Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
xicas me he vuelto a inflamar como una peonza y tengo molestias. estare ovulando todavia? no es algo tarde ya? empece medicacion el dia 20 y suspendieron el 29 por la hiper, estare embarazada??? he leido q los sintomas vuelven con la hormona del embarazo....madre mia me va a estallar la cabeza decirme algo por fi, estoy sola en este pueblo yno tengo a quien acudir mil besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, vengo de la cita y...... el JUEVES PUNCION !!!!!! por fin........en una hora el ovitrelle y al lío...... Que bien, estoy supercontenta, respecto a los ovulos, en un ovario he contado unos 9 y en el otro 5 más o menos, pero como estan entre 14 y 21.5, se me quedarán en bastantes menos.......de todos modos paso de comerme la cabeza con ello......
Me han dicho que la transfer será o el domingo o el martes......a 3 o 5 días, la idea principal es hacerla a los 5, con blastos, pero si el domingo hay 2 q sean muy bonitos......pues me los pondrían antes.....ah!!!!! y lo voy a hacer con el embrioscope
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, que bién que en nada tienes la punción, ya veras como al final tienes mas de los que creias y en nada estás con tus peques dentro de si mami.
Trastet y Ilusionada, yo creo que os deberian llevar desde alto riesgo porque siendo mellizos os tienen que controlar más, no?.... Trastet, por ahora cambia de gine ya, ese tio es un borde y creo que necesitas a alguien que te de confianza.
Ilusionada, jolin con el tema recortes que tarde la eco, no? A las 13 semanas!!..que bién que estés de baja , hija aprovecha!
Caracola, yo tampoco se que decirte y si vas a que te miren?
Candeal, primero de todo feliz aniversario, venga ánimo que quizá es el último que celebrais los 2 solos!!
A mi en un momento del tratamiento también me dijeron que mis ovulos no estan buenos y que habia otras técnicas... Y ya ves, nada de nada!.. Embarazada con los mios!!...
Confia en tu visita con Juana es muy buena y seguro que ella encuentra la solución, a parte el laboratorio de IVI es muy Bueno y yo sé que tienen una técnica para que implanten mejor los embriones (hatching) y también hay el hatching con aspiración de fragmentos. Así que es garantía de que te salga bién. Ya verás
Xicoteta, un abrazo y mucha suerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas!!ya estoy aqui de nuevo. Perdonadme pero hoy estoy muy cansada y es que tenia cita con la gine a las 8:20 y en ayunas para hacerme la analítica del triple screening, y despues ir a 30 km a salud bucodental para lo del fluor. Mi mañanita ha sido movidita y me dormia cuando escribi esta tarde.
Bueno, mi eco fue bien, pero a la gine le cuesta la misma vida explicarnos cosas de los niños cuando nos hace una eco. las medidas del pliegue nucal dice que estan bien y que los chiquis están bien. Lo gracioso fue que uno de los dos no estaba en buena postura para medirle la nuca y ella intentó moverle pero nada de nada. le dije que si lo intentaba yo y me movi un poco la barriga y se pusieron los dos a moverse. Fue emocionante ver como con mi mano consegui mover a mis niños y la gine no!!!!!que guayyyyy!!!! Hoy se les distinguia mucho mas sus deditos y la columna.
De todas formas el viernes voy al privi para que me confirme que todo esta bien.
Le pregunte que como tenia que dejar la progesterona y me dijo que me la quitara en 3 dias!!!no me fio mucho asi que a ver que me dice el privi de las pautas para dejar la progesterona.
Respecto a lo de alto riesgo hay algo que no entiendo y es que por qué existen diferencias entre CCAA a la hora de derivar un embarazo a alto riesgo. Me parece muy fuerte sinceramente.
Miahr he leido que mañana tienes eco asi que espero que te vaya muy bien.
Roxx animo con las nauseas que ya mismo se te van.
Tahitu como estás???el jueves beta de nuevo no???
Candeal feliz aniversario y a mi se me olvidado este año hasta el santo de mi chico!!! con el embarazo tengo la memoria de un pez!!
Playmobil que tal estas tu???
Azul como lo llevas??
Y las supermamis que tal van???
Bueno, un besito a todas y hasta mañana
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Candeal siento mucho que esta vez no haya podido ser, a ver que te dicen los gines, un besito y celebra el aniversario aunque sea un pokito!!
Lourditas y Elisa me alegro mucho que hayan ido muy bien las ecos.
Trastet vaya con el gine, con las compañias siempre esperas que te atiendan con mas dedicacion y luego na, tu veras lo del gine seguro que hay otros que lo miraran todo con mas detenimiento. lo importante ya sabemos es que nuestros peques esten genial.
men mucha suerte para la beta!!
Caracola y si te haces un pipitest??
