Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno pues vengo del gine y estoy muy disgustada. Nos ha tenido hora y media esperando y cuuando me ha visto, en 10 mint escasos nos ha despechado. La eco no ha durado mas de 2 mint y eso que llevo dos!!!. Uf estoy que trino. Es que habia elegido uno y resulta q Bellver que es el q me ha llevado en IVI, lo conocia y por lo visto era muy bueno; pero cuando por fin me vio me dijo q el no llevaba partos ( q digo yo q ya me lo podia haber dicho por telefono) y que me pasaba con su compañero. Y hoy me encuentro con esto. Vamos, que ni en la ss. ¿y ahora que hago? ¿pensais q es muy tarde para cambiar a otro?. Es que no me ha dado nada de feeling. LLevo 10 años pagando un seguro para este momento y ahora me encuentro con esto y ni que decir tiene de todo lo que he pasado hasta llegar hasta aqui. Hasta le he tenido q pedir q me haga la prueba del azucar pq se le habia olvidado!!!. Uf, estoy q trino!!. Iba totalmente perdido me ha dicho que tengo que engordar 9 kilos aunque lleve 2, cosa que me ha parecido muy raro pq normalmente dicen entre 9 y 12 para uno, asi que digo yo que para 2 pues sera mas, ¿no?. y Sin embargo cuando le he comentado que ya habia engordado 6 y estoy de 13 semanas, simplemente me ha contestado que estaria muy delgada antes ¿?.
¿Alguna me puede decir un gine de sanitas q atienda en la salud en Valencia?. Os estaria muy agradecida.
Ilul,a mi en ivi la semana pasada q hacia 12 semasn me dijeron q me la quitara poco a poco, ahora estoy solo cn la de la noche y asi 15 dias mas, aunque el sabado volvi a marcar, pero solo el sabado. Ayer el gine me dijo q no habi ahematoma, aunque yo creo q es imposible q le diera tiempo a ver algo. Ni si quiera midio a mis trastis.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, yo cambiaba de gine pero ya!
Chicas, necesito vuestra ayuda porque estoy preocupada, hasta ahora tenia la barriga hinchada y el pecho mas grande, me dolia por los lados y también estaba hinchado, pues la cosa es que me he desinchado y no se si esto será normal, estoy bastante preocupada, irá todo bién? El pecho me sigue doliendo por los lados si me lo toco y no mancho pero estoy un poco rayada. Os ha pasada que os hincheis y os desincheis??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe, tranquila, a mí también me ha pasado y las demás creo que también. Es normal estar unos días más hinchadas que otros, y suele ocurrir que por la tarde noche estamos más hinchadas que por la mañana. Tranquilidad.
Trastet, no me extraña tu enfado. Ya veo que ni duermes y nos escribes a las tantas de la mañana. Yo ultimamente duermo fatal, me levanto un montón de veces por la noche para mear y duermo fatal, que rollo. Lo de tu gine es una faena, no son conscientes de lo que necesitamos que nos miren todo bien, y encima siendo privado! yo pediría otra cita con otro gine de Sanitas y te quedas más tranquila. Yo tengo cita con la SS el viernes, ya os contaré.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, entiendo tu disgusto.. 10 minutos! a mí me has dejao de piedra porque al gine privado que yo he ido a hacerme las ecos de control para la FIV y luego para las del embarazo, es maravilloso. Vale que para las ecos de control cuando solo era controlar como estaban de grandes los folis solo tardaba unos 15 minutos.
Pero cuando le dije que la FIV había funcionado me empezó a hacer las ecos de embarazo, entre las que me hacían en la SS y ha habido veces que se ha tirado conmigo una hora y media! que ya le decía...yo me canso! Y me contestaba... es k hay k mirarlo todo bien.
Tal vez en las primeras semanas tardaba menos, no llegaba a la hora, pero aún así se tiraba un buen rato mirandolo todo! Pero ya te digo, este tío es un crac, es el director de ginecología del Hospital y luego tiene consulta privada.
Así que tú no te ralles y busca a otro, pregunta por referencias cual hay que sea bueno y olvídate de este.
Noe, wapa, tranquilidad, que al principio una parece un globo hinchandose y desinchandose continuamente, eso es normal.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
noe yo en mi experiencia cuando me quede, decirte que empece el embarazo superhinchada pero debido a la progesterona y demas, a las semanas me desinche, sobre todo la barriga, incluso perdi peso, y ya a partir de ese momento empece a hincharme pero ya con formas de embarazada, barriguita y pechos, antes parecia un globo, no podia abrocharme el pantalon, parecia estar de 3 meses cuando estaba de semanitas. Además como ya te han dicho, por la noche estaras mucho mas hinchada que por las mañanas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Esta mañana he llamado a la clínica para decir que me había bajado la regla, porque es regla sin duda. Mi médico no estaba pero me ha llamado de vuelta en cuanto ha llegado.
Me ha dicho que el problema es que los embriones tienen demasiada fragmentación. El que dejaron en observación para ver si se congelaba estaba muy fragmentado y los que me pusieron tenían demasiada para ser día dos, que según él no deben tener.
Del laboratorio le dicen que no es problema de madurez de los óvulos y que el esperma estaba bien también, lo cual lleva a que sea un problema genético. Madre mía.
