FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

patype ya veras como de esta sales preñi me alegro de que por lo menos tengas mas confianza que dct tienes?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Estoy con Susana Rabadan, muy maja la verdad

Comment

FIV/ICSI para 2012

VIRGO, pues si a ver si drsaparecen los puñeteros sangrados y podemos disfrutar todas de los embarazos. La verdad q cuando toda la familia se junta y ademas q estan deseando
        de comprarles cositas pues es una alegria, eso, eso, tu aprovechate y q le compren....q luego con los años les compran menos...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas qué tal? No he podido leer mucho, ahora no tengo mucho tiempo pero si queria pasarme para saludaros a todas y dar ánimos a las que estais en reposo. Es durillo pero lo que sea por vuestros peques. Mucho ánimo chicas que todo va a salir bien.

Besos para todas... yo sigo con mi super trancazo. tengo la nariz más roja que la de un payaso pero bueno, espero que sea el unico de todo el año porque vamos....

Comment

FIV/ICSI para 2012

ELISA, pues cuidate ese trancazo vale?? Yo tambien te mando un besito.

Comment

FIV/ICSI para 2012

elisa cuidate ese trancazo y ya veras como para el proximo tratamiento estas al 100L% para el hermanito, una pregunta tu tuvistes manchados en el embarazo de tus niñas? un besazo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, me alegro que todo vaya bien. Lenta pero segura. A ver que tal el lunes
                Alba, suerte para esta tarde

Sonámbula, con lo buena kinesióloga que eres ya te digo yo que puedes estar tranquila. Intentaremos descansar y disfrutar a la vez del finde. Como me manden dieta hasta el lunes no empiezo, je, je, je

Evato, a mí me dijeron que por la mañana y por la noche, que lo de las 12 horas no le hiciera mucho caso
                Nuriitaa, es muy habitual que cuando hay hiperestimulación de todos los que saquen no haya muchos maduros. Seis está genial, ya verás como fecundan muchos. Yo saqué 7 y fecundaron 3 y fue suficiente

Geo, así que Cloe no para? je, je, je. Ayer Carlos también se movía mucho y les costó un montón ver lo del corazón. Ahora es normal que se muevan tanto, tienen mucho espacio.

Eli, que sigues con trancazo? madre mía pues si que te ha dado fuerte. Mejórate guapa

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, cuidate mucho, vale?

Comment

FIV/ICSI para 2012

socorro he visto mi orina esta mañana y era naranja naranja. Que miedo Que puede ser?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ver31 lo siento corazón pero no tengo ni idea. Estas segura... Naranja??

Elisa. Cuidare mucho y en nada al lío

Nuriita.. Eso esta muy bien, lo que yo daría por tenerlos!!

Gracias a todas por preguntar, la verdad es que me he quedado muy tranquila. Ahora a hincharme de nueces para que mi endo crezca muchoooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

VER, no tengo ni idea, has tomado algo? Estas bebiendo suficiente liquido?? Haber si alguien te puede ayudar y si no pues llama a ivi y te quedas tranquila.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno chicas he empezado a leer en vertical y no he terminado todavia; asi que no personalizo.

Transfer cancelada. Mi endometrio no ha crecido y me tienen que hacer una histero y quitarme las adherencias que me han quedado despues del legrado. NO sabeis la rabia que tengo. Siempre tenia el endo a 11-12, es decir estupendo, mis ovulos bien, mi marido genial, encima tengo 40 años, pero recien cumplidos los 37, me vitrifique ovulos para que el dia que quisiera ser madre no tuviera problemas por la edad, y ahi aqui estoy, con un bioquimico, un aborto y el endo escacharrao por culpa del legrado. Me c...en la infertilidad de causa desconocida.

MI medico me insiste en que pasa muy pocas veces, pero con la mala suerte que tengo, pues aqui estoy, si no es un pito, es una pelota, siempre me toca...

Bueno pues he salido de alli llorando, pero una vez asimilado, pues nada, una piedrecita en el camino que hay que apartar, se aparta y se sigue caminando, que le vamos a hacer...

Y encima, 1500 €, porque ya no me arriesgo que me lo haga mi gine de sanitas, que mirad lo que me ha pasado...

Ayyyyy, mareeeeee, que paciencia.

Ptole, espero que te haya ido mejor que a mi, niña, venga que me tienes que dar una alegria, la necesito!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, cuanto lo siento mi niña, la verdad es que es una buena jugada. Veras como con la histero te queda todo limpito y tu peque se te va a pegar como una lapa 9 meses. Un beso muy fuerte

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET, lo siento guapa, pero mira el lado bueno, seguro q una vez q te hagan la histero tu endo va a volver a estar como antes, joder! esto es una m...pero tenemos q seguir palante, y me imagino q en un par de meses estarad al lio y tu endo estara preciosi. Animo guapa q al final lo vamos a conseguir todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

trastet lo siento mucho. q rabia. son demasiadas piedras en el camino. a ver con la histerest o como se llame se arregla todo.

Comment

Working...
                                X