Samito mucha suerte en tu puncion!!!!!!!!!, ah y el embrioscope genial controlan los embris minuto a minuto, Jorge es uno de ellos
xicoteca (creo que eras ty) lo que te han dicho de que tu chico tienes fragmentados una parte de los bichines, mi marido tenia los fragmentados y cuando hizimos la icsi sus bichines los pasaron por unas columnas desechando los fragmentados, asi evitan anomalias en los embris (bueno los medicos te lo explicarian mejor)
Petu que tal vais con Carlos?, espero que bien, yo con Jorge lo de la teta ya lo controlamos mejor, aguanta de 4 a 5 horas y hasta 6 por la noche y el resto del dia me suele pedir cada 3 horas, alguna vez me pide 2 horas despues jiji, es bastante tragón. Respecto al tema de las vacunas, os ahorrais una pasta si el prevenar os entra pr la seg. social, en Aragon es de paganini y cada dosis son unos 80 €!!!!, por cierto aun me estoy pensando si ponerle la del rotavirus, se la vas a poner a Carlos?.
besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, mañana punción! Mucha suerte, ya verás como esta vez con IVI va todo fenomenal, muchos ánimos!
Lurditas, que emoción tu eco, no? Yo tengo unas ganas de que llegue el viernes y ver que mis peques están bien! cuanto miden ya tus peques? se veía bien la eco? del sexo de los peques de momento nada de nada, no?
Men, cuando tienes la beta? ánimo!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas que tal?
samito que bien, la puncion ya mismo!!! Ya veras como al final salen mas de los que tu te crees! Mucho ánimo reina!!
A todas las que llevais mellis, es de alto riesgo y punto. Solo por el hecho de llevar dos ya es de alto riesgo aunque vuestro embarazo sea maravilloso. Pero claro, la SS y depende que gine hacen lo que quieran y luego de todas formas como el que da las citas le da igual.... Yo es que como fui siempre a gine privado nunca tuve problema. Al principio era cada 15 dias y luego ya se fue espaciando una vez al mes y cuando el embarazo estaba muy avanzado, de nuevo cada 15 dias.
Noe, te lo crees ya o no? SI me lo premites, te voy a poner tb en el lado rosa en el post de betaesperantes. En su dia estuviste en la lista y sigues todavia en el apartado de Esperando y ya sabes la ilu que les hace a todas las chicas vernos a todas en el lado rosa, asi que alli te voy a mandar. Y a ti playmobil igual, tb estas en la lista del post de betaesperantes y hare lo mismo que hace mucha ilu vale? Y si, Noe me ha salido movidito, a mi se me caia la baba jejeje
miahr hoy tienes eco!!!! Que bien, a ver que nos cuentas luego. Espero que tu chico no se vuelva a marear!!
lurditas que ilusion hacen las ecos verdad!!! Y encima tienes suerte que les vas a volver a ver ya mismo!!!
Azul tu como estás?
claudiamarcos, yo les puse todas las vacunas, incluida la de la varicela. Bueno, todas menos la del rotavitus, pero vamos, porque la pediatra me dijo: si les piensas llevar a guarderia se la pones, sino, no creo que haga falta. Y si, la del prevenar es carisima. Que suerte tienen en Madrid que les sale por la SS.
ilusionada no te queda nada!!! Lo del sexo es un poco pronto, en esta no creo que te puedan decir nada, quizas en la siguiente! En mi eco del lunes que estaba de 11+3 (segun mi medico de 11+2), media 5 cm. Y tu estas justo de una semana mas que yo asi que ya verás que grandes!!
Men normal que estés nerviosa, venga que ya no te queda nada. Mucho animo.
Roxx guapetona seguro que estas fenomenal verdad?
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!
soy nueva en el foro y aunque os había leído en alguna ocasión nunca me había atrevido a escribir pero esta vez estoy tan triste que necesito saber si hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi.....
Os cuento: empecé la estimulación en junio(elonva, cetrotide y ovitrelle) y me hicieron la punción la semana pasada. Fue demasiado bien tanto que me extrageron 24 ovos pero estaba tan hinchada y con los ovarios tan grandes que ante el riesgo de hiperstimulación el doctor decidió cancelar la transfer y congelar los embriones. El día que me lo comunicó no reaccioné mucho porque tenía un dolor terrible pero ahora estoy fatal....mi experiencia con congelados no ha sido buena y ahora tras un tratamiento tan caro tener que congelar los embriones la verdad es que no me da nada de buena espina.....
a alguien le ha pasado algo parecido que me pueda servir de ayuda???
Muchas gracias chicas y ánimo a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
BIenvenida Emma. La mayoria de las qeu estamos embarazadas en este post es de embriones congelados. Yo estoy de mellis y mis embriones llevaban casi 1 añito congelados y mis ovulos estaban congelados antes de eso casi 3 años; asi que tranquila. Dicen incluso q las posibilidades aumentan. Asi que ahora lo que tienes q hacer es reuperarte pronto y enseguida a por tus niños. Todo ira bien, ya veras.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas gracias trastet por los animos!!!la verdad es que me hacen falta porq hay momentos en los q es difícil ver el lado positivo...yo siempre había entendido que con los conges las posibilidades bajan pero en fin tienes razón hay que echarle ilusión.
Gracias y enhorabuena por tus mellis!!!
Comment
Comment