FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Trebbol, ya veo que has conseguido poner el lilypie.

Tortuga, me alegro que todo vaya fenomenal.

Trastet, muchos besos a tí tb guapa, me llevas 4 días. Yo no sé si me haré la eco de las 12 semanas en IVI, me cuentas, vale?.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, Azul enhorabuena y haced caso de creo que era Fraggel, mucho reposo, que prevenir no cuesta nada.

Yo hoy tenía ecografía.

Mis folis (de memoria que no he podido apuntarlo):dos de 14

uno de 26

tres de 17

dos de 18

uno de 20 (que lo da por perdido porque está grande)

y tres (creo) menores de 14, o sea que tampoco cuentan

El endometrio trilaminar a 10,5.

No lo veo muy allá pero bueno, a ver qué sale.

De paso os pregunto una duda porque estoy haciendo mi comparativa personal de las FIV, en la primera me hicieron análisis de estradiol 7 días después de pincharme Elonva (que se pincha un día y vale para una semana) y me dio a 600. Esta vez me ha dado a los 6 días 399 y la LH 1,27 y mi gine estaba mucho más contento.

El estradiol la primera vez estaba demasiado alto ¿no?.¿ Pero luego tiene que subir bastante antes de la punción, o me equivoco?

Lo único diferente que he hecho esta vez ha sido comer más porquerías (tigretones y phoskitos incluidos), más carne. Me pregunto si eso puede influir.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Uno de 16, no de 26! Mira que ha salido raro el mensaje...

Comment

FIV/ICSI para 2012

candeal 8 buenisimos y 4 dudosos con un endo trilaminar de 10'5 ¿¿no lo ves muy allá?? pues es porque hoy estás pesimista, chiqui, porque está requetebien no...lo siguiente... xo si aquí hay chicas que no consiguen más de 3 folis por tratamiento... y bueno, lo de el endo es alucinante...un endo bueno es a partir de 7mm... está de lujooooooooooooo!! Cambia el chip y mandale energía positiva a tus folis, que si no se van a atufar y se van a poner tristes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, llevas razón, es que llevo una semanita que no veas. Mucha tensión en el trabajo y los viajes a Granada para las ecografías pero no debería quejarme ni mucho menos. Voy a ver si duermo un poco, que me he despertado a las seis y me levanto con el chip cambiado.
            Muchas gracias por tus ánimos, de verdad.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, ENHORABUENA de nuevo. Me he reído un montón con la cara de tu marido, je, je, je. Las fechas te las ha calculado perfectamente Trastet. Y seguro que ese sangrado no es nada.
              Azul, ENHORABUENA a ti también. Está genial. Ahora creérselo y a cuidarse

Xicoteta, lo siento mucho guapa. Ánimo y a coger fuerzas

Trastet, compi, que ya veo que sigues de reposo. Sobre la eco pues yo siempre he ido sola conRocío, aunque sólo creo que nos hubieran dejado pasar más en IVI porque en la SS sólo dejan dos.

Trebbol, eras tú la que preguntaba por la eco de las 12 semanas en IVI? para uno es 185 y creo que el gemelar son 250. A mí no me dieron video, pero eso sí, me tranquilizaron muchísimo.

Claudiamarcos, que envidia ver como engorda Jorge. Carlos es que es un dormilón y un vaguete.

Roxx, me alegro de verte de nuevo por aquí.

Bueno, hoy hemos ido a pesar a Carlos de nuevo. Ha cogido 30 g en dos días. Es poco, pero bueno, le seguimos dando una oportunidad antes de ayudarle con bibes.

Perdón si me he olvidado de alguien pero he leído super vertical

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas! Acabo de leeros y, madre mía, es como subirse en la montaña rusa! Nunca acaba el miedo? Xq no termina con el parto...mirad el sustillo con Carlos... Es todo muy fuerte... No se muy bien que deciros; Azul, ENHORABUENA!!! Miahr, TRANQUI...ya se q es muy difícil, pero confía! Xicoteta, lo siento de corazón. Ánimo!!!
                Hoy he tenido la punción y han sacado los dos folículos que tenía, pero me han dicho que tienen mala pinta. No van a hacer ICSI xq no quieren manipularlos. Me llamarán mañana sobre las once de la mañana...tengo miedo, pero poco puedo hacer....mandarles vibraciones positivas! Qué nervios! Pero de ovulos feuchos pueden salir bebés sanos, no?
                Mucho ánimo para todas! Todavía no puedo personalizar mucho....mi memoria no da para más😜!
                Besitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!!!!!!!

