FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

mari_3580 ENHORABUENA GUAPAAAAAA!!!!! me alegro un montón por ti, un besazo y ya verás como esta vez es la buena.
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, muchas gracias, si que estoy currando y gracias a eso estoy pasándolo un poco mejor mientras estoy aquí y tengo cositas que hacer no me acuerdo. Espero que pases un día estupendo. Un beso muy fuerte!!!
      Iris, muchas gracias, eso voy a hacer, visualizar, jeje. A ver si se me pasa... aunque ya estoy mejor. Besitos

trastet e Ilu, me alegro un montón que hayáis visto a vuestros peques, que alegría mas grande. Enhorabuena chicas!!

mari, enhorabuena!!! Que bien, otra vez preñi, y con una beta buenísima, eso tiene muy buena pinta. A ver si sabemos pronto algo de Petu y Rocío. Besitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, ya verás como en la siguiente eco escuchas el latido! me alegro muchísimo que todo vaya perfecto, un besote!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, Roxx, Ilu muchísimas gracias! 33 añitos ya... jeje de momento hoy me iré a comer con mi maridín, siempre hay cosas que celebrar y dar gracias a la vida y mira... nunca había tenido un cibersobrino de reglao jajajajajjaj!!!!! Estará Carlitos ya en este mundo??? Madre mía Rocio y Petu deben estar con un subidón....Por favor, contadnos en cuantito podáis que estamos todas como si viniera al mundo una infanta!! que digo yo??!!! a nosotras qué nos importan las infantas!!?? mucho más dónde va a parar!!
          Mari, enhorabuena!!!!!!! qué bien ver positivos por todos lados!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Paty, te digo en serio lo de que si necesitas compañía o charlar o un café me lo digas sin ninguna duda vale? Un beso muy gordo

Comment

FIV/ICSI para 2012

MARI, FELICIDADESSSSSSSS, veras como esta va a ser la buena y va a salir todo muy bien.

Roxx, genial, madre mia, me alegro de que todo este bien.

Ilusionada, me alegro que todo este genial, y asi va a seguir.

Solo nos falta Evato para cumplir, jejjjee

Petu, Rocio, como estais, a lo mejor sois mamis ya, que nervios tenemos todas, jejeje.

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU Y ROCIO: ESTAMOS CON VOSOTRAS!!!!!

MARI: Enhorabuena!!!! todo llega!!!

MIHAR: Cumpleaños feliiiiiz, cumpleaños feeeeeliiiiiz, te dese-a-mos tooooodaaaaas cumpleaaaaañooos feeeeeliz!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx me alegro que hayas visto el saquito y la vesicula, y que encima se haya oído un poco el corazoncito, aunque seguro que lo oirás mejor el dia 12, que ya está aqui.
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr muchas gracias tomo nota, jeje. Besitos!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris... Muchas gracias!!

MARI.. ENHORABUENA!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, mucho ánimo, que ya no te tiene que quedar nada!!!!!!

Rocio, mucha fuerza y ayuda a petu en todo lo que necesite. Carlos estará ya mismo con vosotras!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!

KAROLA, lo siento de verdad, pero hasta el lunes no hay nada perdido, y si esta vez no ha sido, sera la siguiente, porque al final se consigue. Mucho animo y un beso fuerte.

MIAHR, Muchas felicidades guapisima!!! Y claro q el año q viene lo celebraras con tu peque/es.

PATYPE, yo creo q todas te entendemos, la betaespera es muy dura y hay dias interminables y q una piensa q esta todo perdido, pero chiqui tu estas preñi, eso es lo q tienes q pensar, venga guapa q ya te queda menos para darnos un positivo.

TRASTET, me alegro q tus trastis esten perfectos, q ilusion oir sus corazoncitos. Y si no hay hematoma ni desprendimiento mejor, los sangrados son asi de jodios, verad como en breve estas de un lado para otro. Mira yo llevo casi 20 dias sin manchar, al final todo pasa.

ILU, tu tb has escuchado a tus dos corazoncitos, como me alegro de q todo vaya bien.

ROX, q alegria saber q tu peque esta bien, me alegro mucho por ti, y claro se habra visto el latido pero todavia no se oira. Ah!! Y felicita tb a tu marido.

PETU, ROCIO, ojala esteis disfrutando del mejor regalo q os puede dar la vida, de vuestro Carlos. Un beso muy fuerte para los tres.

BARRO, animo guapa q ya queda poquito, pues tu a hacer todo el reposo y veras como tu peque se espera un poquito mas dentro de su mama.

ELISA, guapis ya te queda un dia menos!!

MARIIIII!!!! ENHORABUENA QUE YA ESTAS PREÑI!!!! Me alegro muchisimo por ti!!!!

Pues chicas yo ya he venido de la eco, q nervios, pero al final todo bien, mi peque no paraba de moverse y no podian ni medirlo en condiciones, je,je, me ha salido bailarin, mide 6,6 cm, hay presencia de hueso nasal, la traslucencia nucal es de 1,4 cm, en fin q el riesgo de cromosopatias me ha salido bajo, uff estaba muy nerviosa, asi q al final hemos salido encantados de la vida. Nos han enseñado sus organos, en fin todo bien. Del hematoma me han dicho q no se ve nada, Asi q otra alegria mas. El jueves q viene tengo la eco de las 12 en ivi, me imagino q en esa eco podremos verlo todo con mayor tranquilidad.

Chicas muchas gracias por acordaros de mi, sois las mejores!!!

Besitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx me alegro un monton por ti!!!!ojala y esta tarde tenga yo la misma suerte y escuche el latidito y me quede tranquila ya!!!estoy nerviosilla!!!!quiero escuchar el latido de mi chiquitin y disfrutarlo con mi chico!!!
                              miahr!!!feliz cumpleaños y que pases buen dia. este es tu último cumpleaños sin ser mamá!!!el próximo con el chiquitín!!!

mari felicidades!!!

petu, rocio que tal Carlos???

Karola no te desanimes del todo aún ok?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, felicidades por esa eco, la de IVI seguro que la disfrutas mas, pero almenos estas mas tranquila, jejeje.

Comment

Working...
                                X