FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Lurditas, qué bien.
    De lo de las maletas no te puedo ayudar pero creo que el personal del aeropuerto te podría echar una mano si se lo pides ¿no?. Yo no creo que pase nada pero mejor evitarte la preocupación. Buen viaje, Jerez es precioso. Mi marido trabajo allí unos meses muy buenos.

A las demás, perdonad, acabo de llegar de fin de semana y he leído súper deprisa.

Bienvenida Bridget.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geogalera, decirte que a mi me ha llegado la misma carta, tengo visita el 14/09, es para la entrevista.
      No quiero desanimarte, pero sí no entran en ningún estudio tendrás que esperar los 22 meses de lista de espera.
      Yo estoy cagada porque ya tengo 38 años, y sí me hacen esperar me quedaré en la lista y sin tratamiento.
      Que día tienes la visita? La que la tenga antes que informe.
      Espero haberte ayudado, sí tienes alguna duda mandame privado y hablamos, intento desconectar un poco ha sido un año duro.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx puedes decirme en que estudio estuvistes? He oído hablar de un par de ellos. , quiero informarme por sí pudiera ser una posibla candidata.
        foscrim es uno de ellos, he oído que.es para chicas mayores y. Con poca reserva ovarica y una de las doc. Es Marzan. Creo que también tienes que haber pasado por una fiv.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Irebasa... El estudio en el que yo estuve es , FOLLPRIM o algo aSi y la doctora era la Dcta. Marzal. Es un tto para las chicas con poca reserva ovarica pero no creo que tenga nada que ver la edad Porwue yo entre en el tto con 32 años, ahora ya estoy en 33 pero creo que se guían mas por la baja respuesta ovarica. Me hicieron la antimuleriana y me salió 3,75 y me dijo que no era imposible, y vaya, que no lo ha sido. Y la entrevista me la hizo directamente la Dcta. Marzal, que fue la que me llevo el tto. Este solo lo lleva ella y si ella
          Falla te hace las ecos el Dctor. Vidal si no me equivoco.

Os hacen la entrevista y hay que esperar 22 meses???? Me dijo la doctora que en mi caso, esperar ese tiempo era no poder ser madre a lo mejor nunca, por eso me metieron en el estudio y les estoy eternamente agradecidos, gracias a ellos voy a ser mama en Enero y eso que yo no las tenia todas conmigo.

Espero que Geo y tu tengáis la misma suerte que yo y os puedan meter dentro del estudio clínico porque la verdad, funcionan....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, tu ya te habías hecho alguna Fiv?

Me he puesto en contacto con otra chica que empieza en el estudio en octubre (Follcrim), es del que yo hablaba, a ella le van a hacer primero una fiv, y se falla la meteran ebn el estudio.

Ojalá me metan en el. Voy a mirar mis analíticas, se que en una de ellas me salía la FSH en 16 y despues en una segunda analítica 9 y pico, la doc del hospital de Sagunto me dijo que había que hacer algún tratamiento ya, pero por desgracia me tenían que quitar una trompa por hidrosalpinx y al final me han quitado las dos, por eso ella no me pudo hacer ninguna IA y me mando a la Fé. Ahora entro otra vez voy a mirar la antimuleriana

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lurditas felicidades por la parejita!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola otra vez, en el informe que Han enviado a la fe pone
                Día 3 del ciclo fsh 9,8 lh 5,5 prl 43 amh 0,2 no se sí esto último es la antimuleriana. Bueno en fin ya veremos que me dicen desde que me llegó la carta no paro de darle vueltas a la cabeza estoy deseando de que llegué el día.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Lourditas, felicidades por la parejita, me alegro que todo fuera bien en la eco.

Roxx, espero que te mejores pronto del estomago.

Geogalera, felicidades por ese sobri. Espero que muy pronto empieces en la Fe y eso que te ahorras, a ver que te dicen cuando llames. Mucha suerte.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Pilpil, que tal ayer la transfer?? según dijiste iban 4 muy bien y uno un poco más lento, ojala te hayan quedado congeladitos, ya nos cuentas. Pues ojala a mi me vaya igual de bien con el Pergoveris, a ti te ha funcionado, asi que ahora a cruzar los dedos, de las manos y de los pies jeje. Ainss que ya los tienes contigo! que ya estas preñi! preñi! hasta que no se demuestre lo contrario, ya sabes ahora a visualizar a tus babys.

