Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas yo entro para deciros q ya tengo a mis dos peques conmigo, todo ha ido genial!!!!!!!! Me han trasferido dos blastos monisimos y tenemos 3 más vitrificados (para el hermanito) pero lo mejor es que aun me quedan 10 en observacion q estan evolucionando correctamente, jajajaja!!!!!
Bueno os ire contando mis sintomas de preñiiiiiiiii, pq de esta me quedo!!
-
FIV/ICSI para 2012
COCO, nos debíamos haber cruzado y no te había leido... leo un positivo?? yujuuuuuu... mira, yo las subo a través de esta página: http://imageshack.us/
Cargas la foto y le das a cargar ahora... te saldra una serie de links... copias uno... creo que es el que pone IMAGES FORO o algo así y lo copias aquí en el foro... y sale
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
buenas noches chicas!!
Mañana si dios kiere sere otra betadeseperada!!
tengo 5 fecundados, mañana me dicen como están y nada a las 17 00 tengo la transfer.
Evato y piscis enhorabuena!!
coco estas preñi, vamos yo soy tu y ya estaba comprando un clearblu corriendo!! para asegurarme, pero no existen los falsos positivos, si los falsos negativos.
Estoy con Petu con lo del ovitrelle, pero ya han pasado dias ...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias xicas!!
Roxx pues me encuentro bien, lo unico es q tengo un poco de aungustia, creo q seran los nervios o algun virus, espero q se me pase pronto para poder disfrutar de la beta. Y ya he pasado por una así q esta vez he decidido disfrutarla, aunq se q sera dificil, jajaja!!! al final deseperada por saber resultado. Suerte con tu pipitest o tu beta, seguro q es positivo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
saritaaaaa, enhorabuena!! ya están tus peques contigoy claro que te quedas preñi de esta... yujuuuuh.
roxx, a mi también me transfirieron lunes por la tarde como a ti... y yo me hice el pipitest en sábado (el de esa semana no, el de la siguiente)... entonce yo esperaria al sabado.
coco... con lo pronto que es y además si te lo has hecho por la tarde... el positivo es prácticamente seguro... sea clarito o no... ENHORABUENA... CUELGALOOOO
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Lo primero, COCO, yo creo que si te ha salido la rallita con sólo 7 dias tienes que estar preñi, porque cuando con 14 no aparece....dicen que si es negativo, puede ser un falso negativo pero que si es positivo es positivo.
Sarita28, enhorabuena, para cuando la beta?...hemos ído muy parecidas, a mi también me pusieron 2 blastos muy buenos, 3 vitrificados y tenía 10 en observación que me llamaron ayer para decirme que vitrificaban 3. No me puedo quejar.
Roxx, yo me esperaria que tan pronto es un poco arriesgado y te puedes llevar un disgusto inútil.
Saioa, ya con mono de pinchazos!! jejeje
Comment
Comment