FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Miarh que
    alegria que estes tan bien chiqui, no pasa nada por no salir, verdad? yo
    tambien soy muy callejera, y aquí estoy desde el jueves por la tarde sin salir.

Comment

FIV/ICSI para 2012

NOE, todos mis ganchitos y velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????.Besitossssssssssssssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, ya estoy en casa, estoy muy contenta ha ido todo muy bién. Me han puesto 2 mininoes a los que les han hecho hatching, nos han dicho que aumenta las posibilidades. No he preguntado calidades, no me quiero comer la cabeza, lo que sean A ,B ó C espero que se queden conmigo.
        La Beta la tengo el 5 de julio, me podeis canviar alguna en la lista que estoy con el Mobil.
        Azul, me alegro mucho por tu Beta!
        Chicas voy a comer que tengo un hambre!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas estoy en el movil..y de verdad q os leo pero luego soy incapaz de acordarme de todos los nombres asi q disculpadme.

Azul, veo q tu beta va creciendo..buena señal. a ver si van pssando las ecos y puedes oir el latido sobre la septima semana.

Noe, mucha suerte!!vamos a compartir varios diss de betaespera. Tambien he visto a alguien q tiene la transfer mañana.

De mi contaros q el miercoles 27 tengo la transfer y creo q el 7 de julio la beta. Estoy muy positiva!!algo me dice q voy a quedarme de nuevo. A ver si esta vez funciona y

Comment

FIV/ICSI para 2012

purdo dejar atras el aborto.

Por favor, alguien.puede actualizarme???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil me alegro mucho por ti. Tú actitud es la mejor.
              Azul me alegro un montón de q tú beta siga subiendo. Ahora a seguí con el tumbing!!!!!
              Miahr sigue así!!!!
              Noé ahora tú también estas en el club del tumbing. Bienvenida!!!!! Ah!!!! Hasta la beta sigue asi y no dejes de beber mucho acuarius.un beso
              Sonambula me alegro de q Sara este cogiendo peso. Vaya cantidad de puntos no??? Un beso para ti también!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

sonambula me has puesto los pelos de punta, Dios!!!!! 30 puntos!!!!!

Yo me pongo en tú lugar y y pienso que cuántos de dará a mi por mi pepon. Le reñire para que no se de la vuelta y salga por cesárea.

A mis betadesesperadas, yo una vez pregunté la calidad en mis transfes, y me dijeron que siempre que se hacen las transfes es porque los embriones que se transfieren son de buena calidad.

Ya sólo depende de la naturaleza. Un abrazo muy fuerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

AZUL que alegriaaaaaa!! por supuesto que tu peque esta muy bien agarradito y el sangrado pues ya te diran de que puede ser cuando te hagan la eco. Ya sabes,xiqi,reposo absoluto...yo te insisto xo a mi como tenia desprendimiento me insistieron mucho en esto,xa que el sangrado no arrastrase el saquito...tumbada no pasa nada!! asi que relax!! infinitamente enhorabuena!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula que emoción
                    y que alegría y si dices que aún con todo lo que cuentas merece la pena es que
                    desde luego la merece. Espero que
                    te recuperes prontito y muy bien y dale mil besos a nuestra princesa de
                    sus cibertias

Azul, qué
                    maravilla!!!! Ves? Está luchando y lo está consiguiendo, ya puedes ir tranquilizándote
                    que es duro como una roca. Guardo el reposo y ya verás como los manchados van
                    desapareciendo y los dolorcillos es muy normal, así que parece que puedes ir
                    empezando a creértelo

Noe, qué bien!!!! Ahora
                    a descansar mucho y cuidarse. Sobre las calidades no es que no debas ni hacer
                    ni caso es que ya ves que da igual. Ya estás preñi
                    Noe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo siempre meto la pata con la lista pero
                    lo intentaré ya que Iris que es el hacha en ella está de vacas, jeje

Playmobil, ya verás
                    como sí. Sigue positiva que así la beta se lleva mejor

Barro, entonces
                    prefieres cesárea?

