Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Tesigo, tranqui ya veras como el miercoles va todo bien.
Noe, te vuelvo a felicitar, pedazo de beta. Disfruta y descansa.
Playmobil, mira mi beta fue a 12 dias(siempre pensé que fue a 11pero lo acabo de contar y no fue a 12) post-transf.29 a 14dias post transf. 145 y a 17 dias post transf. 629. A la semana 5+3 vimos saco y vesicula, a la proxima semana el jueves a escuchar corazon. Animo playmobil, por que no te va a pasar a ti tambien, se que tienes una niña o niño pequeño pero intenta no coger demasiado peso. Confia en tu chiquitin.
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias Azul. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Tahitu mucha suerte y a Virgo también. En horas serás mamá!
Playmobil normal que no te duermas pero quédate con que es positivo y se va a duplicar, tú verás. Yo ya os dije que mi marido trabaja en Suiza. Lo veo los fines de semana así que entiendo lo que te debe costar a ti estar esta semana, precisamente, tú sola.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe Felicidadesssssssssss me parece que traes mellissssssssssssss!!!!!!!!
Playmobil ya veras como esa beta duplica el sabado visualiza y pensamiento positivo
Tesigo super compi no te comas tanto la cabeza muchas veces son los ecografos que no cogen bien las medidas a mi me paso que en 15 dias una de mis niñas pesaba lo mismo y la otra si cogia peso pero luego otra vez pesaba mas y es que cuando se mueven y estan cogiendo medidas es muy dificil un besazo y animo
Candeal tranquila a mi tres o cuatro dias antes de la beta me salio el tipico granito de regla y mira 9 meses sin ellla jaja animo que ya no queda nada
trastet, trebbol,ilusionada, lurditas mi recomendacion en el embarazo de mellis es que esteis lo mas tranquilas posibles, que os pongais un paraguas encima(me lo dijo mi matrona) y os rebale todo lo que os digan porque la mayoria de la gente lo que hace es meternos miedo que si son prematuros, que si te mandan reposo absoluto al final... bueno podeis llegar a escuchar de todo, yo he tenido un embarazo tranquilo soy autonoma pero he estado de baja todo en el embarazo porque tenia claro mi prioridad y mira mañana 38 semanas he estado haciendo todas las cosas de casa, las compras en el super y hasta la semana pasada he cogido el coche(me decia una vecina que al final nacian las niñas mientras conducia jajaj)asi que espero y deseo que tengais un embarazo como el mio
azul, elisa la proxima semana eco yupiiiiiii a ver a vuestros pequesssssss
petu,claudia me alegro que vuestros peques esten genial
fraggel que tal paz ya esta mas tranquila sin tanto futbol jajja
Evato mucho animo y a luchar con fuerzas por tu sueño agarratte fuerte a tu marido y a tu pricesa
Gersan venga guapi que siempre hay luz al final del tunel y tu siempre estas dando animos asi que aqui estamos para lo que necesitessssssss
Cachorra ojala el domingo nos cantes un positivo por el metodo diverrrrrr
piscis que tal va esa barrigotaaaaa
miahr benditas nauseas jajaj pronto se te pasaran y veras que bonito es el embarazo
Taithu mucha suerte en la beta
besos a toda las no nombradas pero somos muchas y hoy estoy...........
