Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Elisa, pues si, vamos a la par, seguro que a la próxima nos quedamos preñis a la vez, ya verás. Lo de los anticonceptivos será para que tus ovarios estén super descansaditos y puedan controlar muy bien cuándo empezar.
Alba, espero que esta eco esté genial y lo del sangrado vaya rollo, a ver si se te va cortando, se van todos los hematomas y puedes disfrutar del embarazo.
Laurapamplo, el lunes entonces al lío!!! qué te tienes que pinchar???
Fraggel, vaya susto!!! lo importante es que tu peque está bien agarradito, así que a ver si ese sangrado desaparece y puedes respirar tranquila.
Roxx, menos mal que tu gine te ha tranquilizado con el sangrado, si es que menudos sustos nos llevamos... seguro que tu endo va creciendo muy bien, lo importante es que tu gine esté contento de como va.
Piscis, bienvenida!!! por los efectos de la proges no te preocupes, con mi primera transfer de conges no noté nada la progesterona, ni dolor de pechos ni nada, y eso que me ponía 4 al día, y esta segunda transfer de conges sin embargo, la he notado un montón, ya me dolían los pechos antes de la transfer. Las dos con resultado negativo, así que ya ves, cada vez el cuerpo reacciona de una manera, pero no quiere decir nada malo.
Patype, me alegro que hayais salido contentos de la consulta, seguro que el próximo tratamiento te va muy bien.
Virgo, jo, siento el manchado, menos mal que tus princesitas están bien. A reposar y cuidarse.
Petu, pues regla abundante pero también me ha durado pocos días (ayer ya manchaba poco y marroncillo), así que no se, puede que sea del efecto de la medicación, de todas formas se lo comentaré. Me alegro un montón que Carlitos está tan grande ya y además os vayais de finde de celebración, pasároslo bien y descansad.
Marina, que bien que los killers están controlados y lo de las nauseas será buena señal, eso es que tu peque está bien agarradito.
Ro, me alegro que todo vaya bien, a ver que te dicen el lunes.
Turquesa, arriba esos ánimos, los últimos días son los peores, es inevitable darle vueltas, así que ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras.
Ptole, espero que tengas tu punción a la vuelta de la esquina, la verdad es que al final tanto pinchazo va pesando, pero bueno, todo sea por una buena causa.
Bueno, pues yo he llamado hace un rato al IVI para confirmar la hora de la consulta del lunes, que cuando me lo dijeron como estaba con el disgusto del negativo la verdad es que la cabeza la tenía en otra parte. Estoy deseando ir a ver que me dice la Dra. Barrio, así ya me voy haciendo a la idea de lo que me espera.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, una preguntilla:
Como os poneis la progesterona? Cada 12h? es que yo empece ayer por la noche a las 24h, me dijeron que cada 12 horas, claro me voy a trabajar a las 7 horas y en un descanso de mi trabajo a las 12h sin que me vea nadie entraré en el servicio y luego me tumbaré en una camilla, asi voy a estar todos los días? Que rollo!! Y cuanto rato tengo que estar tumbada?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
uffff me ha tocado leer la bibliaaaa
fraggel perdona por no contestar antes, yo los primeros dias hice reposo absoluto en cama pero luego ya iba combinando y siempre tumbada, pero unas veces en el sofa y otras en la cama, y ya mas tarde solo hacia reposo relativo, osea, estar trankilita, sin esfuerzos y sin hacer nada en casa, tele, leer, ordenador, etc... solo te digo que si tienes que sangrar mejor que salga, que lo que tenga que salir que salga y no se quede dentro fuede provocar infecciones, por eso no te asustes si al estar levantada o cuando tienes algo mas de actividad pues sangras, deja que salgaaa, y se positivaaaa que al final todo saldra bien, yo me ponia 6 proges al dia, 2-2-2 y luego bajaron a 4, 2-0-2.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, os cuento como ha ido todo: de los 20 folículos iniciales, recuperaron 13 óvulos y de éstos sólo 6 son maduros y ya están vitrificados, ahora a esperar la regla ....
mi calidad no es buena, espero que por lo menos fecunden la mitad,
alguna os ha pasado esto?
Muchos besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
con respecto a mi ayer fui a la eco de control por el tema de a amiocentesis y me dijeron que todo esta ok, el latido ok y mucho liquido anmiotico, de hecho el dia que me la hicieron el gine que dijo "trankila que le he dejado suficiente agua en la piscina para que nade".
ayer otra vez me dijeron que se mueve muchisimo, y en las ultimas ecos tambien me dicen lo mismo, de hecho en la de 15 semanas estuvo a punto de mandarme a casa porque la pillina se movia tanto que no le dejaba ni coger el ladito de corazon, eso es bueno? alguna sabe algo? me imagino que luego a lo mejor nace y es trankilisima, pero es bueno que dentro se mueva tantoooo, ejej, nos preocupamos de todo.
Bueno en definitiva que ahora toca esperar los 15 dias de rigor para tener resultados, nada pacienciaaaaa
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato porque ahora estoy todo el día en l cama, pero antes me lo ponía a las 9 y a continuación me marchaba a trabajar, no me tumbaba. Eso si me lo metía casi hasta l garganta! Je je y ahora es curioso desde q estoy embarazada, la zona de abajo se me ha cerrado, meto la pastilla y l absorbe con una rapidez, q no tengo ni restos ni nada de l progesterona.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
aahhh hablando de carros, ninguna ha nombrado en rider de jane, no os gusta, o es que habeis leido o oido algo negativo de el, es que a mi me gusta y economicamente no es de los mas caros, no?que os parece ese modelo? y en cuanto a las cunas o habitaciones a mi ahora me a dado por comprarle, que no se si lo hare al final una cuna convertible, y he estado mirando una casa de muebles que los hace a mi parecer muy monos que se llama alondra, a ver que me decis, me lo aconsejais o simplemente compro cuna y mas adelante ya la habitación?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo a mi me gusta mas Alondra, pero para convertibles hay unas de diseño mas originales con ruedas de Bm2000. Te paso l q me voy a comprar yo a ver s te gusta.
La blanca y azul me quiero comprar s es niño y con el vinilo del elefante. http://www.decoideas.net/bm-2000-amplia-su-catalogo-de-habitaciones-infantiles-y-juveniles/
Te paso también l página oficial, q antes te he puesto esa, para q veas que modelo me gusta. http://www.bm2000.net/
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, me alegra que este todo tan bien. Yo he leido que el movimiento significa bienestar fetal, asi que Cloe esta genial, ya lo veras. Alondra es una casa que me encanta, yo creo que si algun dia me quedo preñi, voy a poner una cuna, bueno mas que nada porque es la de mi marido y a él le gustaria que la usara, y ya mas adelante cuando este crecidito comprarle ya la habitacion. Para los primeros meses compraria una minicuna para poder ponerla en nuestra habitacion y estar mas cerca. He mirado el cochecito por internet y es una cucada, muy bonito.
Comment
Comment