Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
xicas buenos dias venbo de revision y me han dixo q ya tengo 12 y todos de 14 mm y con muy buena pinta!!!!!!!!!!!! estoy myu clontenta. espero q me arreglen pronto el adsl y poder personalizar como dios manda jeje estoy con el movil como ya delata mi escritura mil besos a todasss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yo ya estoy de vuelta.
Me han puesto tres! (decisión del médico) uno de ellos por no perderlo, creo yo. Son de dos días. El informe pone: Nº de blastómeras: Tipo de embrión (regularidad celular: fragmentación celular)
4 2:2
3 1:2
2 1:2
No sé muy bien lo que significa pero tampoco quiero comerme la cabeza. El médico me ha dicho que tienen menos fragmentación que la otra vez (también me los pusieron un día más tarde) y yo me quedo con eso. Son mejores y punto.
Playmobil, suerte esta tarde. Muchos ganchitos y velitas ¿¿¿¿¿¿¿????????????¿¿¿¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me tengo que pinchar decapeptyl dentro de dos días. Eso se guarda en la nevera ¿verdad?.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas!!!! Cómo vais? Yo desesperada. No tanto por la beta....por internet!!!! Había escrito un mensaje larguísimo personalizando, por primera vez, y se ha borrado todo!!!! Vamos, que estoy acostumbrada a que no vaya bien la conexión, pero ésto ni en Africa!!!!
Candeal, cuánto me alegro!!! Tendrás la beta sobre el 8-9, no?
Playmobil, muchísima suerte!!!!
Caracola, qué bien!!!! para cuándo la punción?
Samito, viernes eco y al lío!!!! Genial!
Azul, Miahr, dentro de nada eco. Todo perfecto. Tranquis!
Elisa, felicidades por tu eco!
Virgo, Barro, Tesigo, a punto!!!!Pobres, qué calorrrrr!
Tortuga, mi sobri-ahijada se llama Alba.Para mí es un nombre super especial!
Lurditas, sin matrona y con mellis? Menos mal que lo has solucionado.
Petu, qué bien! Carlitos cogiendo peso! Espero que más tranquilas.
Ilusionada, todo va bien!Tranqui!
Noe, qué tal lo llevas? Espero que mejor que yo....tengo unas pesadillas horribles!
Bueno, voy a colgar ésto antes de que se me borre. Mucho ánimo a todas y besos!!!
Ah! Se me olvidaba. Cómo me puedo apuntar a la lista? Me hace mucha ilusión!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
virgo, barro aqui en Canarias con la calima no se puede estar fuera. Gracias al A/A q sí no me da algo!!!!!!
Ilusionada ese dolorcito es normal, a mi también me pasa y también los pinchazos. No te preocupes.
Candeal enhorabuena, ya tienes a tus chiquis contigo. Ahora acuarius y tranquilita.
Miahr no te emociones con la limpieza. Ahora tenemos asuntos más importantes entre manos no???? Vida tranquila!!!!!
Playmobil suerte está tarde!!!!
Un beso a todas y q no paseis mucha calor
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
El 11 de julio, como los míos son frescos y de dos días...
Yo tampoco entiendo lo del decapeptyl. El caso es que me han dado la ampolla y todo.
¿A vosotras qué os han mandado para la betaespera?. Yo tengo que seguir con el Femasvit, progesterona cada doce horas y Adiro 100.
Comment
Comment