FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Buenos días compis!!!

Enhorabuena Petu y Rocío por tener ya con vosotras a Carlos, os deseo lo mejor con vuestro peque, qué emoción e ilusión hay en vuestras palabras!! Ya sois tres y seguro que se cría fenomenal con dos mamis que se quieren tanto.....

Este dibujito va por los tres ....

Felicidades a las que habéis sido mamis, queremos fotos para ver las hermosuras de niños que pertenecen a este foro tan mágico.

Enhorabuena a todos los positivos de estas últimas semanas, estaréis en una nube, y mucho, mucho ánimo para las que estamos en el camino.

Yo sigo intentándolo por el método natural, pinchándome heparina, y cruzando los dedos para que os pueda decir en breve que ha habido suerte y estoy preñi...

Un besote enorme y feliz domingo

Comment

FIV/ICSI para 2012

FELICIDADESSSSSSSSSSS A LAS SUPER MAMIS PETU Y ROCIO Y BIENVENIDO AL MUNDO CARLOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!Me alegro que todo vaya genial y esteis disfrutando al maximo de vuestro hijo. Rocio pero que sabias son las madres y tu ahora ya lo eressssss un besazo a los 3

Roxx no te preocupes si es solo flujo y es un pelin rosa a veces es por la progesterona, disfruta de la comunion de tu sobri y de tu embarazo que ya veras como no es nada , si va a mas pues reposo,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, Rocío, enhorabuena!! Felicidades por ese niño que tiene que ser una ricura. Muchísimas felicidades a Petu que se ha portado como una campeona. Ya ahora a disfrutar mucho de vuestra preciosa familia. Un beso fuerte a los tres.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Enhorabuena Petu y Rocío!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que hermosura de niño!!!!! FOTOS!!!!FOTOS!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Felicidades petu y rocio!!!!!!!!!!!!!!!!!Que alegria tener a Carlos con vosotras, a que es una experiencia increible?. Ayer estaba entrando a ver las novedades y por fin!!!!! Que emocion!!!! Ah y el parto genial 4 ptos esta muy bien y si con la epidural se ve todo diferente jiji a mi si me hizo efecto enseguida pero yo habia dilarado casi 10.
            Petu, ahora es muy importante que te cuides mucho por los ptos. Yo no hize mucho por casa, solo lo que me pedia el peque y se me muy abrio un puntito. Asi que dejate cuidar. Oye y la teta lo llevas muy bien. Ayyyy no sabes cuanto me alegro!!!!!.

Roxx tranqui, disfruta de la comunion procura no moverte mucho. Quiero decir que estes tranquilita :-)

Sonambula ahora te toca a ti, traer la primera cibersobrina!!!! Ya wueda menos.

Yo sigo encantada con mi Jorge, es muy bueno y mama bien. Se me abrio un puntito asi que tengo a mi marido curandome todos dias, y he tenido que volver al clexane pero solo por un mes, asi wue guay. Las fotos llegara, que estoy con el mov

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

FELICIDADES Y ENHORABUENA! PETU Y ROCIO YA TENEIS A CARLOS CON VOSOTRAS. QUE EMOCIONANTE HA TENIDO QUE SER! UN BESAZO ENORME PARA LOS TRES.
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU , ROCIO ENHORABUENAAAAAAAA!!!! YA SOIS MAMIS!!!!!!! JOOH PUES DE PEQUEÑO CARLITOS NADA DE NADA!!!!. MUCHOS BESOS PARA LOS TRES!!!!?

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU, ROCIO, FELICIDADEEEESSS!!!!! yo si que me he emocionado con el relato de las dos!!!
                  Jo...que bonito y que bien lo habeis hecho!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

Me muero de impaciencia por ver a Carlitos!!!

Tenia tantas ganas de saber de vosotras...todo el foro estaba pendiente...!!!

Besos, besos y besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Enhorabbuena chicas que emocion!me alegro mucho hasta me he emocionado.ahora a disfrutar de carlos que tiene mucha suerte de teneros.
                    Alguien sabe cuanto cuesta en ivi la transferencia.tengo que empezar a hacer cuentas para ir a por mis conges seguro que ellos se quedan conmigo.un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU Y ROCIO. ENHORABUENA!!!!!!!! Llevo media hora llorando a moco tendido de la emocion tan intensa que habeis descrito.

Un beso muy fuerte a los tres y a Carlos un BIENVENIDO AL MUNDO!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu y Rocío ENHORABUENA!!!!! Me produce mucha alegría, leer que estáis tan contentas y que Carlitos esta tan bien, y me emociono!! Aquí día tras día, nos habéis demostrado a todas lo estupendas que sois, y el cariño que os tenemos y os merecéis la mayor felicidad del mundo. Muchos besos para los 3 !!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, Rocío ¡FELICIDADES! Qué alegría dar escuchar buenas noticas!!

Roxx. Patype, Miahr, gracias por vuestros consejos de lo de los parches, hoy he estado en IVI y estaba tan nerviosa que no le he dicho nada a la doctora

Vengo bastante desanimada, ya sólo me quedan 3 folículos..., así que tengo la punción para dentro de 2 días, el martes. ¡y sólo llevo 8 días de tratamiento! no sé, creo quemis óvulos no van a servir y aunque tenga que congelar este ciclo y el que viene para ir acumulando, algo me dice que mis óvulos no sirven...

¿alguna de vosotras ha ido a ovodonación? ¿cúando te confirman que los óvulos propios no sirven?

perdonad tantas preguntas... es que estoy desanimada ¡sólo 3 folículos que a lo mejor ni si quiera pueden sacar ni un sólo óvulo bueno!

Si alguna de vosotras me puede ayudar, os lo agradeceré un montón.

Es que en la consulta, entre que te pondes nerviosa y que la doctora va muy rápido explicándote las cosas, al final siempre me quedo con dudas

¡Como siempre gracias por vuestra ayuda!

Fuerza a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu y rocio, muchisimas felicidades y muy bienvenido a vuestro hijo ya en brazos. Estoy llorando de la emocion y porque me emociona que todas estemos celebrando vuestra felicidad.
                            Muchísimos besos a todas y muchos animos a todas las nuevas y a las q estais intentando llegar a australia como contaba aquella preciosa historia.
                            Tengo unas ganas tremendas d conocer a nuestro cibersobrino carlos.
                            Un abrazo a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas hace muchísimo que no entro, pero justamente hoy me ha apetecido entrar a saludaros. No se si os acordais de mi, espero que alguna os suene. Felicidades a todas.... y mucha suerte a las que estais en camino. un besazo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu y Rocío: ENHORABUENA CHICAAAAAAAAAAAAAS!!!! Por Dios pero qué emoción!!! Cómo nos hacéis esto?? No nos contéis cosas tan bonitas que aquí estamos muy sensibles... jiji. Menudo chicarrón habéis tenido jolines, menos mal que iba a ser "canijo" porque sino pobre Petu... jejeje. Me alegro de que todo haya ido tan bien y ver lo felices que estáis las dos, de verdad que emociona muchísimo leeros... El peque con los moquillos pero nada, no os preocupéis que seguro que os lo dejan perfecto para cuando os lo llevéis a casa mañana y ya os va todo rodado!! Muchísimas felicidades a toda la familia y en especial a vosotras que sois unas súper mamis las 2!!! Y a ver si nos presentáis a Carlos mañana que ya tenemos muchas ganas todas!! De momento dadle un besito de nuestra parte, ok??? Besitos guapaaaaaaaas!!!

Comment

Working...
                                X