Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
SAMITO,YO SOLO CONOZCO IVI,PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE EL YRATO ES EXCELENGE,SON MUY BUENOS EN SU TRABAJO,SE PREOCUPAN DE TODOS LOS DETALLES,ESTAN MUY PENDIENTES DE TI Y ANTE CUALQUIER DUDA O PROBLEMA TE LO SOLUCIONAN.QUIZAS SEA MAS CARA QUE OTRAS CLINICAS,NO LO SE,PERO TB ES LA CLINICA CON MEJORES RESULTADOS A NIVEL EUROPEO.SI ENTRAS EN LA PAGINA CE RESULTADOS CLINICOS DE IVI PUEDES VER QUE EL PORCENTAJE DE EXITO CON CHICAS QUE ENIAN DE OTRAS CLINICAS ES MUY ELEVADO.Y CREO QUE TODAS COINCODIMOS EN QUE TE TRATAN SUPER BIEN,NORMALMENTE ES GENTE JOVEM CON MUCHAS GANAS Y VOLCADOS EN EL PACIENTE TOTAÑ'ENTE.ENTIENDO QUE NO QUIERAS ESPERAR IN MES MAS,PERO YP EN TU CASO ESPERARIA A LA VISITA A IVO,YA VERAS COMO VAS A SALIR MUCHO MAS CONTENTA.EN ESTOS TRATZMIENTOS ES MUY IMPORTANTE SER POSITIVZ Y ME PARECE QUE EN TU ACTUAL CLINICA NO TE ESTAN CANDO MUCHOS ANIMOS.EN IVI TIENEN UNA CONSULTA DE AYUDA PSICOLOGICA,CREO QUE LA PROMEEA VISITA ES BRATUITA Y TE DAN LAS CLAVES PARA AFRONTAR EL GRATAMIENTO CON POSOTOVIDAD.MUCHOAS ANIMOS.
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, mi niña, no me extraña, es que vaya puta mierda, tú desahogate loque haga falta cariño. Aunque mejor con nosotras que con tu marido, pobre! pero seguro que lo entiende es que aunque ellos también estén en esto nunca lo podrán comparar con cómo lo pasamos nosotras. Np te he entendido muy bien cuál era el problema de la medicación pero no puedes llamar mañana mismo y que te pasen con él sea como sea? Si ha sido un error de él debería rectificarlo, era de la SS?? De cualquier manera el 11 está muy cerca cariño, no desesperes que como dice Noe, en nada estamos en el lado rosa por fin!
Noe, pues eso, ya nos toca no? ays!!! tenemos que aunar fuerzas!!
Karola, intenta mantener la calma mientras no se demuestre lo contrario es implantación
Trebbol, qué tal?? En las nubes, no?
A todas besos, besos, besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno chicas pues al final no voy al gine el jueves por el privado. Mi marido no puede ir porteñas de trabajo y claro, no voy a ir yo sola sin el. Cuando me lo ha dicho me he quedado SUPER chafada pero creo que es normal que me espere al viernes a ir con el. ASi que a esperar un dia mas....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, si, he tenido que presentar el certificado de convivencia, mejor dicho se lo entregare mañana al gine de la SS y el lo remite todo a la Fe. Asi y todo me ha pedido toda la documentación del IVI, tengo cita mañana con él, ya os cuento que me dice.
En cuanto al IVI voy mañana por la tarde, asi que sera un dia de gines, pero no voy a hacerme mañana la prueba, creo que tengo que hormonarme igual que si fuera para una transfer y cuando tengo el endo preparadito es cuando me hacen la prueba. Bueno mañana os cuento mejor porque se supone que empezare mañana con la medicación y me diran todos los pasos a seguir.
Petu que no te queda nada, yo apuesto por el dia 3. Sonambula a ti tampoco te queda nada de nada, venga que teneis que llenar la lista de pequessss.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TREBOL, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!! Las rayitas se ven estupendamente bien... estás superpreñi y mañana vamos a almorzar palmerita de chocooooooo... DISFRUTAAAAAAAA... Prueba superada!!
KAROLA, ese manchadito tiene toda la pinta de ser implantación, yo manché al noveno día postranfer y aquí estoy, sintiendo las pataditas de mi pequeña Paz todos los días. Pinta bien, chata!!
PETU, aún estás entera?? Entro en el trabajo y leo en vertical a ver si Carlos ya ha decidido salir... dame pronto la buena noticiaaaaa
GEO, al lio... Todo va a ir bien.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
geo, a mi me paso lo mismo después del parto tenia unas megareglas, hasta tal punto que una vez tire pijama y bragas a la basura, porque me negue a lavarlo. Al cabo de los 5 meses mis reglas fueron ya normales.
El gine me digo que eso era bueno, ya que asi me quedaba mas limpita.
Mi parto prematuro fue el 19 de marzo y el 15 de octubre tengo la fecha de mi ultima regla, y en medio de todo esto hice dos tratamientos para vitrificar.
Asi que ánimo ya te queda un poquito menos!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas os cuento y luego os leo.
