FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Tahitu, como ha ido la 1a noche con tus niños?
    Playmobil, que ya mañana transfer, esto ya està aquí! Que vaya muy bién, nos cuentas. A que hora lo tienes?
    Ilusionada, así que con ganas de pillar el segundo trimestre, no te daràs cuenta y ya estaràs en él, el tiempo pasa volando!
    Elisa, así que la ECO perfecta me alegro un montón, que pasada que a las 9 semanas ya se mueva!!
    Me has hecho mucha gracia con lo de que nuestros peques nos podrian avisar "mamá que ya me he implantado"!! Sería chulísimo. Yo creo que a la larga inventaran algo que antes de la Beta nos dirá si han implantado ó no, ya lo vereis. Pero por el momento toca esperar.
    Trastet, que graciosa que eres, así que estás gorda como una pelota, jaja Yo no pienso que seas flojeras, hija que con el calor que hace flojeamos todas!! Te has quitado ya las plataformas?
    Saioa, cuanto tiempo, felicidades por ese niño, nos cuentas.
    Mis preñis gordis, Virgo, Barro, Tesigo, como seguis???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Tahitu, que bien que ya tengas a tus peques dentro, ahora mucha positividad y a cuidarse.

Playmobil y Candeal, mañana transfer de las dos??? mucha suerte!!!!!

Elisa, me alegro un montón que la eco haya ido tan bien y hayas podido ver a tu peque bailando, que gracioso, jajaja.

Mihar, pues para mi Alba además de corto y bonito, también me gustó mucho por su significado; primero porque me gustó mucho cuando leí " La casa de los espíritus", donde los nombres eran muy simbólicos, y luego por lo que significa en si mismo, la primera luz del día, porque para mi es mi luz. Ya verás como mañana en tu eco sale todo bien y sales contentísima.

Noe, un día menos de beta espera, ánimo!!!!

Trastet, me alegro que los manchaditos hayan desaparecido, y que te encuentres mal, no es que seas más floja, es que cada una somos un mundo y el embarazo nos afecta de manera diferente, pero lo importante es que tus trastis y tú estais bien.

Barro, cómo van esas contracciones???

Ilusionada, yo he hecho como tú en cuanto a ecos, me lo hago por la SS y entre medias para no dejar pasar mucho tiempo voy haciéndome ecos por privado, y de momento estoy contenta con esto.

Gersan, un besazo, ya te queda menos!!!!

Cómo estais las nuevas mamis, Petu, Claudiamarcos, Sonámbula???

Saioa, que alegría leerte!!! me alegro que ya te encuentres mejor. Así que estás esperando niño, que bien!!!!

Yo no tengo mucho que contar, estoy metida en casa intentando sortear la ola de calor y notando a Alba de vez en cuando; la verdad es que lo más bonito, me quedo tonta cada vez que se mueve o que me da golpecitos, hasta de noche en la cama si la noto me quedo despierta disfrutándola.

Muchos bsitos.

tortuga142012-06-26 12:29:58

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que sensación más bonita Tortuga, que te despierte tu chiquitina diciendo: "mami, no te duermas, que estoy aquí".

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ya me han llamado de la clínica: hay cuatro fecundados (uno menos que la otra vez). He preguntado cómo iban, si se estaban dividiendo bien y la respuesta ha sido que están en fase de pronúcleo y que lo importante es que mañana haya tres para transferir, menos mal que luego ha añadido "que los habrá". Uf.

El caso es que, en principio, tengo transfer a las nueve y media.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, la verdad es que es preciosa... ya lo verás y además tú con dos, va a ser una pasada!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días
              chicas, un dia sin entrar y lo que habeis hablado. Ayer pasé todo el día en
              casa de mi mama.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul, me alegro que ya vayas manchando menos, ya veras como poco a poco dejas de manchar.
                Candeal, así que tú también transfer mañana, ya veras como tus embris aguantan. Por cierto, te vas a poner 3?...
                Miahr, nos cuentas que te ha dicho el medico.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro, ay que yo creo que poco te falta. Pablo Nicolás quiere nacer ya de ya.
                  Trastet, así que gorda como una pelota, pero feliz como una perdiz, no? je, je, je

Tortuga, es que es una pasada notarles como se mueven, verdad?

