Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Jovencita,Keoruca bienvenidas a las dos
Xixoteta Desahogate todo lo que quieras, aquí estamos para eso y todo lo que ti quieras. Esperemos que mañana sea positivo y hoy haya sido todo un mal sueño!!
Petu me alegro que la fiestuqui haya ido bien y Carlos se haya portado genial.
Saioa77 por fin llego la indeseable no?? Pues en nada ya a la carga!!
Ro1980. Lo mejor que has hecho es desconectar un poquillo, por que estas tan seira que estoy preñi??
Frággel... También tuviste esos dolores?? Me vienen y me van cada dos por tres.
-
FIV/ICSI para 2012
Xicoteta, pues eso, claro que aún queda posibilidades, no es una locura pensar que puede ser un falso negativo así que ahí, está. a ver mañana
Petu, gracias. Es verdad que es muy difícil que no saquen ni uno, no ? digo yo... a cruzar los dedos
Saioa, yo aún esperando la dichosa regla, estoy que sí, que no , que me duelen las tetas pero nada que siempre se me adelanta menos este mes que se la espera claro...
En fin como solo es cuestión de tiempo, solo habrá que esperar total día arriba día abajo...
besos a todas chuminas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
xicoteta, a q hora tienes la beta?? estaremos pendientes...
noe, pues claro q es una señal, je je je, si con las killers entretenidas no hay nada q pare la implantación!!
turquesa, a mi solo una vez en otro centro me dijerón A, pero como te dan la foto creo q con esta puedes más o menos ver de q calidad es. Hace un tiempo colgé un link en el post articulos de interés.
saioa, empiezas cuando yo acabo... je je je
jovencita, estamos todas las betaesperantes con síntomas de regla idénticos... espero q sean de embarazo y no d regla... mi beta es el martes, un día antes q la tuya.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
EVATO ROXX PETU muchas gracias de alegraros por mi, ya estoy deseando en pincharme el martes, PETU te acuerdas cuando en setiembre te comentava siempre que tenia miedo a las agujas?? Y ahora mira como estoy deseando en pincharme ya, jeje!!!
PTO siiiiiii, tu daras tu posi y yo el pistoletazo de salida, jeje
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ptolemais mi analitica es las 8 de la mañana, pero yo hasta pasadas las 18:00 no puedo conectar desde casa. Ya os contaré y ojala sea solo un mal sueño.
Gracias a todas por animarme estoy ...bueno más bien estamos perdiendo la esperanza poco a poco. Nos vinimos abajo cuando nos enteramos del problema de mi marido, pero con el Ivi nos volvimos a ilusionar, cosa que poco a poco se desvanece......inevitablemente. Siempre que hemos estado en la consulta nos han dicho q es solucionable, que yo estoy bien y que toda va como debe ir, que bueno a en la 1º primera cabe la oportunidad de que sea negativo, pero vamos sino en la segunda. PUES MIRA EN LA SEGUNDA EHHHHH???? ufff que me enciendo.
Comment
Comment