y lo demás, yo no sé que aconsejarte si es mejor esperar a pasar las 12 semanas, supongo que irá un poco en función de los ejercicios que tengas que hacer. Yo preguntaría y si te sientes más segura cuando haya pasado el primer trimestre, si el dolor te lo permite, pues te esperas y sinó pues te pones ya.

Pilipil, que hayan fecundado los 5 es una super buena notícia, ya veras que entre esas bolitas está tu niño ó niños. Suerte!

Roxx, me gusta el nombre. Tengo una miga que precisamente le paso lo mismo y con el mismo nombre, en principio a la madre no le hacía tilín y luego cuando ya nació la niña y se lo pusieron, mi amiga oyo un dia a su madre hablando con una amiga y le dice…”y le han puesto un nombre más bonito,… Júlia”. Así que, ni caso.

Petu y Rocio, que os vayan muy bién las vacaciones y que descanseis!!

Karola, hasta que no tengas la beta no lo des todo por perdido. Chiqui y si al final es que no ánimo ya coger fuerzas que al final lo vamos a conseguir todas.

Trastet, que lata con lo que te pasa en las manos, pobreta! Lo de los nombres os tiene que gustar a vosotros y punto. Y si teneis lio porque os llamais igual, pues es super divertido y a quien no le guste….a tomar fanta!! jejeje

Barro, cuando puedas nos pones una fotito de tu niño, seguro que tiene que estar para comerselo!!

Tuqui, mucha suerte, esta tiene que ser la tuya!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay Tuqui perdona ya me acuerdo de ti, es que como sois tantas todavía no os he ubicado y me pierdo un poco, eras la de A LA TERCERA LA VENCIDA!! ibas para finales de Octubre por icsi y de ahí te vas a quedar embarazadísima y después irás a IVI a par los hermanitos, a que sí!!!! pues nada chica a seguir esperando un poquito más pero ya sabemos para las uvas estamos preñas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por cierto Triki no nos has contado que te dijeron en el médico si al final te mandaron las gotas o las pastillas, o directa al legrado, espero que esté todo bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Negativo chicas.mañana me voy de vacaciones a desconectar y cargar pilas para la proxima.abrazos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cómo lo siento, Karola. Ahora toca cargar bien las pilas. Ánimo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cuanto lo siento karola. Desconecta mucho en las vacaciones que a la vuelta tenemos que volver todas con las pilas puestísimas. Pasalo muy bien y verás como lo conseguimos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, muchas gracias por aclararme lo del medicamento. La verdad es que me parecía raro que mi médico pudiese lo que pasa que claro tampoco se veía muy enterado y lo único que hizo fue buscarlos en el ordenador y ahí sí le aparecían. Bueno, hay que decir que por lo menos fue majo.
                    Karola, estás en ivi vigo?? Es que yo también, así que ya hablaremos con calma.

Comment

FIV/ICSI para 2012

KAROLA lo siento mucho corazon,... eso descanse, vete de cacas, recarga pilas,... BESOS

MARIARI jajajajaja siiiiii esa soy yo,....!!!!!! jijijij

Buen día!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Mariari, pues la regla me vendrá para el 25 o 26 agosto, vamos que como me adelanto siempre pues puede ser por el veintitantos el dia que le dé la gana... jeje. Que bien te vas de vacaciones el miercoles, pues ya sabes a disfrutar y desconectar todo lo que puedas, que os vendrá muy bien a los dos.

Tuqui, ya verás como a la tercera va la vencida!!

Barro, cuando puedas pon una fotito del peque, que tenemos ganas de verlo, tiene que estar para comerselo.

Karola, lo siento mucho, espero que puedas descansar, recarga esas pilas en las vacaciones y preparate que la siguiente va a ser la tuya.

Y las demás como andais? nuestras preñis, como van con este calor? y las mamis que tal con sus babys? bueno y tambien hay muchas de vacaciones...

