FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!!! Sara nació el domingo por la mañana.Me puse de parto el sábado de madrugada, pero esperé a la noche. Al final cuando ingresé estaba dilatada 4 cm. 
    Después hubo que pelear un poco con la epidural y el parto fue laaaaaaaaargo, me han tenido que hacer transfusiones y demás porque perdí mucha sangre, pero aquí estamos...
    La verdad es que la nena es muy bonita y  ha pesado 2,875.
    Os he leído un poco en diagonal, porque tampoco estoy para muchas fiestas. Si deciros una cosa: TODAS VAIS A CONSEGUIRLO!!!! Y cuando está contigo ni te acuerdas de todo por lo que se pasa: es más, volverías a pasar mil veces por lo mismo.
    No sé cuándo iré a casa. Os escribo desde el móvil y es un poco lío, así que cuando ya esté un poco mejor y me den el alta os contaré más cositas.

Besos a todas y suerte a las betas!!!!

Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

ENHORABUENA SONÁMBULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SARA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Espero que te recuperes prontísimo, lo has debido pasar un poco duro y chica, casi no llegas al hospi esperando tanto!! madre mia qué sangra fria ojalá podamos ser tan fuertes todas. Muchísimos besos y a cuidarse mucho las dos

Comment

FIV/ICSI para 2012

SONAMBULA, ENHORABUENA!!!! Me alegro de que Sara ya este en el mundo, seguro que es una niña preciosa. Un beso muy fuerte y recuperate pronto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

SONAMBULA FELICIDADESSSSSSSSS, SARA BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA

Muchas felicidades, ya veo que el parto ha sido largo y un poco complicado, pero espero que te recuperes cuanto antes. Un beso muy fuerte para las dos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, como estas??? Arriba esos ánimos eh??? Que ya sabes que esos dolorcillos pueden ser buena señal. Besos.

Azul, Xicoteta, lo mismo os digo, ánimo que ya no queda nada. Esta semana triplete ya veréis. Besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas!!

Azul entonces hoy es tu beta? Muchisima suerte!!!! Luego nos cuentas porfa.

Miahr y Xicoteta, venga mucho ánimo que ya queda un día menos.

miahr, como te entiendo, lo de dolor de regla que parece que te va a bajar en cualquier momento, pero esa es muy buena señal, para mi por lo menos lo fue. Veo que no estás tan animada como en la anterior betaespera y te entiendo, no te quieres llevar otra desilusión pero de verdad que esta vez te va a ir todo muy bien. Mucho ánimo niña.

trebbol que ilusión me ha hecho leerte y ver que sigues con tus dos pequeñines. De verdad que flipo como pueden pasar estas cosas y que un gine con un ecógrafo vea una cosa y que luego vayas a otro y vea algo tan diferente. Me alegro un montón de verdad. La siguiente la semana que viene no? Yo tambien, el lunes que viene que estaré de 9+3 y tengo unas ganas locas!!

roxx hace dias que no te leo!! o has escrito y no te he leido? Como vas? Y tu ilusionada? Me llevas justo una semana de diferencia.

trastet ya te han levantado el castigo o tienes que ir primero a una eco?

Petu ves? Ya lo sabíamos. Pobrecillas lo mal que lo habéis pasado, no es para menos, es que a veces nos asustan innecesariamente. Me alegro mucho que ya esté todo normalizado. En cuanto a lo del peso tb tranquila porque de verdad que el pediatra buscará la solución para que carlos coja peso, si no es con tu leche porque no es suficiente, lactancia mixta ( es lo que hice yo). Y lo que te dije, que si no estás contenta con tu pediatra, que ves que no le ha dado importancia a lo del peso, y no te fias, cambia de pediatra. Los pediatras nos tienen que dar toda la seguridad porque dejamos a nuestros bebés en sus manos así que ya sabes.

iris pásalo genial en Croacia!! Ay madre, igual no os dan una buena bienvenida despues del partido de ayer jejeje. Feliz cumple!! y nos cuentas a la vuelta.

Sonámbula yo tb me imaginaba que estaríais ya con Sara porque eras de reportar todos los dias. Felicidades!!!!! Eres una campeona ahi aguantando hasta la noche! Yo no hubiera aguantado. A mi tb me tuvieron que hacer transfusiones de sangre, pero no en el parto. como iba a ser cesarea programada, me la hicieron 2 meses antes. Ahora a ver si te repones enseguida y te dan el alta pronto para poder disfrutar de tu peque.

QUien es la siguiente en ser mami? la cosa está entre Virgo y barro no??

Evato, no creo que nos estés leyendo pero que sepas que nos acordamos mucho de ti.

Un beso chicas, 6 dias para ver a mi peque!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ENHORABUENA A LA NUEVA MAMÁ, SONÁMBULA!!

Y SARA BIENVENIDA!!

