Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
VIRGO, pues si a ver si drsaparecen los puñeteros sangrados y podemos disfrutar todas de los embarazos. La verdad q cuando toda la familia se junta y ademas q estan deseando
de comprarles cositas pues es una alegria, eso, eso, tu aprovechate y q le compren....q luego con los años les compran menos...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas qué tal? No he podido leer mucho, ahora no tengo mucho tiempo pero si queria pasarme para saludaros a todas y dar ánimos a las que estais en reposo. Es durillo pero lo que sea por vuestros peques. Mucho ánimo chicas que todo va a salir bien.
Besos para todas... yo sigo con mi super trancazo. tengo la nariz más roja que la de un payaso pero bueno, espero que sea el unico de todo el año porque vamos....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, me alegro que todo vaya bien. Lenta pero segura. A ver que tal el lunes
Alba, suerte para esta tarde
Sonámbula, con lo buena kinesióloga que eres ya te digo yo que puedes estar tranquila. Intentaremos descansar y disfrutar a la vez del finde. Como me manden dieta hasta el lunes no empiezo, je, je, je
Evato, a mí me dijeron que por la mañana y por la noche, que lo de las 12 horas no le hiciera mucho caso
Nuriitaa, es muy habitual que cuando hay hiperestimulación de todos los que saquen no haya muchos maduros. Seis está genial, ya verás como fecundan muchos. Yo saqué 7 y fecundaron 3 y fue suficiente
Geo, así que Cloe no para? je, je, je. Ayer Carlos también se movía mucho y les costó un montón ver lo del corazón. Ahora es normal que se muevan tanto, tienen mucho espacio.
Eli, que sigues con trancazo? madre mía pues si que te ha dado fuerte. Mejórate guapa
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ver31 lo siento corazón pero no tengo ni idea. Estas segura... Naranja??
Elisa. Cuidare mucho y en nada al lío
Nuriita.. Eso esta muy bien, lo que yo daría por tenerlos!!
Gracias a todas por preguntar, la verdad es que me he quedado muy tranquila. Ahora a hincharme de nueces para que mi endo crezca muchoooo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno chicas he empezado a leer en vertical y no he terminado todavia; asi que no personalizo.
Transfer cancelada. Mi endometrio no ha crecido y me tienen que hacer una histero y quitarme las adherencias que me han quedado despues del legrado. NO sabeis la rabia que tengo. Siempre tenia el endo a 11-12, es decir estupendo, mis ovulos bien, mi marido genial, encima tengo 40 años, pero recien cumplidos los 37, me vitrifique ovulos para que el dia que quisiera ser madre no tuviera problemas por la edad, y ahi aqui estoy, con un bioquimico, un aborto y el endo escacharrao por culpa del legrado. Me c...en la infertilidad de causa desconocida.
MI medico me insiste en que pasa muy pocas veces, pero con la mala suerte que tengo, pues aqui estoy, si no es un pito, es una pelota, siempre me toca...
Bueno pues he salido de alli llorando, pero una vez asimilado, pues nada, una piedrecita en el camino que hay que apartar, se aparta y se sigue caminando, que le vamos a hacer...
Y encima, 1500 €, porque ya no me arriesgo que me lo haga mi gine de sanitas, que mirad lo que me ha pasado...
Ayyyyy, mareeeeee, que paciencia.
Ptole, espero que te haya ido mejor que a mi, niña, venga que me tienes que dar una alegria, la necesito!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TRASTET, lo siento guapa, pero mira el lado bueno, seguro q una vez q te hagan la histero tu endo va a volver a estar como antes, joder! esto es una m...pero tenemos q seguir palante, y me imagino q en un par de meses estarad al lio y tu endo estara preciosi. Animo guapa q al final lo vamos a conseguir todas!!
Comment
Comment