Triki, me alegro que ya estés fisicamente bien, por lo menos todo ha pasado ya, y ahora puedes concentrarte en la siguiente, a ver si pronto te baja la regla guapa.

Geo, Enhorabuena por ese sobri, espero que te puedas empezar en la Fe, menuda pasta que te vas a ahorrar, ya nos cuentas que tal ha ido.

Mariari, que tal en el pueblo? seguro que alli se está tranquilito, eso tú disfruta y desconecta.

Lurditas, hay que bien! niño y niña, ya tienes la parejita, que guay! tienes que estar muy contenta. Y lo de las maletas, te podrán ayudar no? tu no cojas mucho peso eh! cuidate lo máximo posible.

Roxx, que tal del estómago? pobreta, cuidate mucho guapa.

Bridget, bienvenida, espero que te vaya muy bien en el tto, que pronto empiezas también, vaya que en septiembre vamos a ir muchas a la par. Mucha suerte!

Irebasa, bienvenida, ojala te cojan a ti también para ese estudio.

Que tengais un feliz dia chicas!!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Lurditas, enhorabuena por esa parejita y sobre todo porque todo va muy bien y están sanotes. Lo de las maletas seguro que si lo comentas en el aeropuerto te ayudan.

Mariari, que tal esa desconexión en el pueblo??? la verdad es que muchas veces viene muy bien salirse de la rutina y probar otros aires (y encima si es puro, mejor). Seguro que tu Luis es un padrazo, además yo creo que en general en las parejas que pasan tratamientos, al ver ellos lo que cuesta yo creo que se implican más y luego lo disfrutan también mucho más.

Geo, enhorabuena por ese sobri tan hermoso!!! espero que en la Fe te puedan coger ya en algún estudio y así te ahorres unos dinerillos; además viendo que a Roxx le ha funcionado estupendamente da muchos ánimos.

Bridget, bienvenida!!! ya nos contarás cómo van esos folis.

Pilpil, tus peques pintan muy bien, todos para adelante!!!! ya nos contarás que tal ayer la transfer.

Roxx, vaya con los revueltos de estómago... yo es que no tuve casi nauseas y eso me cabreaba, jajaja, pero bueno, espero que mejores.

Iris, ya te queda muy poquito!!!! si es que agosto se está pasando en un suspiro.

Triki, me alegro que al final te lo hayan hecho rapidito y puedas cerrar una puerta para abrir otra en breve.

Yo sigo bien, al final el resultado para la heparina que me tuve que repetir me ha salido bien, debe de ser que la otra vez me hice la analítica antes de tiempo, así que una preocupación menos!!! Esta tarde otra vez clase de preparación al parto, a ver que tal se nos da hoy. Mi niña está hecha una lagartijilla, no me da patadas bruscas pero se mueve mucho, así que debe de estar agustito ahí dentro.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, me alegro que la analitica de la heparina te haya salido bien y que tu peque sea una revoltosa, jejeje

Pilpil, espero que la transferencia fuera bien, ya nos contaras que tal todo. Mucha suerte

Comment

FIV/ICSI para 2012

Irebasa... Yo hice una FIV ICSI en IVI pero con vitrificaciones xq no daba casi folis. El tto que me hicieron en la SS constaba en tres fases: la primera era una FIV ICSI normal y corriente en la cual solo hice dos folis y en la puncion había tenido una ovulacion espontanea. Es decir, ni tan siquiera llegamos a transfer. La segunda fase eran los parches de testosterona con los que estuve puniendomelos 10 dias antes de que bajara la regla y luego 300 de Gonal y orgalutran. En este ciclo hice 8 folis de los cuales 7 fueron maduros y me fecundaron los 7. Me pusieron dos de buena calidad y me quede embarazada de 1. Los demas embriones no llegaron a blastos y no puede congelar ninguno. Y si no me hubiera quedado embarazada en esta segunda fase la tercera te hacen o la primera o la segunda, la que mejor respuesta ovarica hayan obtenido.

También me dejo caer la doctora Marzal, que ellos deciden si seguir contigo en el estudio o no. Es decir, si ellos ven que tu cuerpo no reacciona a la medicacion te sacan del estudio clínico. Es una posibilidad y me dijo que existía. Pero gracias a dios no me paso y me quede embarazada en la segunda fase. También me dijo, que la mayoría de las chicas que se sometían al tto. Se quedaban embarazadas en la segunda fase.

