FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Gracias por LA información yo no la conocía

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba12 mucha gracias por el privado!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

laurapamplo, q me dices??!!! q si eres adicta al café lo eres al sexo???!!!
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola..
          Ptole..yo con la primera transferencia solo tomaba un cafe al dia..habitualmente caen 4 o 5... Y me lo tomaba con mucho remordimiento Cambie la coca cola cero por la naraja y el acuarios...y mira no hubo suerte....cuanta menos cafeina mejor pero para la proxima no mo obsesionare con el tema...

Ver..la q has liado con el bocata de nocilla....ya sabes de q vecino era el pan?

Yo tengo una compañera q se puso 3 ...despues de tener algun fallo.. Y tiene 3 ..dos nenas y un nene.guapisimos....pero ha estado mas de una año de baja...entre la del embarazo..por ser de muy alto riesgo y dp la maternal....ahora esta encantada..pero tiene mucho trabajo y ha tenido q contratar a alguien para q le ayude...
          Yo no me pondria 3 aunque los tuviera..no me arriesgaria...solo tengo dos congelados y me haria ilusion tener los dos...porque no creo q tenga mas si solo viene uno...
          Bueno menudo rollo os he contado..
          Mi animo cada vez esta mejor y veo la proxima transferencia mas optimista..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por cierto...mi adicion al cafe..no conlleva una adicion al sexo..ya le gustaria, ya...pero no

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hay chicas que risa con todo lo que contasteis ayer por la tarde,jeje.

Ya estoy a 4 dias de la beta y empiezo a estar muy nerviosa y hoy me he levantado desanimada, estos dias me dolia el pecho muchisimo y esta mañana ya no, lo sigo teniendo muy hinchado pero el dolor practicamente se me ha ido. Ayer cuando me llamaron del ivi para ver como iba la chica me pregunto que qué tal iba; y me dijo que a estas alturas es imposible tener sintomas y me preguntaba que si estaba llendo a trabajar y yo le dije que si y me dijo que es lo mejor que puedo hacer, que de hacer reposo nada; me quede un poco alucinada. Nose porque hoy estoy desanimada; alguna de las que estais embarazadas seguro que no ha notado ningun sintoma? nose chicas espero levantarm mañana más positiva.

Bienvenidas a las nuevas . besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

TURQUESA, los "síntomas" no son síntomas... me explico, los dolores o el hinchazón o cualquier otra cosa q te pueda pasar puede ser x la progesterona, x que estés preñi, o x q te tenga q bajar la regla... pero vamos, q es muy pronto para tener síntomas propiamente dichos de embarazada.

Lo que pasa es q todas nos miramos y remiramos buscando algo diferente que indique nuestro embarazo. Tu estate positiva! seguro q el pecho hinchado es por estar preñi preñi, ufff entras en la recta final, los peores días... intenta estar muuuuy entretenida, suerte!!!
                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, como ayer no pude entrar hoy tenia un monton de paginas para leer.... pero ha valido la pena, lo que me he reido, jajajaj mi imaginacion ha volado, con ver y su barra de pan y rocio y petu por el super con el carrito. ver se ha tomado el refran de que los niños vienen con un pan debajo del brazo al pie de la letra, debio pensar que por si acoso ella ya cogia el pan....

petu rocio me alegra de que carlos este bien

ptole trastet mucho decir con vuestras betaesperas pero aqui las embarazadas tampoco se quedan cortas

yo sigo esperando que me venga la regla de enero para pedir cita para ir a por los congelados.

de lo que comentais de poner tres a mi en mi primera fiv cuando fallaron los frescos, luego me pusieron tres de congelados (no era en el IVI), que yo creo que no me los tenian que haber transferido pq por lo que ahora me cuentan en IVI con esos que eran mas "malillos" ya sabian que no iria bien y por eso quizas me pusieron los tres (contando que alguno no seguiria para adelante)

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas estoy volviendo a sangrar, no mucho pero vuelve. Q asco de verdad!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptolemsi no es adiciion jajajajaja

El significado que tiene para cada una de nosotras el cafe es el que en el subcosnciente tiene el sexo! pero es una teoria psicológica,

te lo comentaba de broma por el problema que "tienes con el cafe" sin más.....

turquesa ya en betaesperaaaaaaaaaa trankila que de momento no puedes tener sintomas

alba vaya mierda lo del sangrado.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas tardes chicas!!

[b]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por cierto, yo ayer llame al IVI

Mi porblema los "walking dead" de mi marido, pues bien, se me pone enfermo con infeccion en la garganta, lo que nos faltabaaaaa

Y claro si todo ok en 15-20 dias hacemos puncion-transfer y si tiene malos bichos ya encima pensé con antibiotico ya no va a quedar ni uno. Y me dijeron que si que podia tomar antibiotico pero k empezra echando leches uffffffffff nos dijo el médico k el antibiotico esta 12 horas en el cuerpo ahhhh y ya me kede mas tranki.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Laura..no te preocupes que 15 dias tu marido esta recuperado de sobras de la infeccion...no son tntos dias deantibiotico..

Mucha suerte en la puncion....y dp con la trasferencia. ..

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias vir

Comment

FIV/ICSI para 2012

No es posible editar lalista desde IPad..Vir19732012-01-12 19:20:53

Comment

Working...
                                X