Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
bueno, me es imposible personalizar a todas... pero a ver...
Juno, para febrero blastocito…qué bien, me alegro de que ya sepas lo que vas a hacer.
Marina, células killer! De piedra me dejaste con lo de las células
killer…pero más de piedra me has dejao cuando has dicho k eres ya mamá de
mellis! yo sí que te voy a pedir consejillos..Con respecto a mi mancado ... el mío empezó el jueves pasado y a día de hoy ya no tenga nada ó casi nada, siempre fué rosita muy muy claro tirando a marrón. Y los médicos me han dicho que es muy común y normal. Que no me asuste...así k sigo de reposo relativo.
Mari, sin palabras me has dejado con lo del corazón de tu
nene. No sé cómo decirte, cuánto lo siento…es tan triste oir esto de alguien
que lleva luchando tanto! Mucho ánimo y toda la suerte del mundo para la próxima
vez, el siguiente saldrá adelante y se va a quedar contigo.
Alba, pobrecita, que mal rollo con los hematomas, aunque te
digan que todo esta bien…no me extraña el disgusto k llevaste al hospital, espero que te recuperes y enseguida puedas hacer vida normal.
Fraggel , mi manchado se ha ido bajando…gracias por
preguntar, y enhorabuena! menuda betaza!
Tuqui, te repito la enhorabuena.
-
FIV/ICSI para 2012
Marina08... Mucho animo guapa. Eso es una pedazo de beta no?? Bueno intenta no desesperar mucho y la semana que viene a ver si nos das buenas noticias!!
Que paséis todas una buena noche y que los Rees Magos se porten como nos merecemos...( ojalá los míos se atrasaran a final de mes y me dieran un posi....) jajajaaj soñar es gratis no??
TUQUI.... Otra vez ENHORABUENA!!! Ay Dios!! No sabes lo que me alegro por ti!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tuqui: ENOHABUENAAAAA!!!!! Ya ves que aquí todas suponíamos que estabas preñi. Ahora roncon de reyes como una casa para celebrarlo!!!
Petu: Pues no sé qué decir. Claro que lleva mentol, alcanfor etc. pero son aceites esenciales en una vaselina. Los aceites esenciales y más siendo tan aromáticos y tan fuertes están en general contraindicados en el embarazo... yo por eso no lo he puesto. Mejor los remedios caseros...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Marina, cariño... ahora a ser optimista y a mandarle ese optimismo al pequeño, porque yo sigo pensando que está ahí bien agarradito y me parece que esa beta es superestupenda. Mucho ánimo, cielo!! Y a esperar la eco de la semana que viene... siempre esperando, eh?? Un besoooo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TUQUI!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!! Me alegro muchisimo por ti, chica q pedazo de regalo te han dado los Reyes Magos....Ahora a cuidarse mucho mami!!
Marina, te mando mucho animo y a trasmitirle energia positiva a tu peque, veras como la semana q viene te dan buenos resultados. Te mando un beso fuerte....
Petu!!Entonces aunque vaya con ciclo natural me tengo q pinchar el ovitrelle? Pues yo pensaba q no. La verdad q tampoco lo he preguntado, ojala tengas razon y la semana q viene sea la transfer. Ah!! Guapa cuidate esos resfriados...
Besitos a todas y q os traigan muchas cositas los Reyes Magos.....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, estaba deseando leeros. Sigo manchando marrón oscuro, y esta tarde como cachitos minúsculos marrón muy oscuro.como cuajado pero my pequeños. Al poner ahora el progeffik sale el dedo manchado pero en el salvaslip apenas tengo. Tengo de vez en cuando algún retorcijón como de regla, que no me gusta.
Petu, me dijiste de cuanto estoy perfectamente: 5+4, me lo han dicho.entonces tu manchastes también de 5+4? Es que mi manchado es exacto como te paso a ti, al limpiarme....
Niñitachan, por supuesto que te voy a aconsejar, encantada.Sobretodo te digo que te cuides mucho que dos no son uno, tienden a nacer prematuros.... Pero son una pasada!!!!
Tuqui, disfruta muchísimo, es tu día!!!!!.,que te vaya todo genial.
Fraggel, que te voy a decir, que gracias por tus ánimos, y que quiero seguir siendo tu compi.
Gracias a todas en general. Mañana me dicen resultados de las KILLER, y me ajustaran medicación.
Espero que sea un buen día de reyes para todas guapas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Marina, según me cuentas el manchado es igual a como tú cuentas. No sé exactamente a cuanto fue, pero sí, de 5+ algo. Luego dejé de manchar y a los dos tres días otra vez. Y por último unos tres o cautro días después. Desde entonces nunca más. Vamos que quiero decirte con esto que si repite y es de la misma forma no te preocupes porque eso es que tu peque está creciendo y va rompiendo venillas. Sé que te asustas mucho y es inevitable no tener miedo. Espero que los resultados de mañana sean un gran regalo de reyes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas estoy empezando a tener dolores, como si fueran gases, estoy muy asustada. Me encantaría hacer reposo sin moverme pero como esto del embarazo no lo sabe nadie, mañana tengo comida familiar y espero algunas visitas por los reyes y no puedo decir nada. Solo espero q no tenga q salir a urgencias y se entere todo el mundo.
Dios mío, me ha costado mucho llegar hasta aquí, ayudame!,!!!!!
.... Que os voy a contar.......
Comment
Comment