FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Miahar, feliz cumpleeeeeeeeeeee!! Disfruta de tu día!!!!!
    Mar, enhorabuena por su positivo! Otra mas al lado rosaaaaa!!!
    Roxx, que emoción...poder ver el saquito...saber q lo tienes ahí, contigo...disfruta y enhorabuen!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Petu, Rocio ayyyyyy que ya os queda menos para verle la carita a Carlos!!!!!!

Trastet e ilusionada me alegro mucho que vuestras ecos hayan ido muy bien y vuestros mellis esten ahi agarrandose, a seguir asi!!!!

Evato y Roxx felicidades por esos chiquitines!!!!, evato te han dicho algo del sexo del bbebe? como pasa el tiempo 12 semanas yaaaa!!!!

Karola siento mucho lo del negativo, pero hasta que no te hagas la beta, no lo des todo por perdido.

Geo tranki vale mas ir despacito pero seguro, lo que importa es que al final tengas a tu peque contigo! !!!

Mari me alegro de tu embarazoooooo, a disfrutarlo!!

Barro tranqui, te habran dao algo para detener las contracciones no?¿, a ver si te lo aguantan un poco mas!!

Sigo pendiente de las fotos ayyy que no me sale, Petu que sabe y me ayudaria a colgarlas o me las colgaria ella misma la tengo en pleno parto!!!!1

BESITOS A TODAS.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu y Rocío muchísima suerte!! Y animo! Estaremos pensando en vosotras para que todo salga genial. Besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas una pregunta: si m hicieron transfe el dia 26, es fiable hacerme el pipitest el dia 3? Osea, 11 dias despues?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Q tal vas Sonámbula? Tampoco te quede nada no?
            Yo ya estoy mas tranquila, la infeccion de orina va y viene, y casi ya me he acostumbrado a ella! El tsh aunque salió bajo, como tu me explicaste me miraron el t3, t4 y me salió bien. Y la curva larga de azucar salió también bien! Gracias x tus consejos! Continuo con las pastillas de arsndanos rojos y me compre en la farmacia el jabón y cuando me lavo con ese me alivia!

Comment

FIV/ICSI para 2012

AVRIL...yo me lo hice el pipitest a 11 dias post tranfer y la beta a 12 dias pos transfer...asi q si q seria fiable!!!

No me ha dao tiempo leeros, he estao todo el dia fuera...os leo y luego os escribo...besitoooooosss!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROCIO, os deseo lo mejor!!!, dale un besito a PETU, q esta noche estareis los tres juntos. Un beso muy fuerte!!!

CLAUDIAMARCOS, no me han dicho el sexo, me imagino q es muy pronto, asi q tendre q esperar unas semanas mas, porque el jueves voy a ivi, pero tampoco creo q me digan el sexo. Y tu ya con tu Jorge en tus brazos, me alegro de corazon q esteis bien. Disfrutalo mucho q el tiempo pasa muy rapido y crecen muy rapido.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Rocio... Gracias por informarnos!!!! Que en nada esta Carlos con vosotras!!

Geo... pues piensa que estos mesecitos llenareis la hucha como tu dices y desconecta un poquito que te irá bien no?? Que el veranito pasa rapido y cuando te des cuenta estás otra vez al lio

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba: Pues sí, estamos ya en la recta final... pero muy tranquilas... Me alegro de que al final la curva larga te saliera bien y que T3 yT4 hayan dado como deben. En cualquier caso no comas muchos dulces por si acaso estás haciendo picos de glucemia altos. Intenta comer sano, auqnue de vez en cuando te puedes dar un caprichín, como la consabida palmera de chocolate cada vez que tenemos un posi, jejeje.

Avril: pues un teoría a los 11 días un pipitest sería fiable...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miarh, felicidades, a disfrutar del dia!!!

Rocío en nada teneis con vosotros a Carlos!!!besos a petu

Geo yo tambien me quedé chafadilla cuando fuí el otro día y me dijeron que tambien tenia foliculos y que siguiese otra semana mas con anticonceptivas. La verdad es que yo tambien quiero tener a mis peques lo antes posible conmigo. Yo voy para transfer de congelados asique espero que si pueda ser, este lunes me hacen otra eco. No tenía ni idea de que cerraban un agosto en valencia, yo tambien estoy allí. Bueno nos tenenmos que armar de paciencia y pensar que será mejor así. Lo que no sabía es lo que ha comentado Alba que pueden quitarlos en quirofano.

