Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Marina pues vaya tela . lo d los pepinillos a mi me funciona ,por probar
saioa ya mismo estas al lio q bien
no se si os pasa pero yo me voy fijando en los carritos de bebe por la calle nunca los habia mirado antes ni estando con los tratamientos. a vosotras os gusta alguno en especial
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PETU mañana vais a ver a Carlos, ke ilusion a disfrutarlo!!!!.
ROXX PETU VER pues si ya me queda poquito, la semana que viene ya tengo la medicacion. Tengo muchas ganas de empezar porque mis dos mejores amigas son mamas una de un nene de 1 mes y la otra una nena de 3 meses. Antes ibamos las tres a merendar, pasear y ahora somos 5, espero que muy pronto les pueda decir que estoy preñi porque lo estan deseando y yo mas cun claro, y eso ke no saben nada. Pensamiento positivo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
No sé, chicas, yo creo que esto no son nauseas, pero sí que noto como pesadez de estomago y aunque a ratos parece que tengo un montón de hambre (antes de comer o cenar) luego me pongo y no me cabe tanto... chicas, qué cosas!!
Mirad esta página, que me ha gustado, cuenta cositas que podemos comprarnos para el embarazo... a mi lo que más interesante me parece es lo del aceite y la crema para los pezones... ahí la dejo... está guay tanto para nosotras (por supuesto!!) como para hacer un kit regalito a alguna amiga preñi... ahí va una idea: http://bellezame.blogspot.com/2011/0...barazadas.html
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ah, chicas, tengo otra pregunta para las preñis: tenéis más sed de lo normal?? es que yo me pasaría el día bebiendo agua, porque enseguida se me seca la boca y los labios también los tengo resecos... yo era de las que podía pasar sin beber agua más que cuando me sentaba a comer y a cenar, pero ahora necesito beber a cada momento, tengo una botellita siempre al lado y sólo hago que rellenarla.
ver y saioa... yo también he empezado a fijarme en los carritos... a mi me gusta uno que se llama Joolz Day, además es que se puede elegir en vaquero... que me pega mucho!! jajajaja (http://www.my-joolz.com/products/day)
Comment
Comment