FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas qué tal?

No he podido leer mucho pero si que he leido lo de tuqui y me he quedado super plof!! Jo tuqui lo siento muchisimo, no hay derecho, con lo que nos cuesta quedarnos y que luego nos pasen estas cosas. desahogate todo lo que necesites y cuando quieras volver aqui nos tendrás para lo que sea. Te mandamos mucho ánimo guapetona.

Roxx jejeje esos pensamientos los hemos tenido todas, tu tranqui, que bien!!! ya eres una mujer betadeseperada!! jejejje

Noe he alucinado pero que suerte!! Tienes 19 hijos ahi esperándote!! Me alegro muchisimo por ti, de verdad. Sigue contándonos vale?

Evato, cuanto me alegro que lo de tu marido haya salido bien. Ya te veo que estás en pleno síndrome. Paciencia!!!!!

Barro pero que alegria no? y encima casi seguro que vas a tener un nene!!! Me alegro muchisimo por ti, de verdad. No dejes de contarnos cosillas vale?

fraggel que bien tu peque, va creciendo y creciendo!!! Me alegro mucho. El resposo es un rollo pero todo sea por tu peque no?

Alba si te vas a quedar trnaquila pide otra cita y asi ves a tu peque antes de tiempo. creo que las angustias que pasamos hasta las siguientes ecos no son buenas así que ya sabes..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas:

Fraggel....que bien esta todo! Me alegro en nada se te arregla lo del desprendimiento del todo y a disfrutar plenamente de tu embarazo!!

Tuqui lo siento, tienes que recuperarte y ser positiva...desde aqui te mando mucha mucha fuerza..

Roxx por Dios, deja el cuello del utero para más adelante...te lo dice una que ya se ha echado el segundo vistazo a las tetas...jeje

Ptole, he visto en una pagina por ahi que es normal tener sintomas de regla aunque estes embarazada y mis amigas que tienen niños me han dicho que pensaban que no estaban embarazadas justo porque tenian dolores de regla y ahi estan con sus nenes...

Yo lo que tengo es que no me sienta muy bien la comida, esto lo solia arreglar un poco con manzanillas pero como son tan malas...lo arreglo metiendome en la cama, claro que me acabo durmiendo y llevo una media de 17 horas diarias!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tuqui, lo siento muchisimo, es muy doloroso conseguirlo y de repente que se pare todo y te ner que volver a empezar, pero se positiva y piensa en tus frigobebes y que conseguiste el positivo ya, ahora a por otro positivooooo.

a mi siguen sin llamarme para darme el resultado de la amnio, me voy a volver loca, al final me tocara presentarme en consulta y hablar con la enfermera.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Kosika, bienvenida, ya verás como no te enteras de nada y además te despiertas feliz.

Petu, jajaja, entonces Carlitos seguro que es bailarín, que cosas más curiosas!!! pues si, ya no me queda nada para la cita de la semana que viene pero tengo asumido que el tratamiento no lo empezaré hasta marzo o más, porque entre que me manda los análisis, que miraré si me los pueden pasar por sanitas, que vuelvo a a que me vea los resultados... en fin, que ya estoy armada de paciencia y concienciada, sólo quiero ir con todo bien y con seguridad.

Noe, yo también creo que tenemos historias muy parecidas, espero que esta vez sea la definitiva, por lo menos te lo van a poder hacer en fresco, a ver si lo consiguen conmigo. 19 fecundados están muy bien, vaya campeones que tienes!!! seguro que con unos cuantos los llevan a blastos.

Roxx, que bien que ya esteis los 3 juntitos, ahora a hablarles mucho y cuidarse.

Evato, me alegro que la intervención de tu marido haya ido tan bien. Pues los dolorcillos regliles según mi experiencia es muy buen síntoma, muchas que los han tenido estaban preñi.

Tuqui, lo siento muchísimo. Ahora sólo mira por recuperarte y animarte, ya sabes que estamos aquí para lo que quieras.

Barro, enhorabuena por ese niño!!! me alegro que esté todo bien.

Fraggel, me alegro que tu pequeñín esté bien, y has hecho bien en estar otra semanita tranquila y que te lo vean en otra eco para darte el alta.

Marina, hoy tenías eco y analítica, no?? cuéntanos que tal.

Ptole, como he dicho a Evato, lo de los dolorcillos de regla pueden ser buena señal, así que ánimo, nada está perdido, al contrario.

Ladi, así que en breve vas a por tus conges... ya nos dirás cuándo es la transfer.

