FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Barro, es broma. Vas a tener un mocetón pero en su tiempo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Paty: estoy bien, aun algo hinchada y con mOlestias leves, pero mejorando, los sintomas q tengo son los propios d la progesterona. Aun queda bastante para la beta asi q a estar tranquilas! Yo me hare un test antes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas,

trebbol felicidades corazon, se cumplio vuestro sueñoooo, yujuuuu

de mi deciron que he tenido que presentar un certificado de convivencia, en un pistas te lo hacen en el ayuntamiento, pero bueno todo burocracia.

Tambien deciron que mañana voy al IVI, ya me ha bajado la regla, y comoooo, me noto los chorrosss como bajan, perdonad se que atan explicita, pero es cierto, nunca me habia pasado, es una sensacion horrible, parece que con la compresa no va a ser suficiente me da la impresion que necesito un pañal de bebe, jiji. Como sabeis la cita es para lo de la prueba del endometrio para ver si tengo problemas de implantación y no se si podremos aprovechar estos dias de tratamiento para empezar de nuevo o tendre que esperar a los resultados para ver por donde salimos. Ya mañana os cuento.

Comment

FIV/ICSI para 2012

GEO cariñin!!! al final tuvisteis que presentar el dichoso papel en la seguridad social? menos mal que con el de convivencia os valia..es que desde luego...que la cosa se esta poniendo fatal..deberian de poner tantos impedimentos en otra cosa, no en esto!!! Mañana tienes la prueba del endo?y cuando te dan los resultados en el mismo dia? cuentanos que tal vale?? Y MUUUUCHAAA SUERTE PARA QUE SALGA TODO BIENNNN!!!!

Yo aqui estoy..nerviosita porque aun no me lo creo..jejej y mi marido me lo pone peor, que el pobre me llama cada hora..al parecer ha ido por las farmacias de madrid a ver si tenian clearblue en alguno ( para hacermelo esta tarde o mañana antes de la beta) y cuando por fin encuentra una farmacia, le ha dicho al farmaceutico... ME DAS DOS O TRES CLEARBLUE? claro, el pobre farmaceutico le ha dicho que para que tantos, que con uno vale y es fiable el resultado..jajajaja veremos a ver la que liamos mañana en los analisis, porque yo no se quien de los dos es mas nervioso...

Barro...se le quito el hipo al peque?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebbol, no necesitas clearblue! Ahora he podido ver la imagen y vamos, no es que haya que mirar la raya al trasluz, precisamente.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Qué gracia tu marido. Visto que es tan difícil encontrarlo, mejor comprar de tres en tres. Jajajaja.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, muchas felicidades por Jorge, dale muchos besitos de sus tias del foro. Tesigo, hija de 32 semanas ya! Como pasa el tiempo, no te vas a enterar y ya le tendràs en tus brazos.

Avril, has hecho muy bién en ir a que te miren así te vas tranquila de vacaciones, primero con la family (dejate cuidar) y luego a Ibiza, no??? Que guay.

Menuda, mucha suerte para la Amnio ya nos cuentas.

Iris28, es importante que esteis bién los 2, en nuestro caso, yo creo que yo lo he llevado peor y que el ha tenido más “sangre fria” en determinados momentos, pero pienso que ellos también lo pasan mal, aunque no lo digan y el problema es ese, que a veces se lo guardan para ellos. Pero es muy importante el apoyo mutuo y no te esperes más que el tiempo es oro!!...si pudiera echar atrás….

Candeal, y si pedis una 2ª opinión?... Siempre es bueno tener otro punto de vista. Lo que parece extraño es que en un primer momento no te dijera nada y al final si, parece que quiere encontrar una justificación a que no haya salido bién.

Miahr, Samito…que ya volvemos!! …venga que en nada estamos otra vez al lio!!

Trébol, la raya esta supermarcada, felicidades hija lo has conseguido!! Mañana lo confirmamos!!

Ro1980, enhorabuena por tu niño y cuidate.

Betaesperantes, venga que ya queda 1 dia menos!!

Petu, me apunto al bocata de jamón!! Todo sea por carlitos…

Sonambula, espero que en nada tengas tambiién a tu niña.

Geo,
              mañana nos cuentas que te dicen en IVI

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas estoy un poco ploff he ido al baño y tenia el salvaslip manchado con la proges y era marrocilla estoy cagada es mi octavo dia pos transfer.en teoria la regla me tendria que venir el lunes por mis cuentas pero claro con la fiv no se se valen esas cuentas o me tocaria antes dios a parte me duelen un poco los riñones no es dolor dolor es molestia .dios a que va aser la regla.joer que angustia.