Dice que para los óvulos no hay prueba pero que para el semen sí, así que creo que se referirá al FISH, no sé. Supongo que se lo hará en septiembre. Antes iremos a IVI y a ver qué opina Juana.
Me he quedado bastante preocupada porque ha hablado directamente de ir a donación de gametos.
Vaya, hasta me he olvidado de que hoy es mi aniversario de boda...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
candeal antes de nada felicidades, no dejes que los tratamientos te absorvan tanto que dejes tu vida a parte y todo gire alrededor de ellos, es dificil pero psicologicamente es mejor no depender tanto de los tratamientos, es agotador.
Bueno este consejo es para todas incluso para mi, pero entiendo que es muy dificil, pero como los tratamientos a veces se alargan en el tiempo muy a nuestro pesar no debemos dejar a un lado nuestro dia a dia, tenemos que disfrutar sin pensar tanto. jeje que chula yo con estas palabrassss, todo esto lo digo porque a mi tambien se me olvido mi aniversario, y todo porque estoy muy encima de los tratamientos y me olvido un poco de lo demas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe, ya te han dicho la chicas. Es normal que te hinches y te deshinches.
Trastet, compi, cambia de gine ya de ya.
Candeal, felicidades por tu aniversario. Juana Crespo es una de las mejores de Europa, así que seguro que busca soluciones antes de ir a donación. Cuándo tienes la cita?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias chicas ya he empezado la nueva busqueda, estoy mas tranquila. Esta mañana he estado cn la matrona de la ss y se lo he contado y me ha dicho que a mi me toca la nueva Fe, cosa que yo no sabia. Para las q no sois de Valencia es un hospital nuevo q acaban de inagurar y que tiene lo mejorcito. Las ecos las hacen en 3D y las habitaciones son individuales. Es un referente en neonatos, en fin, la bomba. Bueno, pues de momento le he dicho que me pida la eco de las 20 semans alli, a ver si me gusta y si me convence y veo que la atencion es buena, cambio el chip y me voy a parir alli.
Las de Valencia ¿q opinais?.
Noe, ya te han dicho. Yo por la mañana estoy mas deshinchada y por la noche soy un globo, je,jeje.
Candeal, veamos a ver que dice Juana, y ya se que es dificil, pero ya veras como hay solucion. Disfruta de tu aniversario, que te lo mereces.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
candeal pero no os vengais abajo, piensa que es un paso mas para la meta aunque la indeseada regla este de vuelta y no como nosotras desearimos, que en 9 meses no se le viera el pelo. Si hay problemas los tenemos que solucionar, no podemos saltarlos, porque piensa que un embarazo con embriones "malos" significa problemas en tu bebe (malformaciones, enfermedades, etc...) o abortos mas adelante, eso es lo que no deseamos. Ahora arribaaaa y a por la solucion a tus problemas, ademas decirte que habeis elegido una superprofesional para solucionarlos, Juana C. es buenisima, ya veras como ella te ayuda a llegar a ser mami, pero no desesperes que esto a veces se alarga mucho.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet bueno la Fe para mi es lo mejor, desgraciadamente para mi fue donde le vieron a Cloe todo su problema, pero para que veas y compares, desde mi hospital que es el de Alcoy, me mandaron alli para que me hicieran las ecos y ecocardios, pues el equipo es el mejor. Yo lo vi por dentro y esta muy bien, pero lo importante es el personal y yo sali alucinada de su profesionalidad, porque imaginate lo fatal que tiene que ser dar ese tipo de noticias a las mamis... el cardiologopediatrico me hablo como si fuera su hija y nada de prisas ni agobios ni nada de eso. Me hicieron sentirme persona y no un paciente con un numero que esta en la sala de espera, que asi lo era hasta que entre en la consulta de las ecos. A partir de ahi todo cambio, bueno en resumen los vi muy profesionales y muy buenos yo si pudiera pediria tener el seguimiento de las ecos alli y parir alli antes que aki en mi hospital. En mi hospital somos un poco como numeros y no personas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
NOE, como te han dicho las chicas es bastante normal, no te preocupes... es que hemos estado con mucha medicación y luego todo vuelve poco a poco a su ser...nos desinchamos, para luego volver a aumentar con nuestros peques. Todo va bien!!
CANDEAL, chiqui, lo siento mucho porque todas tenemos la esperanza que esta vez sí que sea y cuando aparece la maldita regla nos venimos abajo. Piensa que te han dado bastante información sobre el posible problema y si se detecta el problema es mucho más fácil buscar soluciones... a muchas de nosotras, tras los negativos nos han dicho que era cuestión de suerte y ¿¿cómo se soluciona la suerte?? Así que mucho ánimo, chiqui... a seguir luchando, porque al final lo conseguiréis... ahora que os hagan las pruebas que tengan que hacer.
TRASTET, jo!! es que nos encontramos con cada uno!! Yo soy de Valencia, pero la verdad es que no tengo ni idea de un gine de sanitas en la salud... conozco a una chica que estuvo hasta hace poquito allí de enfermera, voy a preguntarle a ver qué me dice y a ver si puedo recomendarte a alguien.
Comment
Comment