Barro animo con ese reposo, antes de que te des cuenta han pasado los 15 dias

Mary enhorabuena!!!!

besitos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicaasssss una preguntilla a las preñis o alguna vez preñis..alguna habeis sentido dolores en todo el abdomen como si fueran agujetas??estoy un poco asustada xq nunca he tenido estas olestias...el caso es q solo me duele cuando me palpo y tengo todo el abdomen hinchado....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, es verdad, jejejeje, tenemos las dos 2 canteras. Pero estoy segura de que muy pronto nos vas a decir que estas preñi, que digo, nos vamos a quedar las 2, ya lo veras. Un abrazo muy fuerte.

Petu, Rocio, mucho animo y mucha suerte, espero que pronto este Carlitos aqui.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas ya me vino la regla llame a ivi y me cancelaron la beta el martes voy a consulta a ver si puedo ir a por los conges.sabeis que dia del ciclo se empieza si me ponen ciclo sustitutivo ?porque el martes es mi quinto dia de regla y alomejor me cuadra tarde para empezar este mes no?es que ando un poco perdida con la transfer de conges.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, muchas felicidades!! aprovecha el dia que va a ser tu ultimo cumpleaños sin niños!!

Karola, por lo que yo se, puedes empezar el dia 1 al 5, asi que justito pero llegas.

Enhorabuena a todas las ECOS, que pasada lo que explicais, ainsssss que ganitas de estar ya como vosotras.

A las betaesperantes, animo que ya va quedando menos!! Que vamos a ir encargando las palmeritas de chocolate!!

CARLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal yaaaaaaaaaa!!!!

UN beso enorme a PETU y a ROCIO!!!!!! Rocio tranquila que debes estar super nervi!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, Niki, Piscis, Esther, Noe... gracias a todas por vuestras felicitaciones. La verdad es que estoy pasando un cumple bonito. Pensaba que lo iba a pasar fatal por no celebrarlo con barriguita pero nada de eso. Hemos ido a comer mi marido y yo y lo hemos pasado muy bien y tranquilitos así que, qué más se puede pedir? Pues encima me ha regalado unos pantalones y unas planchas del pelo que necesitaba desde hacía meses que se me rompieron las mias!!
                                Rocío, gracias por contarnos, sois un amor, estáis a todo!! muchos besos a los 3 que en nada estaréis juntitos

Geo siento mucho el bajón, te entiendo perfectamente porque ya está bien, yo creo que ya hemos tenido paciencia suficiente y ves el tiempo pasar y solo te puedes desesperar. Intenta hacer lo que te ha contado Alba y si no piensa que tiene que ser lo mejor sin más y que el tiempo pasa pero desde luego tienes más que razón y motivos para rabiar

Karola, yo voy con sustituido y me pierdo un poco con lo de las fechas pero por ejemplo la vez anterior que se me adelantó la regla a antes incluso de la beta no pude hacer el siguiente intento seguido y tuve que dejar pasar una regla, en realidad no sé el por qué, pero esta vez como se me atrasó pude hacerlo seguido y desde el primer día de regla empecé con meriestra. Creo que esa es la única diferencia del natural al sustituido que nosotras tenemos medicación para controlar los ovarios

Paty, cómo estás? espero que estés dando una vueltecilla o entreteniéndote como sea

Samito, Noe, y vosotras??

A todas las que estáis (que estamos) a la espera y no vemos el momento de vernos embarazadas por fin, os mando un halo de fuerza, esperanza, paciencia, confianza y amor, tenemos que ser fuertes y no cesar en el intento, hay una canción que me encanta, ya os la mandaré pero os resumo lo mejor en unas frases que os dedico a todas:

SI YA NO PUEDE IR PEOR

HAZ UN ÚLTIMO ESFUERZO

ESPERA QUE SOPLE EL VIENTO A FAVOR

YA SOLO PUEDE IR MEJOR Y ESTÁ CERCA EL MOMENTO

ESPERA QUE SOPLE EL VIENTO A FAVOR

Comment

Working...
                                X