Candeal, te vas a poner tres? eso sí que es ir a por todas.

Azul, ya verás como todo está bien en esa eco.

Seguro que me olvido de muchas cosas, pero es que leo muy rápido y no tengo tiempo para más.

Bueno os cuento como va Carlos. Le ha pesado la matrona y desde el viernes ha cogido 80 g. Así que parece que ya va cogiendo peso. En la farmacia también le he pesado y había cogido 200 g en 8 días. El viernes me lo vuelve a pesar la matrona que se va de vacas, pero parece que por ahora no le ayudamos con bibes.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Candeal, enhorabuena, mucha suerte mañana!!!

Azul, me alegro que estés mejor, el jueves eco, ya verás como está todo fenomenal y te quedas tranquila. Muchos ánimos con ese reposo!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, ya verás que mofletes va a tener Carlitos este verano!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, me alegro mucho de que Carlos vaya engordando, mucho animo y un fuerte abrazo y un beso para los tres.

Azul, me alegro de que estes sangrando menos, veras como el jueves va a ir todo genial.

Candeal, mucha suerte para la transfer, va a ir todo muy bien. Aqui te mando unas velitas y ganchitos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????????? ????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Tortuga, tiene que ser una pasada sentirla, que ganas de hacerlo yo tambien.

Ilusionada, todo va a salir genial y te iras enterando de todo, estoy segura, si de aqui salimos todas con el master de reproduccion, jjejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!
                          Hoy escribo porque tenia cita con la matrona y la señora no ha ido. Supuestamente han avisado a todas las pacientes, pero a mi no me ha avisado ni el tato. Bueno, pues he vuelto a coger cita y me han dado para el 17/07!!!!no es un poco tarde??? Y digo yo, sobretodo siendo mellis y q m tienen q derivar a alto riesgo.
                          Q puedo hacer??? Q veis vosotras???
                          Anda, q sí no fuese por el privado aún no hubiese visto a mis chiquis.
                          Decidm algo porfa!!!!!!
                          Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu me alegro de que Carlos ya esté ganando peso... qué bien y qué descanso!! A seguir con la teta fuera, chati... que este se va a hacer un gordito de cuidado.

lourditas a mi el 17 de julio me parece tarde, porque si funciona como aquí en VAlencia, es la matrona la que tiene que derivarte a la eco... y la eco y analitica de las 12 semanas tendrías que tenerla la semana del 9 de julio... así que si puedes llama a la matrona directamente y exponle de cuántas semanas estás y que si te puede adelantar la cita.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, yo mañana transfer se supone q por la tarde me lo haran . Me dijeron q a ultima hora de la mañana me llamaban para decirme la hora de la transfer y q tal han descongelado.

Yo sigo dandole vueltas al tema de los baños asi q mañana ptegunto en el ivi y os cuento.

Estoy tranquila la verdad ..pero es q ya llevo 4 ias y un aborto de fiv asi q ya toca, no?? algo me dice q se va a implantar aunq por mi vivencia no me lo empezare a creer hasta q no oiga el latido llegando a la septima..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, me alegro que Carlitos haya ganado peso ultimamente, no os dareis cuenta y lo tendresa bién rollizo dentro de nada, ya vereis. Un beso al peque y a Rocío.
                                Lourditas, yo no entiendo mucho pero me parece que te han dado visita para muy tarde, lo que puedes hacer es llamar esta tarde que habrá un personal distinto al de por la mañana, les cuentas lo que te ha pasado y les dices que te den cita esta semana, que es urgente porque tienen que derivarte a alto riesgo. Yo lo intentaría

Comment

Working...
                                X