FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Virgo, aquí en Sevilla, ni te cuento. Yo estoy sobreviviendo gracias al aire acondicionado, que lo pongo día y noche.

Comment

FIV/ICSI para 2012

xicas buenos dias venbo de revision y me han dixo q ya tengo 12  y todos de 14 mm y con muy buena pinta!!!!!!!!!!!! estoy myu clontenta. espero q me arreglen pronto el adsl y poder personalizar como dios manda jeje estoy con el movil como ya delata mi escritura mil besos a todasss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo ya estoy de vuelta.
        Me han puesto tres! (decisión del médico) uno de ellos por no perderlo, creo yo. Son de dos días. El informe pone: Nº de blastómeras: Tipo de embrión (regularidad celular: fragmentación celular)
        4 2:2
        3 1:2

2 1:2

No sé muy bien lo que significa pero tampoco quiero comerme la cabeza. El médico me ha dicho que tienen menos fragmentación que la otra vez (también me los pusieron un día más tarde) y yo me quedo con eso. Son mejores y punto.

Playmobil, suerte esta tarde. Muchos ganchitos y velitas ¿¿¿¿¿¿¿????????????¿¿¿¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me tengo que pinchar decapeptyl dentro de dos días. Eso se guarda en la nevera ¿verdad?.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas!!!! Cómo vais? Yo desesperada. No tanto por la beta....por internet!!!! Había escrito un mensaje larguísimo personalizando, por primera vez, y se ha borrado todo!!!! Vamos, que estoy acostumbrada a que no vaya bien la conexión, pero ésto ni en Africa!!!!
          Candeal, cuánto me alegro!!! Tendrás la beta sobre el 8-9, no?

Playmobil, muchísima suerte!!!!

Caracola, qué bien!!!! para cuándo la punción?

Samito, viernes eco y al lío!!!! Genial!

Azul, Miahr, dentro de nada eco. Todo perfecto. Tranquis!

Elisa, felicidades por tu eco!

Virgo, Barro, Tesigo, a punto!!!!Pobres, qué calorrrrr!

Tortuga, mi sobri-ahijada se llama Alba.Para mí es un nombre super especial!

Lurditas, sin matrona y con mellis? Menos mal que lo has solucionado.

Petu, qué bien! Carlitos cogiendo peso! Espero que más tranquilas.

Ilusionada, todo va bien!Tranqui!

Noe, qué tal lo llevas? Espero que mejor que yo....tengo unas pesadillas horribles!

Bueno, voy a colgar ésto antes de que se me borre. Mucho ánimo a todas y besos!!!

Ah! Se me olvidaba. Cómo me puedo apuntar a la lista? Me hace mucha ilusión!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Caracola,
            12 esta genial y parejitos del mismo tamaño, esta muy bien.

Candeal, felicidades, ya estas preñi, ahora a cuidarse mucho. Lo que no entiendo porque te pinchas el decapeptil en dos dias, no lo habia oido antes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

virgo, barro aqui en Canarias con la calima no se puede estar fuera. Gracias al A/A q sí no me da algo!!!!!!
              Ilusionada ese dolorcito es normal, a mi también me pasa y también los pinchazos. No te preocupes.
              Candeal enhorabuena, ya tienes a tus chiquis contigo. Ahora acuarius y tranquilita.
              Miahr no te emociones con la limpieza. Ahora tenemos asuntos más importantes entre manos no???? Vida tranquila!!!!!
              Playmobil suerte está tarde!!!!
              Un beso a todas y q no paseis mucha calor

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!! ya me llamaron del laboratorio y mis dos campeones han descongelado bien y me los ponen a las 13 30!!
                gracias a todas!!!
                candeal, en breve me uno a la betadesesperacion

Comment

FIV/ICSI para 2012

Suerte playmobil q esta es la tuya. Un besito y tranquilita

Comment

FIV/ICSI para 2012

Caracola, fenomenal!!! 12 está super bien, enhorabuena!!!

Candeal, ya estás preñi, ahora ya sabes a cuidarse mucho y a pensar en positivo!

Playmobil, en nada tienes a tus dos peques contigo! Tranquila y disfrutalo!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que contenta estoy!! ya tengo a mus peques conmigo. Los blastos preciosos y ya estaban gaciendo el hatching..asi q hoy o mañana se agarran. Estoy positiva. Imagino q en unos dias estate atacada. Beta el 5 de Julio

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil, felicidades, ya estas preñi, ahora a cuidarse mucho, y a pensar en positivo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil, que bien, cuídate un montón. Un besazo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Qué bien Playmobil y que betaespera tan cortita!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que guay playmobil!! Venga que ya no nos queda nada!!! jejeje Que el dia 5 està aquí mismo!!

Ánimo!

Compi de betespera!!

Candeal, tú cuando tienes la beta??

Comment

FIV/ICSI para 2012

El 11 de julio, como los míos son frescos y de dos días...
                                Yo tampoco entiendo lo del decapeptyl. El caso es que me han dado la ampolla y todo.

¿A vosotras qué os han mandado para la betaespera?. Yo tengo que seguir con el Femasvit, progesterona cada doce horas y Adiro 100.

Comment

Working...
                                X