FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

bueno, me es imposible personalizar a todas... pero a ver...

Juno, para febrero blastocito…qué bien, me alegro de que ya sepas lo que vas a hacer.

Marina, células killer! De piedra me dejaste con lo de las células
    killer…pero más de piedra me has dejao cuando has dicho k eres ya mamá de
    mellis! yo sí que te voy a pedir consejillos..Con respecto a mi mancado ... el mío empezó el jueves pasado y a día de hoy ya no tenga nada ó casi nada, siempre fué rosita muy muy claro tirando a marrón. Y los médicos me han dicho que es muy común y normal. Que no me asuste...así k sigo de reposo relativo.

Mari, sin palabras me has dejado con lo del corazón de tu
    nene. No sé cómo decirte, cuánto lo siento…es tan triste oir esto de alguien
    que lleva luchando tanto! Mucho ánimo y toda la suerte del mundo para la próxima
    vez, el siguiente saldrá adelante y se va a quedar contigo.

Alba, pobrecita, que mal rollo con los hematomas, aunque te
    digan que todo esta bien…no me extraña el disgusto k llevaste al hospital, espero que te recuperes y enseguida puedas hacer vida normal.

Fraggel , mi manchado se ha ido bajando…gracias por
    preguntar, y enhorabuena! menuda betaza!

Tuqui, te repito la enhorabuena.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ver, me alegro que tu peque esté bien
      Marina, pues yo fui por la noche a limpiarme y salió marrón. Luego al día siguiente cuando me puse la proges el dedo salía manchado de marrón. Esto me paso como unos tres días alternos. Espero que siga todo bien la semana que viene.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nikitachan gracias ahora ya no sangro, pero la incertidumbre de si estará todo bien, me mata.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina08... Mucho animo guapa. Eso es una pedazo de beta no?? Bueno intenta no desesperar mucho y la semana que viene a ver si nos das buenas noticias!!
          Que paséis todas una buena noche y que los Rees Magos se porten como nos merecemos...( ojalá los míos se atrasaran a final de mes y me dieran un posi....) jajajaaj soñar es gratis no??

TUQUI.... Otra vez ENHORABUENA!!! Ay Dios!! No sabes lo que me alegro por ti!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tuqui: ENOHABUENAAAAA!!!!! Ya ves que aquí todas suponíamos que estabas preñi. Ahora roncon de reyes como una casa para celebrarlo!!!

Petu: Pues no sé qué decir. Claro que lleva mentol, alcanfor etc. pero son aceites esenciales en una vaselina. Los aceites esenciales y más siendo tan aromáticos y tan fuertes están en general contraindicados en el embarazo... yo por eso no lo he puesto. Mejor los remedios caseros...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Sonámbula

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, cariño... ahora a ser optimista y a mandarle ese optimismo al pequeño, porque yo sigo pensando que está ahí bien agarradito y me parece que esa beta es superestupenda. Mucho ánimo, cielo!! Y a esperar la eco de la semana que viene... siempre esperando, eh?? Un besoooo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

TUQUI!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!! Me alegro muchisimo por ti, chica q pedazo de regalo te han dado los Reyes Magos....Ahora a cuidarse mucho mami!!
                  Marina, te mando mucho animo y a trasmitirle energia positiva a tu peque, veras como la semana q viene te dan buenos resultados. Te mando un beso fuerte....
                  Petu!!Entonces aunque vaya con ciclo natural me tengo q pinchar el ovitrelle? Pues yo pensaba q no. La verdad q tampoco lo he preguntado, ojala tengas razon y la semana q viene sea la transfer. Ah!! Guapa cuidate esos resfriados...
                  Besitos a todas y q os traigan muchas cositas los Reyes Magos.....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, pues la verdad es que depende. Hay chicas que no se pinchan, pero la mayoría s sí. Es por asegurar cuando ovulas exactamente y saber cuando empezar a ponerte la proges. Si te digo la verdad al no ir nunca con natural estoy más perdida en el tema.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, estaba deseando leeros. Sigo manchando marrón oscuro, y esta tarde como cachitos minúsculos marrón muy oscuro.como cuajado pero my pequeños. Al poner ahora el progeffik sale el dedo manchado pero en el salvaslip apenas tengo. Tengo de vez en cuando algún retorcijón como de regla, que no me gusta.

Petu, me dijiste de cuanto estoy perfectamente: 5+4, me lo han dicho.entonces tu manchastes también de 5+4? Es que mi manchado es exacto como te paso a ti, al limpiarme....

Niñitachan, por supuesto que te voy a aconsejar, encantada.Sobretodo te digo que te cuides mucho que dos no son uno, tienden a nacer prematuros.... Pero son una pasada!!!!

Tuqui, disfruta muchísimo, es tu día!!!!!.,que te vaya todo genial.

Fraggel, que te voy a decir, que gracias por tus ánimos, y que quiero seguir siendo tu compi.

Gracias a todas en general. Mañana me dicen resultados de las KILLER, y me ajustaran medicación.
                      Espero que sea un buen día de reyes para todas guapas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, según me cuentas el manchado es igual a como tú cuentas. No sé exactamente a cuanto fue, pero sí, de 5+ algo. Luego dejé de manchar y a los dos tres días otra vez. Y por último unos tres o cautro días después. Desde entonces nunca más. Vamos que quiero decirte con esto que si repite y es de la misma forma no te preocupes porque eso es que tu peque está creciendo y va rompiendo venillas. Sé que te asustas mucho y es inevitable no tener miedo. Espero que los resultados de mañana sean un gran regalo de reyes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina descansa ya veras q va desapareciendo el manchado, tal y como le paso a petu

Feliz víspera y día de reyes!!!! Para mi será inolvidable!!!!! Muchas gracias a todas
                          Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas estoy empezando a tener dolores, como si fueran gases, estoy muy asustada. Me encantaría hacer reposo sin moverme pero como esto del embarazo no lo sabe nadie, mañana tengo comida familiar y espero algunas visitas por los reyes y no puedo decir nada. Solo espero q no tenga q salir a urgencias y se entere todo el mundo.
                            Dios mío, me ha costado mucho llegar hasta aquí, ayudame!,!!!!!

.... Que os voy a contar.......

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, ánimo. Piensa en positivo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Me siento hecha polvo. Intentare tranquilizar. Este dolor que siento no me gusta ni un pelo, espero a pesar de todo tener suerte

Comment

Working...
                                X