Espeo haberte resuelto algunas dudas, sino ya sabes, presunta que yo intentare responder

Tortuga... ASi que tu niña no para?? Eso es bueno!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Irebasa... Yo hice una FIV ICSI en IVI pero con vitrificaciones xq no daba casi folis. El tto que me hicieron en la SS constaba en tres fases: la primera era una FIV ICSI normal y corriente en la cual solo hice dos folis y en la puncion había tenido una ovulacion espontanea. Es decir, ni tan siquiera llegamos a transfer. La segunda fase eran los parches de testosterona con los que estuve puniendomelos 10 dias antes de que bajara la regla y luego 300 de Gonal y orgalutran. En este ciclo hice 8 folis de los cuales 7 fueron maduros y me fecundaron los 7. Me pusieron dos de buena calidad y me quede embarazada de 1. Los demas embriones no llegaron a blastos y no puede congelar ninguno. Y si no me hubiera quedado embarazada en esta segunda fase la tercera te hacen o la primera o la segunda, la que mejor respuesta ovarica hayan obtenido.

También me dejo caer la doctora Marzal, que ellos deciden si seguir contigo en el estudio o no. Es decir, si ellos ven que tu cuerpo no reacciona a la medicacion te sacan del estudio clínico. Es una posibilidad y me dijo que existía. Pero gracias a dios no me paso y me quede embarazada en la segunda fase. También me dijo, que la mayoría de las chicas que se sometían al tto. Se quedaban embarazadas en la segunda fase.

Espeo haberte resuelto algunas dudas, sino ya sabes, presunta que yo intentare responder

Tortuga... ASi que tu niña no para?? Eso es bueno!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, roxx, Irebasa, me parece muy interesante el estudio de la Dra Marzan. ¿Hay algún límite de edad? ¿Algún condicionante como la FSH, etc.? A mi en el IVI las 2 FIV que hice me dijeron que daba mala respuesta y mala calidad. Bueno, lo dijeron porque en la primera ICSI me pararon con antibabies un poquito (pero sin procrin), me metieron gonal y menopur y me sacaron 6 maduros, fecundaron 3 pero sólo sobrevivió 1 embrión al 3º día. Luego en la Segunda FIV no me pusieron antibabies primero y me aplicaron el protocolo con Omifin primero y luego sólo menopur y esta vez sólo me sacaron 3 óvulos, fecundó uno y sobrevivió uno y nada. Tengo la FSH del 3º día siempre bien, menos de 5 siempre, y la AMH me salió 3,69 que no sé si es bueno o malo porque nunca me lo dijeron ni en qué unidades iba. Ahora estoy en otra clínica y me van a hacer un protocolo largo para intentar sincronizar los dos ovarios porque en las 2 ICSI anteriores hay un ovario vago que no colabora casi nada. Vivo en Madrid y trabajo en consultoría por lo que no sé si el estudio lo hacen en Madrid y si hay que pasar un test primero o algo así pero me ha animado mucho tu testimonio de la mejoría tan espectacular de uno a otro.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget.... Antes de nada bienvenida!! Pues a mi me metieron en el estudio por la antimuleriana, no por la fsh. La mía estaba al 3,76 y me dijo que lo normal es tenerla sobre el 6 mas o menos... Este estudio lo hacen en la fe de Valencia. Mi gine privado es el director de IVI de castellon, aunque no me ha dejado el embarazada como el trato fue tan bueno he decidido seguir con el por el privado y me pregunto que tto me hicieron y se lo dije y me dijo que iba a empezar a hacerlo en el IVI a personas conla respuesta ovarica tan baja como la mía. Pregunta en el IVI a ver si te lo hacen. Son 7 a 10 dias antes de la regla con parches de testosterona que se llaman testopach o algo aSi. Me lo ponía a las 21:00 y me lo quitaba a las 9:00, es decir solo para dormir. Y el dia que bajo la regla ya ningún parche, ecografia y a pincharme 300 de Gonal. Eso es lo que me hicieron. Sobre el 6 dias más no menos también empece a pincharme orgalutran.

Comment

Working...
                                X