FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Miahr, también lo habia pensado lo del clearblue, bueno...como queda tiempo. Ya veré que hago.

Así que en tu casa el 90% son chicas, pues cuando se enteren que llevas a MIA dentro...jajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lurditas, me alegro de que te hayan solucionado lo de la matrona. Era muy raro.
      Miarh, no te vuelvas loca con la limpieza, tú cuidate mucho mucho.

Gracias a todas por los ánimos. A la transfer no hay que ir en ayunas ¿verdad?. La otra vez la tuve súper temprano y no lo tenía claro, fui sin desayunar y como me mandaron tomar valium una hora antes llegué con un colocón que no disfrute nada. Mañana tomaré algo aunque esté nerviosa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Para la transfe puedes desayunar sin problemas.

Muchísimas suerte!!!!!!!!!!!!???????????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, con 14 días de embrión (en tu caso 9 post transfer) el pipi test es fiable
          Miahr, el protocolo en Madrid es así, el de cabecera te manda la analítica del primer trimestre y te manda al tocólogo. A mí me vieron como en la semana 8 por primera vez.

Candeal, no hay que ir en ayunas para la transfer

Suerte para las transfers de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???????????????????

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas k calor uff es imposible dormir me espera una noche larga

Comment

FIV/ICSI para 2012

Uf..en casa hemos dormido con el aire..si no, no hay manera..
              Bueno, pues llego el dia..en unas horas me llamaran para ver como han descongelado mis blastos y me ire a Ivi.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mucha suerte Candeal y Playmobil!!!!!!

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????
                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

FIV/ICSI para 2012

Candeal, Playmobil, muchísima suerte chicas! hoy todas con vosotras! luego nos contáis!

Chicas, ayer estuve con dolorcillo como de regla, me preocupé un poco, me imagino que es normal, no? que pensáis? Un besote.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Candeal, Playmobil, muchísima suerte a las dos en vuestras transferencias. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!!

Candeal y Playmobil hoy es vuestro dia!! Muchisima suerte!! Hoy es un dia super especial para vosotras. Cuando podais nos contais.

Miahr que bien que ya no manches!! Pero no te emociones! QUiero decir, que no te pases con la limpieza, tu tranquilita. Y que emocion que hoy se lo vas a decir a tus hermanas . te van a dar un monton de abrazos. Cuando puedas nos cuentas que es super emocionante.

ilusionada, el dolorcillo de regla es normal, tu tranqui. Algunos dias lo puedes tener, y algun pinchacillo que otro... asi que tranqui.

Virgo que ilusion que ya tengas fecha para el parto!!! No me acordaba de los nombres de tus niñas. Los dos me encantan!! De hecho, Ainhoa es uno de los que tengo pensado si es niña!!Como dice petu, mientras toda esa marabunda esté saltando con champán celebrando el inicio de las fiestas de San Fermin tu probablemente estés recibiendo a tus niñas.

Como estais todas? Que calor vamos a pasar hoy da igual en que parte del pais vivamos, asi que chicas, fresquitas, a la sombra, a beber mucho liquido, a remojarse si se puede, y el aire acondicionadao!!

besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!!

Candeal y Playmobil hoy es vuestro dia!! Muchisima suerte!! Hoy es un dia super especial para vosotras. Cuando podais nos contais.

Miahr que bien que ya no manches!! Pero no te emociones! QUiero decir, que no te pases con la limpieza, tu tranquilita. Y que emocion que hoy se lo vas a decir a tus hermanas . te van a dar un monton de abrazos. Cuando puedas nos cuentas que es super emocionante.

ilusionada, el dolorcillo de regla es normal, tu tranqui. Algunos dias lo puedes tener, y algun pinchacillo que otro... asi que tranqui.

