FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Tahitu muchas velitas y ganchitos.
    Patype, seguro que el descanso del verano te sienta genial.

Mi transfer es el miércoles, siempre que todo vaya bien y se junten...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa suerte con la eco.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias por responder a las preguntas de los mellis. Eran dudas que yo tambien tenia. Lo de las ayudas sí Lo sabía y además hay CCAA que tienen más ayudas aparte de la estatal. Mi chico Lo vio en la web partos múltiples.
        Ahora pregunto yo: mi gine me ha dicho q vuelva para la sem 12 para medirles el pliegue nucal. q es Eso, y q miden ahi??
        Cuando empezasteis a notar a los peques?? A mi solo me dan tirones y me dijo q era normal.
        De las revisiones puedo decir q antes de saber q eran dos, mi médico de cabecera me dio la baja por ser FIV. Una vez q supimos q eran 2 me dijo q me derivaba a alto riesgo y que ya la matrona me explicaria y me diría en q consiste. Como voy mañana ya OS contare.
        Q me hará mañana la matrona???
        De los cuidados nada de esfuerzos, vida tranquilita, no coger peso, nada de fregona ni cepillo.buena alimentación y nada de baños más allá de los bajos por los cambios de presion.
        De momento no recuerdo más cosas q m hayan dicho.
        Elisa suerte en tú eco.
        Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Candeal, q bien!!7!!yo tambie tengo transfer el miercoles. Estas en Ivi??

chicas, cuantos dias es la beta espera de fiv?? eran 9??se me ha olvidado!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ah!! y cuanto tiempo no te puedes sumergir en la pisci??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilu, que bueno que
              te hayas acordado de mi, muchisimas gracias!! Pues sí yo no paro de pensar lo
              mismo que justo cuando menos fe tenía, que no puede ser, que después de tanto
              por fin, que ya pasaron todos los disgustos, las decepciones, la rabia, etc… es
              una sensación maravillosa y alucinante porque nunca había sentido nada así. En
              mi primer embarazo cuando por fin reaccioné era la mujer más feliz del mundo
              pero como fue inesperado fue algo distinto. Ahora no puedo acabar de creérmelo
              y junto con el miedo a que todo acabe antes de tiempo ye l sueño se rompa me
              deja un poco paralizada. Es genial que tú ya tengas algo de tripita es súper
              bonito.

Azul, cómo vas??

Noe, y tú? Que tal
              la primera noche? Busca entretenimiento donde puedas

Candeal, genial esos
              7 ovulos, ahora descansa mucho

Elisa, efectivamente
              con unas ganas locas de ir a la eco, tú cuéntanos qué tal la tuya en cuanto
              puedas. Menos mal que se te pasó el dolorcillo aquel, son gajes del estado yo
              creo

Tahitu, muchos
              ganchitos y velitas para que tus peques se queden contigo. Después descansa
              mucho, justo en los días 6 y 7 de los embriones que es cuando implantan. Beb
              mucho aquarius y come proteína. De piscina nada hasta por lo menos la beta, no
              es bueno darse baños mejor te refrescas en la ducha y evita el calor. Te lo
              dirán todo de todas formas. Luego nos cuentas

Niki, es más que
              comprensible que tengas miedo, cualquiera lo tendría pero piensa que todo va a
              ir como la seda, visualízalo

Gersan, pues sí, ver
              subir la beta tranquiliza muchísmo. Por mí me la seguiría haciendo hasta no sé
              que semana a pesar del mal rollo de las agujas, jejeje

Sonámbula, madre
              mia, no sé las veces que me he acordado este finde de tus 30 puntos y me daban
              los siete males hija mia. Espero que poco a poco vayas estando mejor y Sara
              también

Sobre las futuras mamis yo aún no hago ni apuesta en firme
              hasta el jueves a ver qué le dicen a Barro pero no sé por qué me da que Virgo llegará antes, luego Barro y finalmente Tesigo, salvo sorpresa de Niki, claro!

Tortuga, me encanta
              ALBA!!!!!!!!!! Es un nombre precioso por su significado y además para mí muy
              importante porque es el nombre de una de las personas que más quiero en mi
              vida, mi sobri la mayor. Pues ya no te la imaginarás con otro seguro. Qué razón
              tienes, por un lado tengo unas ganas terribles a ver la eco y por otro un miedo
              y una imaginación desbordantes

Xicoteta, Evato, cómo estáis? Estaremos esperandos para cuando os
              sintáis con fuerzas. Muchos besos y abrazos

Iris!!! Pero si yo
              creía que ya estabais en tierras Croatas!!! Jajajaja, pues a pasarlo en grande
              eh!!!