Ro, vas a parecer la bella durmiente, jajaja, pero si es lo que te sienta mejor, haces bien.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Si ya lo se que puede ser... pero cuando te pasa, y como son parecidos a las otras 3 betaesperas q fueran negativos.... aunque en la última me empezaron + tarde....

roxx, pues no se de verdad si es malo o pq es malo, es q mi marido siempre me dice q el toner desprende particulas q son nocivas y q no es bueno estar muy cerca... pero vamos no se si es verdad, ahora busco en internet.

isa, y yo q pensaba q estaba durmiendo muchiiiisimo x dormir 11 horas al día!!!! De verdad q creia q nadie podía dormir + q yo, ja ja ja, pero entonces cuanto tiempo estás despierta??? 6 o 7 horas solo, q eso no es vivir, ja ja ja
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ptole, evato y demás betaesperantes, quería deciros que yo me he puesto la proges perfectamente y sigo poniendomela sin problema hasta el fondo... De hecho, durante mi betaespera leí que cuando te iba a venir la regla notabas ahí dentro como una nariz (por lo duro) y si no te venía notabas como unos labios (más blandito)... pues una noche creí que me había tocado una nariz, y venga a buscarla y buscarla, que al final ese fue el día que sangre durante la betaespera. No sé si sería implantación o lo bruta que soy, pero yo os recomiendo que no hagáis caso por ahí abajo, que cada una somos un mundo.

alba, la verdad es que hasta el día 3 es bastante tiempo, porque la última eco fue la semana pasada, no?? y esa eco es en ivi?? A mi me iban a dar el alta pero tenía que seguir en reposo hasta que el desprendimiento desapareciese, pero la verdad es que en la seguridad social no me van a hacer eco hasta la semana 11-12 y estoy de 7+4, así que ante la duda, preferí que me vean otra vez el lunes, pero no sé si el reposo terminará el lunes o seguiremos así... les pregunté si podía volver y me dijeron que mejor... así que aunque tenga que gastarme dinerillo en otra eco, prefiero volver y quedarme más tranquila.

Chicas, alguna lleva el seguimiento del embarazo en IVI o va a IVI a las ecos más importantes?? Yo pensaba llevar el seguimiento en la Seguridad Social, pero no sé si hacerme las ecos importantes allí o algo más... yo qué sé... ayer pedi precios de todo...Flipaaaaaaaa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias fraggel ya me dejas más tranquila
                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel yo tengo seguro privado Dkv, y tengo un libro con un montón de ginecólogos, puedo llamar e ir al quiera, Pero he empezado con este ginecólogo, q es el q me lleva de siempre y me entra en Dkv. Ademas se ha portado fenomenal, porque todas las pruebas q me pedían en IVI, me hacia un talón de Dkv, y asi ni tuve q esperar en l seguridad social, ni tuve que pagarlas en IVI. En IVI me han realizado 4 o 5 Ecografias, hasta q me dieron el alta a 90 euros cada una. Y siendo que podía ir con Dkv, me salían del alma.
                  El día 3 tengo ecografia, pero n en mi gine sino en un sitio de Ecografias, para medirle el pliegue nucal, como en esos ecografos se ve todo mejor le preguntare, por el hematoma, el quiste de ovario etc. Y con mi gine el día 6, creo q me tenia que haber vuelto a mirar a final de semana, son muchos dias, sin verme, teniendo este problema.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato.. ASi que síndrome qe bragas blancas... Jajajaaj madre mía y yo también pasare por ahí??? Me río por no llorar!!!! Yo no me miro nada el cuerpo, esta mañana Le he estado hablando a mi barriguita diciendo les que están muy bien ahí dentro y que no se pueden ir!! Joder, si alguien me oye pensara que estoy loca!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ya, alba, es porque tenemos este problema, porque sino podríamos esperar perfectamente a las ecos, como el resto de preñis, pero yo te entiendo. EStá claro que nuestros peques son muy fuertes y están ahí muy agarraditos, pero no te quedas del todo tranquila... y tampoco sabes cuándo dejar de hacer reposo con este problema, si nadie te lo ve en una eco. Si sigues manchando poquito o nada, aún puedes aguantar hasta el día 3, pero a mi lo que me caga es cuando viene un gran sangrado de estos que aparecen de vez en cuando... en ese caso yo sí que adelantaría la eco, pero si sigues a poquito no te preocupes que todo estará estupendo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx, pero tú tomas estradiol en parches o pastillas?? si es así no puedes pasar por el síndrome de las braguis blanquis porque no te va a venir la regla (además de porque te quedas preñi en esta)... lo que pasa es que evato iba con ciclo natural y ella no toma estradiol, no?? No os preocupéis que ya estáis preñiiiiiiiiiiiiis!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Si Fraggel a mi me caga cuando mancho, pero lo que mas,es que también me duele mucho y eso es lo que me preocupa de verdad, los dolores de riñones, como cuando estas con l regla. Si no mancho no me duele nada, pero cuando empiezo, es que me subiría por las paredes, y como no me gusta tomar nada, aguanto y aguanto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Frággel... Yo no tomo nada!! Me pongo los ovulos, me hincho a beber acuarius y a comer nueces.... Algo mas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

jajajajaja, nada más corazón... está todo estupendo!! Ah, entonces tú también has ido con ciclo natural?? pues entonces estás igual que evato, pero lo que os digo... estáis preñiiiis!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

No Frággel... A mi me han estimulado pero solo saque un ovocito y me descongelaron 5 de los cuales 4 sobrevivieron. Y al final tuve 5 embriones de los cuales me han puesto dos... Pero tendría que tomar algo mas?? Me lo hubieran dicho no??Jajajajjajaaj esto es un sinvivir!!!

Comment

Working...
                                X