No he podido entrar estos días pero hoy me ha entrado la curiosidad por ver si teníamos alguna nueva mami y veo que síiii!!!! Enhorabuena Sonámbula!!!!Que disfrutes mucho de Sara, ya nos cuentas qué tal todo y publicas un fotito para ver lo guapísima que es!!!

Virgo, Barro: Compis, somos las próximas en la listaaaaaa!!!! Cómo lo lleváis?? Virgo, el viernes que viene 37 semanas ya, podremos decir que nuestras nenas han llegado a término!!! Qué tranquilidad, verdad? Bueno, yo creo que seré la última de las tres porque entre que Virgo lleva 2 y el chicarrón de Barro... Aunque también os digo que la mía es un terremoto y no para en todo el día... Ha sido así siempre, desde el primer día que la noté (el día que cumplía 16 semanas de embarazo y casualmente el día que nos dijeron que era nena) no ha parado!!! Menos mal que por las noches se porta bien y me deja dormir!!! No sé pero yo la veo una nena un poco inquieta y creo que se animará a salir pronto, jiji. Aunque nunca se sabe porque igual ahora encuentra una postura cómoda y decide quedarse hasta el final!! También es que como no tengo mucha tripa siempre le digo a mi marido que claro, la pobre ya no cabeee y pronto querrá salir!! Lo que pasa es que la que tengo ganas de verla soy yo... jajaja. El otro día me acordé de mi maestra de Reiki y la llamé para darle noticias nuestras y para decirle que tengo intención de ir próximamente (para coger energía positiva para el parto, jaja) y me dijo que es una nena llena de energía por las clases que le dimos cuando la betaespera, jiji. Pues nada, sea quien sea la próxima espero que todo vaya súper bien y que sea rapidito!! Qué ganas de tener a nuestr@s peques en brazos madre mía!!!!! Aunque yo sé que echaré de menos tenerla en mi barriguita pero es que todo no se puede tener... aissss!!! Jijiji.

Petu, ya verás como Carlos enseguida se anima a comer más y empieza a engordar como toca!! Lo que pasa es que el pobrecillo tiene que aprender... Jiji. Qué fácil es decirlo, verdad?? jeje. Madre mía, yo no me imagino, quiero intentar a darle pecho pero seguro que me pondré histérica si no engorda mi nena...

Roxx, qué pasa guapa? He leído algo de manchaditos... Jolines... Tú hazle caso a Manolo y verás como todo va bien!! Yo estuve así todo el primer trimestre y mírame, 4 semanitas me quedan para cumplir ya... Un besito y ánimo guapa, que todo se pasa y en unas semanas terminará el primer trimestre y podrás disfrutar de tu embarazo como te mereces!! Muak!!

Muchos besitos a todas y que vaya todo genial!!! Muaaaaaaaak!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

GRACIAS XICAS. ESTAMOS MUY JODIDOS. ESTAMOS PLANTEANDO PEDIR UN CREDITO. QUIERO SER MAMI.SOLO TENGO GANAS DE LLORAR.PERO NO PUEDO ESTAR A TODAS HORAS.YA VAN CUATRO NEGATIVOS. TEMO NO PODERLO CONSEGIR.LA MAYORIA ES A LA PQHMERA SEGUNDA O TERCERA.Y ESTE SE SUPNNIA Q ERA SANO.

Comment

FIV/ICSI para 2012

XICOTETA, siento mucho por lo que estas pasando. Nunca he pasado por un negativo xq de momento no he llegado a transfer, pero me lo puedo imaginar... Tu médico te ha comentado xq no se implantan? Seguro que encuentran una solución. Estos ttos son la ruina, pero renunciar a tu sueño.... Qué mierda! No pedimos mucho, no? Ser madres, lo que es absolutamente natural en la mayoria de las mujeres. No nos queda otra que ser cabezonas y sacar fuerzas hasta de donde no sabiamos que tenemos. No se cual es tu problema de fertilidad pero no te hundas que seguro que descubren el ingrediente secreto que te falta para tener tu positivo. Mucho animo y confia!.

