FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

TAHITU, sal de ahí enseguda, lo q menos necesitamos es negatividad, bastante mal lo pasamos....que les den!!!

CARACOLAA, me alegro de q estes mejor, descana y pregunta lo de las relaciones q es muy muy raro.....en que vi haces el tratamiento?? estoy un poco rallada pq en otro foro hay gente de mi ivi (Murcia) q tambien ha tenido hiperestimulacon este mes y con la misma dra q tengo yo y.....sé q cada una es un mundo, pero me da q pensar q no nos dan la medicación adecuada..... BESOSSSSS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Autumn! Como dice Noe confía. Solo hace falta uno para que puedas cumplir tu sueño!
      Gracias chicas por la comprensión! Ya estoy más tranquila. Paso de todo!
      Lo de los dolorcillos ya se me pasaron...así que como vosotras, sin novedad...
      Azul, pobre! Te haré caso y saldré a la calle.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas. Os ire contando. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Caracola, me alegro que estes mejor, pero ya sabes a la minima al hospital. En cuanto a las relaciones chica, no sé pero entre la cantidad de folis y las molestias que tendras.
          Autumn bienvenida, ahora tienes que confiar en esos dos que han fecundado. Mucho animo, hazte huequito por aqui, que hay unas chicas estupendas.

Noe, claro, con calor no se sale a la calle, por la noche cuando empiece a refrescar. Los sintomas, pues es que te está pasando como a mí, con eso de ir con ciclo natural; bueno eso creo que ibas con ciclo natural, verdad?

Samito, como vas?

Tahitu, así me gusta positiva, que tus chiquitines te sientan alegre.

Bueno chicas voy a comer.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul, sí, lo he hecho con ciclo natural y la medicación es nada, solo 1 de Progesterona vaginal por la noche. Lo que si noto es que mi cuerpo últimamente la absorve toda, yo he tomado en otras transfer, entonces tomé cada 12 h y recuerdo que era bastante pringe. Quizá será porque es poca cantidad.
            Hija, 8 dias sin salir de casa!... Bueno todo sea por tu peque y con la calor que hace, donde se està mejor es en casita debajo del Aire acondicionado. Ánimo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, a mí con la progesterona me pasó lo mismo la absovia toda, no manchaba casi nada; sólo que yo me estuve poniendo 100 por la mañana y 100 por la noche, hasta que empecé a manchar que aunmentaron 100 con otra toma mas. Animos para ti tambien, ya no te queda nada.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas. Mis amigas se fueron ayer, he estado muy acompañada, pero he manchado los dos dias. Otra vez. Por supuesto no le he diho nada a mi maridin. Si se entera me mata y no quiero darle ningun motivo para q piense q tenia razon. Hoy viene mi mami y uno de mis hermanos a comer conmigo y esta noche ya vuelve mi marido. Mañana hago 12 semanas por fin y el martes eco en ivi. Que ganas.

2 dias sin entrar y ya veo q han pasado un monton de cosas. Caracola, ¿como te encuentras hoy?.

La verdad no entiendo nada, no parece la forma de actuar de ivi, y mucho menos q te digan lo de mantener relaciones. Espero q poco a poco te vayas encontrando mejor.

tahitu, uf, fuera de ahi. Y el proximo q te diga q va sa lir mal, recuerdale la cantidad de preñis q hay en este foro y q desde luego con esa actitud no te ayudan demasiado. Quiza sea simplemente el miedo q tienen a q salga mal, pero jolines, no ayudan demasiado. Yo desde aqui te digo q al final. de una manera u otra todas lo conseguimos, asi q animmo.

y se q han pasado un monton de cosas pero he leido 7 paginas de un tiron y no recuerdo nada mas.

En Valencia esta siendo un finde dramatico, empezo un incendio el jueves y todavia sigue y se ha juntado con otro. Yo tengo todo el jardin lleno de ceniza, el fuego esta apenas a 30 km de aqui y el cielo esta completamente rojo y lleno de humo. El olor a quemado ni os cuento, solo da ganas de llorar. Hoy han bajado las temperaturas y se espera q en elgun punto incluso llueva, a ver si eso ayuda algo.

Que paseis un buen domingo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas! no encuentro ningún punto del foro en donde se hable de la espera... y este es el más parecido! así que aqui estoy!
                  El viernes 29 me hicieron la implantación!!! estoy encantada pero nerviosa... . No me mandaron reposo, pero me da hasta grimilla toser!jajajaja

Cómo lo llevasteis las demás? por favor, contadme algo!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, vaya con lo del incendio. A ver si es verdad que llueve y ayuda a apagarlo.
                    Caracolaaa, cómo vas? mejor? espero que sí.