Petu, me alegro que todo se haya normalizado un poquito, a mí el otro día la matrona en las clases post-parto nos advirtió que todos los bebés cuando nacen es normal que pierdan peso, que puede no pasarles a todos todos, pero que es lo normal. Mucho ánimo y preocupate por tu niño todo lo que quieras, je... que para eso ya eres mamá y has pasado por todo lo que has pasao, pero ya sabes, sin pasarse.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ENHORABUENA SONÁMBULA, me alegro que todo esté más o menos bien. Recupérate pronto y ya nos cuentas con más detalle todo. Y queremos foto de esa princesa en cuanto puedas, eh?

Chicas, gracias a todas por vuestro apoyo. A ver que tal va evolucionando Carlos en estos días. Ya os iré contando.

Comment

FIV/ICSI para 2012

SONAMBULA ENHORABUENA, SARA BIENVENIDA. Ya está sonambula, la tienes contigo, ahora descansa, recuperate y sobre todo disfruta, menuda recompensa. Me he emocionado, es que tengo un día triston. Besos.
                    Trebol guapa que no te he dicho nada, es que ando un poco retrasada, con esto de pasar el finde fuera, no teniamos conexion a internet; que me alegro mucho que sigas con tus dos chiquitines bien. jo!!! como asustan.
                    Samito, Iris, Gersan, Paty, Elisa... muchas gracias por los animos y por el apoyo.
                    Compañeras de beta Miarh y Xicoteta, que tal vais? A Miarh la veo hoy algo mas animada. Arriba chicas!!
                    Pues nada, Miarh, mi beta era para mañana 20 pero como ayer empecé a manchar, llamamos para que nos hicieran la beta antes, ayer lunes eran 11 post transferencia y 14 dias despues de la ovulación. El valor de la beta de esta mañana 29, jo!! seguramente no siga adelante, ya me pasó en la primera IA y fue bioquimico. En 48 horas repiten la beta, pero vamos que ni reposo ni nada, vida normal, pero con limitaciones, que no camine mucho tiempo, nada de coger peso, .... Así chicas, esperaremos al jueves.
                    Besos para todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, pues sí, esta vez no estoy tan positiva como la anterior pero vamos para el resultado que me dio la otra... ya no sabe una ni como tomárselo. Lo que sea ya es y no hay más remedio así que a esperar. No he manchado ni gota ni creo que lo haga aún por la progesterona pero también la primera vez me tiré así varios días luego manchando un poco y al cabo de más días todavía al final la indeseable. Así que vete tú a saber.
                      Roxx, es verdad, dónde andas? Estás bien?

Paty, pues así ando ocupándome en lo que puedo pera cada vez que me viene dolor de ovarios me acojono viva

Comment

FIV/ICSI para 2012

SONAMBULA ENHORABUENA, SARA BIENVENIDA. Ya está sonambula, la tienes contigo, ahora descansa, recuperate y sobre todo disfruta, menuda recompensa. Me he emocionado, es que tengo un día triston. Besos.
                        Trebol guapa que no te he dicho nada, es que ando un poco retrasada, con esto de pasar el finde fuera, no teniamos conexion a internet; que me alegro mucho que sigas con tus dos chiquitines bien. jo!!! como asustan.
                        Samito, Iris, Gersan, Paty, Elisa... muchas gracias por los animos y por el apoyo.
                        Compañeras de beta Miarh y Xicoteta, que tal vais? A Miarh la veo hoy algo mas animada. Arriba chicas!!
                        Pues nada, Miarh, mi beta era para mañana 20 pero como ayer empecé a manchar, llamamos para que nos hicieran la beta antes, ayer lunes eran 11 post transferencia y 14 dias despues de la ovulación. El valor de la beta de esta mañana 29, jo!! seguramente no siga adelante, ya me pasó en la primera IA y fue bioquimico. En 48 horas repiten la beta, pero vamos que ni reposo ni nada, vida normal, pero con limitaciones, que no camine mucho tiempo, nada de coger peso, .... Así chicas, esperaremos al jueves.
                        Besos para todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jope Azul!!!! Bueno eso en realidad es un positivo, no? aunque sea bajito, no pierdas la esperanza además es un día antes de tu beta

Comment

FIV/ICSI para 2012

Besos para todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vaya ca-ca ordenador o es el foro?
                              Sí Miarh, es positivo, pero me dijo la enfermera que por encima de 100 se considereba embarazo, aunque tambien leí que por encima de 50 seria viable. En el bioquímico anterior me dijo la doctora "dentro de lo malo, lo mejor" pero claro, joder!! que pasá? casi rozarlo y nada. Creo que Hay pocas posibilidades de que la beta aumente.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul, Joder pues sí menudos ánimos te dio la doctora. Pero si es verdad que la parte buena es que ha habido implantación. Yo en la segunda ni si quiera eso

Comment

Working...
                                X