Paty, efectivamente
              ya solo puede ir todo a mejor así que a coger fuerzas para a coger a ese
              campeón que va a ser el bueno!!! Y tú echa toda la carne en el asador y a por
              todas, pruebas, hatching, etc, de todo lo que veas que favorece la
              implantación… ya sabes que yo tuve que ir por sustituído porque tengo las
              reglas muy irregulares pero también me funcionó

Caracola, claro que
              eso está bien!!! Cuando vuelves? O ya te han programado punción? Suelen ser
              unos 12 o 14 días yo creo

Lurditas, haces bien
              y más con este calor y cuando puedas o cuando haga más calor tampoco hagas
              comida te vas a comer por ahí de vez en cuando… yo bien aún asimilándolo y
              deseando que llegue el lunes que viene para ir a la eco

Trastet, Trebbol, donde andáis? Qué tal?

Geo, ya nos vas
              contando, qué tal después de decir adiós al dichoso folículo

Petu, tú también cuéntanos
              los avances de Carlos, muchos besos

Roxx, disfrutando de
              vacaciones aún?? Eso está genial!!

Pues chicas yo ya mordiéndome las uñas por decírselo a mis
              hermanas, con los demás puedo esperar un poco más (tampoco mucho) pero con
              ellas me cuesta un montón porque entre que hablamos mucho y nos contamos todo y
              que ellas me preguntan pues me cuesta mucho mentir. Iba a esperar al sábado a
              decirselo a mi familia junta pero ahora creo que quedaré antes con ellas para
              decírselo. Por otro lado tengo mucho miedo porque aún es muy pronto y siempre
              puede salir algo mal, pero es que después de tantos años esperando este
              momento, solo tengo ganas de gritarlo a los cuatro vientos!! Mi marido yo creo
              que sigue asimilándolo y de manera muy prudente porque si yo me creo que tengo
              miedo lo suyo ya es pánico aterrador yo creo y no le daja disfrutar mucho.
              Estoy deseando que pasen las primeras semanas para ir cogiendo confianza. Me
              voy a comer chicas que eso sí que lo noto ya, que me entra hambre cada dos o
              tres horas como mucho, vaya una chupóptero que debe estar hecha (voy a tener
              que ir acostumbrándome en hablar en masculino porque con mi intuición nunca se
              sabe, no sea que me acostumbre a ello y luego sea un pito!!, que yo encantada
              también claro!!)

Besos a todas tronkis

Comment

FIV/ICSI para 2012

Candeal y Playmobil, mucha suerte en la transfer y millones de ganchitos y velas
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????????????????????? ???????

Playmobil, pues la betaespera depende de los días que tenga tu embri creo. En mi caso solo fueron de 8 días porque era blasto de 6 días y lo de la pisci, a mi me dijeron que por lo menos hasta la beta, pero aún no me atrevo por lo menos hasta la eco y que mi doctora me diga

Ah! se me olvidaba esta tarde voy al médico de cabecera, espero que me mande a alto riesgo de cabeza. Luego os cuento

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil, yo tube transfer ayer y tengo la Beta el 5 de julio, tu si tienes la transfer el 27, pues tendras la beta el 8 de julio. Todo esto contando que te la den a 12 dias. En que IVI estàs?
                  Lo de la piscina no sé hasta cuando a mi también me interesa.

Chicas una pregunta chorra... Estoy en la cama tumbada boca arriba y al dormir ahora intento también que sea así, aunque yo duermo siempre de lado, del uno y del otro, porque muevo mucho, pasa algo? o intento quedarme boca arriba?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, yo eso también lo pregunté pero me dijo mi doctora que era una chorrada que está más protegido de lo que nos creemos porque tiene muchos órganos, huesos y demás que hacen de amortiguador para esos movimientos. Yo también me comía mucho la cabeza con las posturas y los movimientos bruscos pero piensa que tiene que ser fuerte y esos movimientos son los mínimos así que sin hacer el bestia tú normal. Yo si me pongo boca arriba siempre flexiono las piernas, como me dijeron las enfermeras que me pusiese después de ponerme la proges

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ok !!! Gracias Miahr

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, eso es reposo absoluto!!yo solamente hice eso 24 hs despues de la amniocentesis..ands..vete al sillon a dar un paseo pero no estes en la cama q por eso no se van a dejar de agarrar..te lo dice una q ha estado embarazada dos veces

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil, me voy levantando, pero te haré caso, Gracias!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, acabo de llamar a ivi porque tengo los pies hinchados y no se si es de la meriestra y me han dicho q la beta seria el 5 de Julio porque son de 6 dias.

Comment

FIV/ICSI para 2012

De los baños en el mar o piscina a mi me dijeron durante los tres primeros meses. Asi que sí voy de playita o a la piscina pues duchas y mojandome con las manos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues tendremos la Beta el mismo dia, que bién. Tahitu que tiene transfer hoy igual también, no me acuerdo de cuantos dias son sus embris, a ver si hacemos triplete!!

Comment

Working...
                                X