Comment

FIV/ICSI para 2012

karola guapa, ese manchadito marron puede ser perfectamente de implantacion...te has limpiado y has vuelto a manchar mas o solo una vez? tu tranquila que cuadra perfectamente con el sangrado de implantacion...y si esa mancha no va a mas, no tienes por que preocuparte, recuerda que yo anoche manche rosa, ni marron ni nada..rosa y con todos los sintomas de regla...esta mañana cuando me he levantado antes de ir al baño, tenia asumido que me iba a bajar despues de lo de anoche...y no solo establa blanco nuclear, sino que me hice 2 test y los dos positivos... asi que no te asustes, si no va a mas, estate tranquila y guarda un pelin mas de reposo y listos! ANIMO GUAPA!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Era la proges pero marroncilla al limpiarme nada .mañana si vuelvo a manchar llamare a ivi y me quedo mas tranquila.ojala sea implantacion.esto es un sinvivir

Comment

FIV/ICSI para 2012

Karola eso es manchao de implantacion seguro asi que estate tranquilita y otra mas preñi preñi venga que estamos en racha animateeeeeeee!!!!!

trebol que gracioso tu marido con dos o tres jeje me imagino la cara del farmaceutico, ah a mi mi marido ese dia me llamava cada cuarto de hora fue uff pesao pesao pero es que aunque no lo digan tambien lo pasan fatal .

petu yo tambien he pedido un bocata de jamon para el dia que nazcan las niñass jajaj es que me gusta un monton y que no lo puedas comer uffffff que tal rocio su depresion preparto mi marido esta ya un poco (bastante creo yo) nervioso dice que ya no queda nada y que cuando menos se lo espere tiene que salir corriendo jajjaj

trastet que tal te encuentras hoyyyyy?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Karola!!! Eso pinta SUPER bien!!! Ya veras como es de implantacion!!!Menuda racha llevamos de positivos!!! Esto es una gozada!!

Trébbol.... Jajajaja me parto con lo de tu marido... Pobre

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias chicas ojala tengais razon pero no me quiero hacer muchas ilusiones.ya tengo el clearblue en casa y el finde me lo hare si es que soy capaz de hacerlo porque me da miedo que sea negativo y alo mejor espero a la beta el lunes.nose ya vere a ver como me encuentro.menos mal que estais ahi y mi marido pobre que me da animos y me dice que no pasa nada que si no es esta tenemos a nuestros dos frigopeques si no va de una va de otra.
                          roxx por cierto mañana eco no?mucha suerte lo vas a ver que emocion

Comment

FIV/ICSI para 2012

Karola, no te preocupes, ya ves que muchas chicas han tenido pequeños sangrados y luego estaban preñis, así que puede ser de implantación tranquilamente, así que no te agobies. En cuanto al test, pues según como lo lleves. Yo me hice la beta, nunca compré un test, pero si lo tienes en casa no creo que aguantes. Ánimo, que va a ser positivo seguro.

Trastet, Virgo82, compis de mellis, que me contáis? Yo os cuento que me he metido a leer el foro de mellizos (creo que estabas por ahí Virgo) y me he agobiado un poco. He leído varias historias de chicas que han tenido partos prematuros, y la verdad es que me han entrado unos sudores...que prefiero no leer más. Es verdad que luego todo ha salido bien, pero...por cierto, los embarazos gemelares se consideran de riesgo, no? se lleva algún control especial ó son los mismos controles?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas vengo de la cita y........de nuevo super bajon, con lo animada q yo estaba.....

Además un desastre, no me ha explicado nada, dice que el bioquímico no significa q haya implantado, sino que q el embrión segregó la hormona, le pido pruebas específicas y en lugar de los análisis de genética (para saber el tema de la implantación) me manda los del 3er dia de regla (que me los han hecho 10000 veces y creo q son de hormonas....), me receta la medicación para la siguiente fiv y cuando llego a casa me doy cuenta de q se ha equivocado pq me ha hablado de una medicación con polvo y solución (como en la 1ª fiv) y la que me ha puesto en la receta es el puregon que solo tiene solución..........Cuando he llegado a casa y he sido consciente de todo, me he pasado 2 horas llorando y encima he arremetido contra mi marido por no haber hablado.......

Así que me siento fatal por haber discutido con él y haberle echado en cara esto y tengo una rabia impresionante por todo........

Flipo, menos mal que el 11 tengo cita con el ivi, pero me da rabia perder otro mes más.

QUE PENSAIS????????????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas:

Lo primero enhorabuena a la nueva mami con ese embarazo!!!!!!!!!!!!!!

Lo segundo Karola fijo que estas preñi.

Samito claro que es normal que te de un ataque de rabia, como para no tenerla. A mi me dan ataques de llantos y de ira, mi marido dice que tengo mucha facilidad para llorar (cosa que es verdad) pero es cierto que ahora nos emocionamos con cualquier cosa. Yo tambien llevo muchos negativos y es muy duro, pero tenemos que sacar fuerzas de donde no queda.

Yo ya llevo los cuatro pinchazos iniciales y la verdad es que me apetece mucho ir mañana al IVI y ver como van mis folis, ya me da igual que solo sean 4, si lo tengo que hacer en dos veces pues en dos veces.

Mucho animo a todas.

Comment

Working...
                                X