bueno familia porque os considero mi familia de verdad mañana es mi gran dia y no os podeis imaginar la revueta de sentimientos que se bienen a la cabeza parece que nunca me iba a tocar y miraa me quedan horas para poder verlas caritas a mis niñas si me lo dicen hace seis años no me lo creo y es que muchas no sabeis porque me he sometido a tratamientos pero a mi marido le detectaron cancer y en lo que menos piensas en esos momentos es en que vayas a tener hijos solo piesan en que se curen pero tambien podian pensar en que si lo superas tienes una vida por delante nosotros teniamos 23 y 24 años lo teniamos todo por delante casarnos formar una familia y vivir la vida, pues gracias a que el medico nos aviso pudimos congelar una muestra de semen para en el futuro poder tener a nuestras niñas, direis que porque os suelto este royo pero es para las que estais un poco bajas de moral veais que tardes mas o menos al final se consigue lo que no hay que hacer es mirar para atras sino al futuro asi que chicas animo que al final todas seremos masmas, yo ingreso mañana a las 8:30 no se a ke hora me haran la cesarea, os intentare leer desde el movil y luego cuando estemos estabilizados prometo contaros todo y presentaros a mis niñas que seguro que mañana sus cibertias estaran pendientes de ellas
Un besazo y perdonar el rollo pero es para que sepais que TODAS TODAS LO CONSEGUIREMOS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Virgo, eres una luchadora y que duro tiene que haber sido el tema de tu marido, eres un ejemplo para todas y también de que al final se consigue. Ánimo guapetona que en nada les vereis la carita a vuestras niñas. Que vaya todo genial y en cuanto puedas nos pones una fotito para la família del foro! Jejeje
TAHITU, a que hora tienes la beta???? Te vas a hacer TE?????
MUCHA SUERTE!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Noe, peazo de beta, FELICIDADES
Playmobil, FELICIDADES, veras como el sabado la beta sube como la espuma y lo celebraremos como se debe, jejeje
Virgo, mucha suerte y que vaya todo bien, gracias por los animos. Hoy vas a conocer a tus peques, que pasada.
Tesigo, si llamando a la matrona y adelantando la cita en monitores estas mas tranquila pues mucho mejor, y haz lo que dice Virgo, pasa de todo lo que te digan, y no creo que te hechen la bronca.
Tahitu, mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
Claudiamarcos, como le fue a Jorge en la revision?
Candeal, yo en mi primera FIV se lo conte a mis padres y a mis suegros, pues me agobiaron de tal manera que decidimos no contarlo a nadie, no lo hacen a mal, pero es que no comprenden que llamar cada dia para ver como estoy te ponen mas nerviosa. Ademas que los nervios te ponen mas gruñona que de costumbre, yo tenia una mala leche que ni te cuento, jejeje. Mucho animo, que ya va quedando menos.
Barro, supongo que ya seras mami, espero que pronto nos puedas decir algo.
Un beso muy fuerte para todas y pasad un buen fin de semana,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil chiquilla enhorabuena!! Esa beta se va a duplicar para mañana ya lo verás!! Nos cuentas vale? Pero vamos , que claro que estás preñi!!!!
Noe enhorabuena a ti tb!! Yo estaba segura que os iba a dar posi a las dos, que bien, ha valido la pena el viaje de dos horas al IVi!! Me imaginaba que iba a ser alta cuando pusiste lo de embarazada 2-3.
Virgo ay que me haces saltar las lágrimas, que estoy muy sensiblona!!! No conocía tu historia y me imagino lo mal que lo habréis pasado, pero mírate ahora, que gran idea la de congelar para luego, ojalá todo el mundo que desgraciadamente ha pasado por eso le hubieran aconsejado de igual manera. Y como tu dices, ahora, en unas horitas, estareis con vuestras niñas, vuestro sueño cumplido. Si es que no hay nada mas bonito en la vida. Te van a hacer la cesarea justo como a mi, en la semana 38, para que vean las preñis de mellis que efectivamente no teneis por que tener unos niños prematuros. Yo estuve trabajando y conduciendo hasta el dia anterior a la cesarea. Cuando puedas nos cuentas porfa.
Barro, ya eres mami!! tendras a tu peque en tus brazo, que sensacion tan bonita. Porfa, en cuanto puedas entra a contarnos. Espero que todo fuera rápido y que los dos esteis estupendamente.
