FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ja,ja,ja Petu, pues si llevo dos, que los llevaré, seré como Dora, ja,ja,ja, memoria de pez...

Comment

FIV/ICSI para 2012

jajajaj fraggel esta noche le enseño la frase a mi marido y le hago una copia para el frigo jajjaja buenisima, pues imaginaos mi padre que nosotras somos 2 hemanas mi hermana esta a punto de dar a luz a una niña y ahora otras dos mia el pobre dice que no le viene un niño ni patras jjajaj.

petu doy fe de que se piede la memoria y si es verdad que con las niñas mas estoy totalmente de acuerdo jajjaj

laurapamplo ya veras como todas las chicas del foro pasis a la lista rosa sino mira como esta de aumentada jejejje 2012 todas preñisssssss

trastet ya has comido tu racion de nueces? venga que no queda nada ya veras como de esta te vienen mellis estoy convencida

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo82 ... Que ilusión verdad?? Jajajaaj mi madre también tiene ese dicho que ha dicho Frággel en un marquito. Pues dime a tu maridin que se vaya haciendo años idea de chochos!!!

Nuriita pues su la cosa no esta bien, pues mejor que vitrifiquen y para la próxima. Hay que ir a lo seguro.

Menuda.. Me alegro que ya estés al lío otra vez. Ya veras te pasara como a Frággel!! En nada preñi!!

Alba12, chicoteara, Frággel,marina08, ptolemais, gersan, petu, Trastet..... En fin a todas gracias por estar ahí!!
        La verdad que esta noche ha sido mas light, he tenido sudores pero nada que ver con la noche anterior... Menos mal porque no puedo ni dormir!! ASi que gracias todas por preguntar, la verdad es que todo esto se lleva muchísimo mejor si hablar con gente que te entiende perfectamente porque pe desgracia esta pasando lo mismo que yo. Cualquier duda, siempre estáis ahí para contestar. Pues lo dicho: gracias a todas.l

Comment

FIV/ICSI para 2012

Rox, ¿como vas?, te veo mejor. Yo tuve sofocos mientras me pinchaba y el medico me dijo que era totalemnte normal, venga que ya no te queda ná.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo, felicidades por esas dos niñas, y muy buena la frase de Fraggel, que por cierto espero que estes mejor del sangrado.

Nuriita, es mejor que estes recuperada para la transfer, esperemos que no llegues a la hiper.

Roxx, me alegro de que hayas pasado mejor noche.

Petu, gracias por manifestarte, es que se te echa de menos enseguida.

Trastet, de mellis como Ptolemais, ya vereis que betaespera nos espera a todas, jajajaj

Comment

FIV/ICSI para 2012

jajaj roxx mi chicco ya lo tiene asumido jjjaajaja ayer cuando se fue a la cama y yo seguia en el sofá me dice: bueno me voy a la cama ahi os quedais las 3 jjajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, mucha suerte para la eco de mañana, aunque Carlos va a estar fenomenal y no nos hagas mucho de sufrir, jejejejje. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx y Alba, me apunto a lo de los sudores. A mi me pasan a menudo. Me empieza a entrar un calor horrible. El otro día me tuve q dar un paseo con un frío de muerte y yo en la gloria. He amanecido dos noches chorreando. Nos sube la temperatura. Son como sofocos

Virgo, que bien que te haya gustado la experiencia con grañeras. De cuantas semanas estas? A mi me vio solo el sexo de uno, y en la siguiente me dijo los dos. Yo creo q fue en la semana 13. Eres de Madrid?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, la eco la tienes en Ivi? O ya te dieron el alta

Comment

FIV/ICSI para 2012

marina estoy de 12+5 y la verdad es que es un profesional y te explica las cosa genial la verdad que salimos super agusto y felices de ver que staban sanitas y sobre el sexo una fijo que es niña y la otra dijo que un 70% que era otra niña que lo vio al principio pero como luego no paraba ya no se dejo ver mas jjajaj si yo soy de ivi madrid y soy tambien de la barrio jjajaj

Comment

FIV/ICSI para 2012

El no se equivoca.yo luego me hice la 4d de cinco meses y alucine. Tenían la misma carita q al nacer. Es una pasada.
                        Te recomiendo por experiencia que vayas pensando donde dar a luz. Los embarazos gemelares tienen mas riesgos y suelen nacer prematuros. Yo no soy de Madrid, pero busque allí un buen hospital con UCI Neonatal, y de hecho tuve que usarla. Nacieron de siete meses y estuvieron casi un mes ingresados. Fue lo que salvo a uno de ellos, estar en una UCI tan bien equipada. Si nace en cualquier otro sitio, probablemente no hubiese sobrevivido. De hecho yo tuve que estar ingresada desde los cinco o casi seis meses hasta q nacieron.
                        Pero yo tuve un embarazo muy malo. Tuve muchos disgustos de enfermedades y muertes d familiares y eso me hizo mucho mal a mi embarazo.
                        Probablemente tu embarazo vaya genial, ojalá, pero siempre al ser dos bebes y por experiencia, te recomiendo dar a luz en un hospital capacitado para problemas, que se pueden presentar en el ultimo momento.
                        Por otro lado, te doy la enhorabuena. Las mamas de mellizos o gemelos somos afortunadas. Al principio se pasa mal porque es un jaleo, pero se disfruta muchísimo. Es digno de ver el vinculo q tienen. Los míos se llevan bien, y uno respeta las cosas de otro. Ya te daré consejos si quieres claro.

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas es impossible seguiros

virgo enhorabuena por tus chicas q guay.
                          Marina me alegro mucho por tu peque . te llevaran muy controlada asi q estate tranquila .
                          petu me imagino las ganas q tendreis d ver a Carlos. es el tiempo se hace eterno
                          el 25 estoy d 10 y pico por eso no entiendo q mi medica d cabecer haya pedio esa cita tan pronto

hoy tengo un dolor en el utero sobre todo al sentarme y levantarme y al andar un poco . estoy preocupada por si es malo . a alguna os ha pasado
                          bienvenidas a todas las nuevas

Comment

FIV/ICSI para 2012

a mi me encantaria tener un niño pero si es niño pero si es niña pues tan content tambien. me gustaria q me lo dijeran pronto para compras alguna cosa . a mi me encantan las capas d baño de bebe .es lo primero q voy a comprar . vosotras habei comprado algo

Comment

FIV/ICSI para 2012

marina porsupuesto que estoy encantada de que me des consejos todas las aportaciones me vendran estupendamente, estoy en ivi pero no soy de madrid y en mi hospital no hay uci pediatrica pero si veo que duerante el embarazo la cosa no va bien me ire a madrid que vive mi hermana y me iria al 12 de octubre que tengo una conocida y en la uci, pero bueno voy a pensar que todo va a ir genial y van a ser como unos mellis de aqui que pesron 3 kilo y 3,100 casa uno jajjaj ojala asi no necesitan ni incubadora

Comment

FIV/ICSI para 2012

ver31 yo queria la parejita pero como decimos con que este todo genial y pensar que porfin vamos a ser papas nos daba lo mismo, yo todavia no he comprado nada, pero si en reyes nos han regalado cositas pero no creo que tarde en comprar algo

Comment

Working...
                                X