Comment

FIV/ICSI para 2012

candeal, eso era lo que quería, chiqui...sólo que cambiases el chip... es que a veces nos metemos en nuestras rutinas, nuestros líos... y no nos dejan disfrutar de lo bueno de la vida... pero tus ovarios han trabajado estupendamente, tu endo se ha preaprado lo más bonito que sabe para recibir a tus peques... y aunque el trabajo nos estrese, los viajes a la clínica y todo... tienes que ver la vida te está guiñando un ojo y te está diciendo: guapa, está es la tuya!! Ya lo verás.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul, ahora entiendo
                          lo de tu beta y la mía, vaya rollo tia, pero tú tranquila, porque lo que está
                          claro es que tu peque está luchando como un campeón por quedarse, confía y
                          cuidale y cuídate. La decoración también me gusta mucho de hecho, cuando tengo
                          tiempo libre en vez de irme de tiendas de ropa (que ya estoy saturada) me voy a
                          las de decoración

Candeal pues yo creo
                          que tienes folis suficientes y el endo está genial, sobre lo de la medicación
                          no tengo ni idea de qué decirte porque no entiendo nada, lo siento, pero pienso
                          como Fraggel que deberías estar mucho más animada

Petu, sí teníais que
                          haberle visto, ahora espero que la cara de susto se le vaya yendo porque si no
                          menudo embarazo que me va a dar él a mí en vez de yo a él, jajajajaja. Genial
                          lo de las fechas ya no me hace falta ni preguntarle al médico porque me fio de
                          las vuestras a ciegas. Y vosotras pues tranquila con el peso porque si ya
                          habéis cambiado de pediatra y está en buenas manos, sabrá que es lo mejor para
                          Carlitos. Qué gozada debe ser tenerlo ya con vosotras, muchos besos a los 3

Tahitu tranquila que
                          ya te irás quedando con los nombres y no pierdas nunca la confianza ni la
                          paciencia estás en las mejore manos y puedes tardar más o menos pero al final
                          lo conseguirás como todas

Xicoteta, cariño, id
                          a por todas, intentad hasta el último posible paso. Ahora quizás el dolor no te
                          deja ver más que fatalidades y puertas cerradas pero busca bien y piensa,
                          seguro que hay una opción más (siempre la hay) que aún no has visto para
                          conseguir el dinero pero no cejes tu empeño. Esa siempre ha sido mi idea, y no
                          es cabezonería es obstinación, constancia y perseverancia así que a por ello. Me
                          veía tan cerca del negativo que me hice más a la idea de el que de un positivo
                          y me entraba la misma desesperación que ahora mismo tienes tú. Pero sé que de
                          haber sido así ayer y puede que hoy hubiese llorado sin parar pero mañana ya
                          tendría la mente puesta en buscar la siguiente solución. Cuando lo consigas ni
                          te acordarás de lo que has pasado y todo, todo habrá merecido la pena.

Yo de momento sigo sin manchar, tengo cruzados hasta los
                          dedos de los pies para que siga así toda la noche y mañana me haya subido la
                          beta

Comment

FIV/ICSI para 2012

miarh muchas velitas para mañana
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Tranqui, si ha sido un manchadito puntual mañana la beta estará estupendamente bien. Nos cuentas en cuanto lo sepas, ok?? Un besito!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

bueno chicas perdonad por no entrar en tanto tiempo pero me he mudado de piso y esto es un caosssss

primero de todo felicidades a sonambula a las nuevas embarazadas y a xicoteta te mando mucho animo y seguro que encuentras solucion al tema economico, yo estoy igual que tu y de alguna manera losolucionare pero no puedo esperar mas y quiero ser madre.

De mi deciros que porfin y gracias a los 14 dias con pastis desaparecio el foliculo residual que no me dejo empezar durante 2 ciclos el tratamiento para la biopsia del endometrio, es de momento igual que si me estuviera preparando para transfer de conges, me he pinchado los 5 y ahora estoy con parches, la semana que viene ire a ver que tal el endo y ya me diran cuando me hacen la prueba. Viendo fechas y estando las vacaciones como estan por medio, supongo que hasta septiembre me puedo olvidar de empezar de nuevo ya que tengo que esperar al resultado de la prueba. Ya os ire contando, besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

eso espero fraggel cariño. Claro en cuanto sepa os digo!! Muac!

Comment

Working...
                                X