Virgo que ilusion que ya tengas fecha para el parto!!! No me acordaba de los nombres de tus niñas. Los dos me encantan!! De hecho, Ainhoa es uno de los que tengo pensado si es niña!!Como dice petu, mientras toda esa marabunda esté saltando con champán celebrando el inicio de las fiestas de San Fermin tu probablemente estés recibiendo a tus niñas.

Como estais todas? Que calor vamos a pasar hoy da igual en que parte del pais vivamos, asi que chicas, fresquitas, a la sombra, a beber mucho liquido, a remojarse si se puede, y el aire acondicionadao!!

besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, gracias, estaba un poco preocupadilla, pero me dejas más tranquila, todo esto es nuevo para mí y es inevitable comerse el tarro.

Mihar, luego nos cuentas que te han dicho tus hermanas, que ilusión!

Virgo, el 6 de Julio ya está aquí, ya no te queda nada para ver la carita de tus nenas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Candeal y Playmobil, mucha mucha suerte para vuestras transferencias ahi va la una racion de velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii???????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Miahr, tus hermanas se van a caer de culo, jejeje, ya nos contaras. Me alegro de que hayas dejado de manchar, tu vida tranquilita, y tu marido como sigue? se ha recuperado del susto, jejeje?

Ilusionada, eso son tus peques haciendose hueco, ya te han dicho las chicas. Tienes dos bichitos haciendose grandes.

Virgo, que ilusion, el dia 6, me alegro mucho, ya te queda poquito para verles las caras a tus peques, jejeje. Mucha suerte y te deseo que sea un parto cortito y fenomenal.

Lourditas, me alegro de que lo pudieras solucionar con la matrona. Es que siempre tienes que estar encima de ellos.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Virgo, así que no pasas del 6 julio!!!! espero que se te haga cortito... además he visto que coincidimos en un nombre, porque a mi niña también la voy a llamar Alba, así que no hace falta que te diga que me encanta el nombre (y Ainhoa es precioso también).

Ilusionada, los dolorcillos de regla y pinchacillos son muy normales en el primer trimestre, yo sobre todo las primeras semanas por la tarde noche estaba algo molesta, pero me dijeron que era normal, que era el útero creciendo, así que tranquila.

Menuda, pues si no te han llamado de la amnio es que está todo bien, si hubiesen encontrado algo mal te hubieran llamado rápido, así que creo que puedes estar tranquila. Ya he visto que empiezas a notar al peque, la verdad es que es una sensación rara y maravillosa a la vez.

Mihar, me alegro que ya no manches, pero por si acaso sigue con el ritmo bajo; en una eco sobre la semana 7 o así me vieron un pequeño hematoma y me dijeron que vida tranquila, y eso que ni llegué a manchar, y luego a la semana siguiente se había reabsorbido solo. Ya nos contarás que te dicen tus hermanas, que emocionante es dar la noticia, verdad??? me ha hecho gracia lo que has contado del clearblue porque a mi me pasó exactamente lo mismo, cuando puso embarazada y seguía el reloj esperando, yo pensé que iba a salir el no delante, jajaja.

Lurditas, me alegro que al final te hayan hecho caso y te hayan adelantado la cita!!!

Petu, ya veo que Carlitos va cogiendo peso y está por el buen camino, en nada ya verás como está hermosote y ganando peso sin que os deis cuenta. Jo, pues he visto el proceso que has dicho que siguen en Madrid y a mi por lo que veo no me hicieron mucho caso, el médico de cabecera no me mandó ni un análisis y luego hasta la semana 11 no me dieron cita por fin con el tocólogo de alto riesgo y es ahí donde me mandaron mis primeros análisis, y eso que era alto riesgo... en fin, menos mal que en ese tiempo la Barrio me tenía super controlada con ecos, si no, me hubiera dado algo con tanta espera.

Candeal, Playmobil, mucha suerte para las transfer de hoy!!!!!

Bsitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

CANDEAL Y PLAYMOBIL muuuuuuuuuuucha suerte y muchas velitas y ganchitos para vosotras:
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

Comment

Working...
                                X