El gine me ha hecho eco y me ha dicho que tengo oligoamnios, vamos, líquido insuficiente. No debe ser mucho, porque sino me hubiera mandado urgente al hospital, pero me ha dado una nota para el jueves que tengo monitores y valoren si me inducen el parto ya de ya sin esperar a las 41+3. Así que por menos de nada el jueves me quedo ingresada. Ya os contaré. Seguro que como ahora ya le tenemos puesto casi fecha, Carlos se revela y dice que sale esta noche o mañana, que a él no le obliga nadie, je, je, je.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo... Te cuento un poco mi historia. A mi me hicieron todas las pruebas en la SS en castellon y de aquí hay que mandar el historial a la fe Porwue en castellon no hacen reproducción. Pues el ultimo dia que dio a recoger en castellon los análisis y que me dijeran que tto llevaría la gine de castellon me dice que no envía mi historial a Valencia porque no lo van a coger por nuestro problema. Yo con baja respuesta ovarica y mi marido con pocos bichines y lentos. La antimuleriana me dio 3,76... Muy bajita. Bueno pues yo le insistí un le dije a la gine que ella no era quien para decidir eso. Que ella enviaba no historial que era su faena y los que tendrían que decidir si me cogían era en Valencia, no ella. Pues esto fue en julio del 2011. En noviembre nos viene una carta de la fe citandonos a mi marido y a mi el 12 de diciembre a las 9:00. Bo se me olvidara. Pues allí que nos fuimos. Nos cogieron enseguida. Nos cogió una gine muy joven, mas joven que yo y yo tengo 33 años. Pues nos dice que con nuestro historial la SS no acepta hacer tto Porwue el nivel de embarazo es pésimo un que no gastan dinero. Pero que están haciendo un estudio clínico, por eso me han llamado para preguntarnos si queríamos participar en el. Como entonces estábamos en IVI nos dijo que si acabamos en IVI y no me quedaba embarazad le llamara. Me dio su móvil y en cuanto me dieron el negativo en IVI esa misma mañana llame a la gine de la fe. Me cito para esa misma semana para explicarse el tto que íbamos a seguir. ASi que por eso te cuento esto, Porwue yo entre en un estudio clínico debido a los problemas que teníamos mi marido y yo y no hice cola. En tres mese me enviaron la carta, a los dos mese empece y mira, embarazad en menos de medio año. En IVI estuve medio año solo vitrificando Porwue no tenia folis y aquí en la SS con los parches 8 folis! A mi me funciono la SS y no tenia micha esperanza desde luego. Pero ves, cuando menos te lo esperas ocurre. No se si tu caso es el mismo, pero a mi me cerraron por completo las puertas aquí en castellon y gracias a mi insistencia en que enviara mi historial estoy ahora embarazada. Me gustáis coger a la gilipollas de castellon qe se negaba a enviar mi historia. Si no le llego a insistir ahora mismo no estaría preñi.
Perdona por todo el rollo, pero no quiero que pienses que que suerte que no he hecho cola, la gine me dijo qe en mi caso, esperar dos años seria el no poder tener a lo mejor hijos nunca. ASi que por eso me cogieron en el estudio clínico.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, pues me alegro que al final sólo necesites ese papel y no tengas que hacer nada que no os apetezca. Ya nos cuentas que te dicen mañana
Trebbol, ja, ja, ja, me imagino la cara del farmacéutico cuando le haya pedido dos o tres, me parto.
Karola, tranquila guapa que tiene toda la pinta de ser de implantación.
Virgo, pues Rocío ahí lo lleva. Yo creo que nerviosa, pero no me dice nada, lo noto en la cara, je, je, je
Xicoteta, suerte en la eco de mañana. Ya nos cuentas
Roxx, pues un día más no es nada y yo creo que es un momento para compartir los dos. Ya verás que emocionante. Y supongo que sí, que de esta semana no pasa.
Fraggel, no te preocupes que os mantengo informadas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Actualizo a Claugonzalo con los datos que me ha dado.
Claudiamarcos, actualízate tú también
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05
Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
TRATAMIENTO:
caracolaaa......IVI ALMERIA......................... synarel hasta el 06/06
Azul..................IVI............................. ...2ªFIV/ICISI eco control 29/5 3congelados Transfer aprox. 2ªsemana junio.
Xicoteta .............. IVI ....................... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a por el Diag.Genetico. Esperando regla.
esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer
Miahr........IVI MADRID)..... aborto tardío de 24 semanas........1ª ICSI bioquímico........2ª ICSI (-)......con meriestra para ir a por el último conge
PUNCION
TRANSFERENCIA:
Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio
BETA:
Trebbol3.....IVI MADRID.....1/06
Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 04/06
Avril7...........Granada....1ª FIV/ICSI .................8/Junio
Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI transfer de dos embris de 3 días beta 7/06
EMBARAZADAS:
Petudori......................IVI MADRID...........2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Gine/eco 29/05. Monitores 31/05, si llego.
Claudiamarcos..IVI Zgz.........1fiv(2bioquimico) 2ªfiv-icsi[+] valor 429. FPP 04/06/12.Eco 40 semanas 07/06/12 y monitores 01/06/12.
Sonámbula..............X..............1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.
Virgo82................................IVI MADRID.....1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2Super Mellis!
Tesigoesperando.....IVI CASTELLON..1ªFIV-ICSI Beta315
Barro.....................IVI SEVILLA....3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.
Nikitachan..................IVI MADRID....1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08....................IVI MADRID....2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel........................IVI VALENCIA.......2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
Piscis30....................................IVI BCN.......................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6
Ro1980................. IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28................ IVI ALICANTE...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28............IVI VALENCIA.. 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .................BARCELONA ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga...................IVI Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda....................IVI VALENCIA.......1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Playmobil........................IVI MADRID....1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70
Cris80………...................IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355
Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12
Evato…...........................IVI ALMERIA...1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.
Trastet.............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa......................................6ªTransfer.. ..... (+)
Roxx..................................... 2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76...............................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80............................IVI......1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12
Comment
Comment