Oye chicas, una pregunta. Creeis que debería dejar de tomarme las pastillas de aceite de Omega 3 ya? Es que he visto que el Femasvit ya lo lleva y no sea que me pase de la dosis y como mi doctora me dijo que no hacía falta que tomase nada pues ahora no sé si dejarlas ya...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!!!!!!!

Traigo la lista:

ESPERANDO:
                      Gersan
                      ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Esperando regla del 2 de julio para ia a por la 3ªFIV.

Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

Patype...............IVI MADRID............... 4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012

Avril7...........Granada..... 3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)

Xicoteta ...... IVI ..... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

TRATAMIENTO:

Caracolaaa.....IVI ALMERIA.................. Gonal 150 y Synarel 1-0-1 hasta nueva revision

Esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer

Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.

Samito....... IVI MURCIA ....... con pastis (meriestra) y esperando regla para empezar 2ª FIV

Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70 Eco 21Junio. 2ªTransfer a por mis frigopeques!!

PUNCION

TRANSFERENCIA:

Noe 73........Tranfer 2 Blastos congelados de 2a FIV...........24 de junio SAN JUAN

SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transf
                      er junio

BETA:

EMBARAZADAS:

Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!

Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12

Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                      Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 26/06/2012 . Eco y toco 12/07/2012
                      Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
                      Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
                      Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...............
                      ....IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.......IVI MADRID....aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul........IVI................2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 3,570 kg/52 cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12 2,875 kg/47,5cm

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS
                        PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas
                        para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........
                        1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........
                        3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo
                        que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Esperando
                        regla del 2 de julio para ia a por la 3ªFIV.

Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta
                        73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

Patype...............IVI
                        MADRID............... 4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio
                        2012

Avril7...........Granada..... 3IAC en IVI
                        (-) 1º ICSI (-)

Xicoteta
                        ...... IVI ..... 3ª
                        transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

TRATAMIENTO:

Caracolaaa.....IVI ALMERIA..................
                        Gonal 150 y Synarel 1-0-1 hasta nueva revision

Esthergl.......IVI Valencia.......con
                        anticonceptivos para prepararme para transfer

Karola ............IVI VIGO .......... 1ª
                        FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.

Samito....... IVI MURCIA ....... con pastis
                        (meriestra) y esperando regla para empezar 2ª FIV

PUNCION

TRANSFERENCIA:

SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo
                        una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio

Playmobil...............IVI MADRID..............1
                        FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70 Eco 21Junio. 2ªTransfer de frigopeques 27 de
                        junio

BETA:

Noe
                        73
                        ........Tranfer 2
                        Blastos congelados de 2a FIV...........24 de junio SAN JUAN….beta 5 de julio

EMBARAZADAS:

Virgo82...................IVI
                        MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!

Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI
                        Beta:315 FPP: 20/07/12

Barro.......................IVI
                        SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV
                        BETA 1077 MELLIS

Marina08................IVI MADRID...............2fiv
                        + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012

Fraggel...................IVI
                        VALENCIA.................2ª ICSI (+).
                        Beta 941!! Matrona 26/06/2012 . Eco y toco 12/07/2012

Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651,
                        FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA
                        170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58
                        Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª
                        Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta
                        689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2
                        transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª
                        FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI
                        (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1
                        FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1
                        fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer,
                        aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer.......
                        (+)

Roxx..............................X................... ....2
                        IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD
                        IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ;
                        2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI
                        Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.......IVI MADRID....aborto tardio 24
                        semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 190

Azul........IVI................2ªFIV/ICISI
                        transf. de congelados Beta: 145

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el
                        08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el
                        27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el
                        01/06/12 3,570 kg/52 cm

Sonámbula...............X..................Sara nació
                        el 17/06/12… 2,875 kg…47,5 cm

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigo nos hemos cruzado pero veo que aún te faltaba actualizar a playmobil, ya está lo malo es uqe siempre me salen así de gigantes no por qué...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas a todas!!!!

Claudia, Sonámbula: yo apuesto como vosotras: Barro, Virgo y luego yo. Mareeeee qué emoción!!!! Jiji.