Tahitu mucha suerte en tu beta de hoy, estaremos pendientes.
candeal, la gente que te quiere no lo hace a mal pero como no están metidos en este mundo y no entienden por todo lo que pasamos, ellos preguntan, y preguntan pensando que te hacen un favor y es todo lo contrario. Yo hasta esta ultima transfer no les conté las 5 anteriores y no me arrepiento porque asi no tuve que dar explicaciones de mis negativos. Tu diles que por favor, que agradeces mucho que estén pendientes pero que te crea ansiedad y que te dejen espacio. Que el dia que se tengan que enterar ya se enterarán. Seguro que lo entienden. Mucho animo.
gersan que no que no eh!! que todo lo que te dije es porque eres una persona especial, siempre preocupandote por las demas, y que aunque tengas dias malos te tienes que levantar, nada de llorar, solo sonreir jejeje muacks!!
tesigo pues mira, si te han adelantado una semana mejor para ti, un agobio mas que tienes. No creo que te echen la bronca. Ademas aprovechate de lo de madre primeriza, porque hagas lo que hagas siempre habra alguno que diga: uff madre primeriza claro!! jejeje
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Noe, Playmobil, ENHORABUENA!!!!! betas positivas, así que a disfrutarlo, que emocionante y que buenas noticias!!!! Playmobil, seguro que esa beta sube el sábado, ya lo verás, así que tranquila. Noe, has tenido una pedazo de beta, así que o un peque está super agarradito o tienes mellis, jajaja.
Tesigo, me alegro que la matrona te haya tranquilizado y te haya adelantado monitores, lo importante es que estés tranquila.
Candeal, lo de preguntar es inevitable y la verdad es que es normal que te pongan nerviosa porque ni una sabe cómo se siente... cuando me preguntaban yo decía un escueto bien y ya está, y con eso se tenían que quedar. Ya verás como tus síntomas son de preñí!!!!
Tahitu, mucha suerte para tu beta!!!!! seguro que seguimos con la celebración!!!!
Virgo, me he emocionado con tu historia, ahora vais a tener vuestras princesitas como recompensa. Espero que todo vaya bien, ya nos contarás cuando puedas.
Hoy me voy de vacaciones unas semanitas al pueblo, y allí voy a estar totalmente desconectada porque no tengo internet ni nada, así que os voy a echar muchísimo de menos. Cuando vuelva espero que la lista rosa siga subiendo!!! muchos ánimos chicas a las que estais en pleno tratamiento, a las de la betaespera, a las que estais en stand by, a las preñis y a las nuevas mamis.
Bsitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmovil, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y esa beta...ya verás como sube
De Barro todavía no sabemos nada....
Y Virgo, alucinante tu historia, a mí me sonaba que algo habías contado, tal vez me estoy equivocando con otra. En cualquier caso, es admirable la fuerza y las ganas que le has echado a todo. Y viene a demostrar que se puede salir de situaciones terribles. Eres un ejemplo para todas las que te leemos... me encanta que exista gente así.
Hace unos días pregunté porqué te hacían cesaria, pero como estarás superliada el comentario se quedó muy atrás. O si lo sabe alguna que te haya llevado mejor la pista que yo...me encantaría saberlo.
Lo digo por si también voy detrás de tí... como también voy de mellis y no tienen mucha pinta de querer salir todavía ¿me terminaran también provocando parto? ¿o cesarea? Es que a la niña la tengo la primera boca abajo, casi encajada para salir, pero el niño está de nalgas, y no sé qué protocolo tendran para estos casos. La matrona me dice que un poco a elección del gine que te toque...no sé.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe, pedazo de beta. De cuantos días eran tus embris?
Playmobil, ánimo, verás como va subiendo esa beta.
Virgo, me he emocionado leyéndote. Ya verás que cuando veas las caritas de tus niñas (que no recuerdo como se iban a llamar) todo lo que habéis pasado habrá merecido la pena. Nos cuentas en cuanto puedas
Barro, qué tal todo?
Tortuga, disfruta de tus vacas.
Comment
Comment