Men, la espera desespera, je, je, je. Todas tenemos miedo a hacer cosas aunque nos digan vida normal. Yo te recomiendo distraerte mucho para pensar lo menos posible en ello. Los últimos días son malísimos. Olvídate de síntomas que se puede tener y no tener y no significa ni que sí ni que no. Yo no tuve nada o lo poco que tuve podría hacer sido también de la proges y aquí tengo a mi niño que cumple hoy un mes. También te recomiendo que andes suave todos los días porque es bueno para irrigar el endometrio y ayudar a implantar. Para cuándo la beta?

Sonámbula, cómo vas?

Seguro que me olvido de cosas, pero es que voy como una moto

Bueno, pues hoy Carlos cumple un mes. Es más bueno... Ayer estuve con mi hermana cenando en un chino y no dijo ni mu en todo el rato. Ah, y el viernes le pesé de nuevo y había cogido 60 g en tres días. No es mucho, pero parece que por lo menos ya va cogiendo peso. Mañana tenemos revisión con la enfermera del mes, a ver por su báscula cuanto ha cogido en 3 semanas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

men bienvenida al foro, pues petu tiene toda la razon, busca entretenimiento que los ultimos dias y los primeros tambien, jeje, ufff, se hacen larguiiisssiiimooosss y nos buscamos trescientosmil sintomas para pensar que estamos preñis y otros trescientosmil para pensar que no lo estamos. Yo me vuelvo majareta, jiji. Como ella bien te ha contado, camina un poquito para mantener la irrigación y vida normal que de verdad si se tiene que agarrar a ti lo hace, bueno solo decirte que nos cuentes un poco mas de ti si te apetece y como no se ha demostrado lo contrario pues que enhorabuena desde el 29 estas PREÑIIII.

Bueno de mi contaros que desde esta noche empiezo con la progesterona, por que para la prueba de la biopsia estamos simulando una tranfer, asi que hoy empiezo con el pringue sin haber transfer, jo que putada, pero bueno es por una buena causa. El viernes 6 tengo la prueba, ya os ire contando que me dicen, que me hacen, y todas esas cosillas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Carlos felicidades por tu cumplemes!!!! Un besito

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas chicasssss!!!!!!!!

trastet y geo espero que se puedan hacer con el incendio! la verdad es que es una pena

trastet que ya vas a pasar al segundo trimestre y espero que se acaben los dichoso manchados disfruta de la familia!!!!!

geo veras como la biopsia sale fenomenal y en nada estas al lio

petu feliz cumplemes para Carlos espero que lo celebreis y carlos esta fenomenal

men bienvenida y a intentar estar lo mas tranquila posible

Azul que bien que vaya todo genial

ilu y trebol que tal van esos mellis?

Noe venga guapa que ya queda poquito para comernos palmeritas de choco

taithu no hagas ni caso quue va a ser super positivo

Barro que tal vas sigues con contracciones entra a fichar que sino pensaremos quePablo Nicolas esta ya en el mundo jajaj

Super mammis sonambula, claudiamarcos,claugonzalo que el los pekes me imagino que viento en popa a toda vela

bueno no me acuerdo de mas que lo hago de memoria y estoy un poco out jajaj

de mi deciros que estoy ya nerviosa y deseando que llegue el viernes pero ya sabemos como somos dando vuelta que tal sera la cesarea que mis niñas esten bien en fin que ya no puedo casi dormir entre el tripon, los calores y los nervios estoy que me subo por las paredes, mañana tengo monitores haber que me cuentan un besazo a todasssssssssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

CArlos feliz aniversariooooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Feliz cumplemés, Carlos.
                              Geogalera que vaya muy bien la biopsia. Todo son pasitos que hay que ir dando.

Trastet pues vaya fin de semana, con el incendio tan cerca.

Men lo de que te da miedo hasta toser,me suena. Yo me como la cabeza con toooodo. Ayer me fui a cenar aquí en Granada, a un sitio en la vega que hace bastante fresquito y me fui abrigada, manga francesa, vaqueros, rebeca, pero con sandalias. Pues no veas el mal rato que pasé con eso de que se me estaban quedando los pies fríos y se iba a ir la sangre a los pies, que si en la betaespera hay que tener los pies calientes. Resumen, que le pedí los calcetines a mi marido (que por fin llegó ayer de viaje) y me los puse con las sandalias. Una bonita estampa. Jajajaja.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo, sigo enterita el martes voy al gine, y en palabras textuales suyas, "me va a dar una ayudita para que me ponga de parto de forma natural" ya que el miercoles el ésta todo el dia en la clínica.

Osease, que no quiero ni pensar el dolor que me queda por pasar en la consulta, y me veo yendo a las 4 de la mañana a urgencias!!!!

Comment

Working...
                                X