Virgo, jolines cómo debes de tener los pies... Ya sabes, a caminar lo que puedas y descansar con las piernas en alto ya los días que quedan hasta que salgan las nenas... En nada las tenemos con nosotras!!!! :-D

Barro, así que el chicarrón se ha dado la vuelta... Lo que no sé es cómo ha podido con lo grandote que es, jeje. Pues nada chica, piensa que sea lo que sea será lo mejor. En todo caso, como eres la próxima en nuestras apuestas, jiji, si decidiera salir en cualquier momento te deseo una hora muy cortita y que vaya todo de lujo!!!!

Sonámbula, descansa todo lo que puedas y recupérate guapa. Qué miedo me ha dado leerte lo de los 30 puntos madre mía... A saber qué nos espera... ufff... Pero bueno, lo mejor es no pensar demasiado y que salga el sol por donde quiera, jaja. Ya nos subes la foto de Sara cuando puedas, estamos segurísimas de que es preciosaaaaa!!! Enhorabuena otra vez!! Muak!

Fraggel, cómo estáis Paz y tú?? Vi la foto de la eco 4D pero no sé si me dio tiempo escribir ese día... Por si acaso te digo que es preciosaaaaaa y súper graciosa, jiji. Qué sonrisa más bonita por favor!!!! Cuidaros mucho, muuuuuuuuak!!!

Ptole, qué tal los trámites de la adopción??

Trastet, cómo estáis los trastis y tú??? Espero que todo fenomenal!! Muak!!

Petu y Rocío, muchos besitos y ánimo con la teta, seguro que Carlos se espavila y empieza a engordar un montón!!

Besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ups Miahr, no me había dado cuenta de lo de Playmobil... Lo de las letras grandes pues no sé por qué puede ser...

ESPERANDO:
                              Gersan
                              ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida.....................................Esperando que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil.........................................2FIV(-). Esperando regla del 2 de julio para ia a por la 3ªFIV.

Cachorra.......IVI MADRID.........2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012

Avril7..............Granada...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

TRATAMIENTO:

Caracolaaa.....IVI ALMERIA.......... Gonal 150 y Synarel 1-0-1 hasta nueva revision

Esthergl..........IVI Valencia............Con anticonceptivos para prepararme para transfer

Karola ............IVI VIGO............ 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.

Samito...........IVI MURCIA.........Con pastis (meriestra) y esperando regla para empezar 2ª FIV

PUNCION

TRANSFERENCIA:

SARA11 .... IVI LAS PALMAS......Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio

Playmobil.....IVI MADRID..........1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70 Eco 21Junio. 2ªTransfer de frigopeques 27 de junio

BETA:

Noe 73........Tranfer 2 Blastos congelados de 2a FIV...........24 de junio SAN JUAN….beta 5 de julio

EMBARAZADAS:

Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!

Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12

Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                              Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 26/06/2012 . Eco y toco 12/07/2012
                              Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
                              Menuda.............IVI VALENCIA.........1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 3,570 kg/52 cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12 2,875 kg/47,5cm

tesigoesperando2012-06-24 20:49:44

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigoesperando, que yo estoy en Betaespera y en esta lista estoy todavia en la transferència!! Jejeje me puedes añadir que estoy con el movil?? Gracias guapetona. Miahr, me encantan tus listas, a lo grande claro que si!!! Has dejado de manchar?

Antes que nada, mi porra; Barro, Virgo y Tesigo. Espero que sea pronto chicas y que en cuanto podais nos colgueis fotitos de vuestros peques.

Sonambula, madre mia 30 puntos!!! Hija me duelen los bajos basta a mi solo de pensarlo! Espero que pronto Comas fuerzas y te repongas, ánimo!

Petu y Rocío, como va Carlitos??? Espero que coma mas y podais quedaria tranquilas.

Tahitu, muchos ganchitos y velitas para mañana

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                                Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Playmobil, que ya te queda nada para el miércoles, ÁNIMO

Lourditas, que razón tienes, ahora soy del club del tumbing!!!

Esto del movil es un rollo para escribir!!! Chicas Gracias a todas por acordaros de mi!

Comment

Working...
                                X