Chicas, mucho cuidado hoy con el sol, que la lengua que viene de calor del Sahara es brutal, alcanzaremos temperaturas muy altas, pasados los 40º en algunos sitios, asi que evitar todo lo que podais salir en horas con mucho sol... yo estoy hecha polvo con este calor, ando todo el día cansadísima, ayer bebiendo coca-cola para subir la tensión, esto es un rollo, que ganas de que llegue el fresquito.

Un besote para todas!!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!

Karola, lo siento muchísimo mi niña, ahora si te vas de vacaciones desconecta y a reponerse, que a la próxima seguro que lo consigues.

Iris, ya verás como dentro de nada estás tú en las clases de preparación al parto. A mi me parece mentira, ciencia ficción, pero al final todo llega, parece una frase hecha pero es verdad. Lo del calor debe ser brutal, yo estoy sudando y eso que normalmente no sudo, aquí en casa con mi zumito y mi abanico.

Mariari, así que el miércoles a la playita, haces bien que con estos calores... Lo de las clases en las que voy yo puede ir el padre perfectamente a todas. Mi maridín no ha venido a la primera porque no podía y a la del lunes tampoco, pero tiene intención de ir a las dos últimas que sobre todo se centran en el cuidado del niño y demás, y eso le va a venir muy bien, porque tendrá que cuidarla igual que yo (la verdad es que está que se le cae la baba con la niña y creo que va a ser un gran padre).

Barro, Pablo Nicolás está enorme, madre mía, queremos foto!!!! me alegro que todo vaya tan bien.

Chicas, seguro que en el 2012 todas preñis, aquí sólo va a quedar la lista rosa y la azul de nacimientos!!!!!

Yo estoy bien, llevando estos calores, la verdad es que como de normal no soy muy calurosa, ahora lo noto más pero de momento no es insoportable, tomo más líquido e intento no salir a la calle en las horas de más calor. Para dormir de momento bien, ya veremos más adelante...

Buen finde!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas !!!!!!

Me presento en este foro aunque algunas ya me conocéis de otros foros:

Tengo 43 años, 3 tratamientos a mis espaldas desde junio del 2010 (1A y 2 FIV) todos negativos. Además, un aborto bioquímico de un embarazo natural en diciembre del año pasado, que fue una sorpresa porque cambié de pareja en noviembre y zas ! bingo a la primera sin buscarlo.

Ahora que mi nuevo chico y yo nos hemos puesto en serio, no ha vuelto a sonar la flauta.

Yo soy homo de la mutación MTHFR y mi chico tiene teratospermia moderada (debe ser desde el gripazo de marzo porque antes sus bichos estaban espabilados).

Los 3 tratamientos que me hice con mi ex pareja fueron en IVI pero después del bioquímico que sufrí y como me hice las análiticas allí y no me contactaron luego los médico me reboté y me he ido a otra clínica.

Ahora estoy empezando un protocolo largo (las dos anteriores FIV fueron con corto y ultracorto, y la más corta un auténtico desastre).

Antecedentes míos: SOP con tumor en ovario a los 22 años, con Anticonceptivos desde los 22 (por recomendación del gine) a los 38 que decidí preparame para buscar el baby. Operada de displasia de cuello de útero hace diez años (por abusar de los ACOs tantos años).

Desde junio estoy con metformina por indicación de mi nuevo médico (para tratar la especie de diabetes que padezco). Desde entonces he perdido 5 kilos (todavía me sobran 6 ó así).

El 18 de julio empecé con Yasmin para reposo ovárico y el 27 de julio los pinchazos de procrin. Próxima visita el martes 14 de julio. Si todo va bien, la punción sería a primeros de septiembre.

Un beso a todas y especialmente a karola . Felicidades a Barro, te conozco del foro del 2010 y sé todo lo que has pasado.

Comment

FIV/ICSI para 2012

KAROLA, lo siento mucho, muchos besote y ánimo

Comment

FIV/ICSI para 2012

[b][U]Actualizo la lista:

Comment

Working...
                                X