FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

+ 145 +

chicas no me lo creo, la beta ha subido, llevo llorando mas de 1 hora.

Comment

FIV/ICSI para 2012

RHENTO JODER EL TRIPLETE.NEGATIVO.FELICIDADES AZUL

Comment

FIV/ICSI para 2012

AZULLLLLLL cieliiitoooo!!!vesssss?si es q nos ponemos demasiado nerviosas!!!esa es una señora betaza eh??ahora si que si toca creerselo del todoo!!!FELICIDADES GUAPA!!!! para cuando la eco??

Comment

FIV/ICSI para 2012

XICOTETA...nos hemos cruzado...lo siento mucho linda...se q es un momento muy duro pero hay q ser fuerte...llora, patalea, desahogate y vuelve a la carga pronto con energia renovadas!!!animooo, aqui estaremos para lo q necesitesss!muacks

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, lo siento mucho, de corazón. Jolin!! estaba convencida que saldría bién. Un abrazo grande.
            Azul, enhorabuena! Esto demuestra que no tenemos que perder la esperanza nunca.

Comment

FIV/ICSI para 2012

xicoteta, jolín, lo siento muchísimo... hoy nada que te digamos va a poder consolarte. Te mandamos un beso muy, muy grande, cielo... y toda la fuerza del mundo para recuperaros y conseguir vuestro sueño. Me cago en los putos negativos!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, lo siento, mucho animo y besos.
                Azul, q bien!!!!! Enhorabuens

Comment

FIV/ICSI para 2012

AZUL... AHORA DE AZUL NADA... ROSA!! AL LADO ROSA QUE PASAS PERO VOLANDO. HAS VISTO COMO NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA... LA BETA BAJA PODÍA SER PERFECTAMENTE QUE TU PEQUE IMPLANTÓ MÁS TARDE. SI MANCHAS, YA SABES: REPOSO ABSOLUTO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA!! ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!

JO!! Cuánto fastidia un negativo cuando el día está siendo tan bueno... lo siento mucho por XICOTETA, sé que debe estar pasándolo fatal... Mucho besitos!!

MIARH... qué chulada la experiencia de contarselo a tu marido... se lo cree o no se lo cree?? y tú??

Muchos besitos a todas... bonitas mías!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta reina, lo siento muchisimo, tienes que recuperarte, un abrazo muy grande. Besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas gracias, muchas gracias, aun estoy temblando. Me ha dicho la enfermera que es una beta baja para los dias que tiene el embrion, pero que ha subido mucho en dos días. Sigo sangrando, no me lo creo, no puede ser que me haya dado positivo sangrando. Así que el lunes, si sigo así tengo que volver a hacerme analita. Os lo tenia que decir chicas. Tambien me ha dicho la enfermera que puedo seguir con vida normal, que no haga esfuerzos y nada mas. Me han aumentado la progesterona.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, cuántas noticias hoy!!
                        Miahr y azul, ENHORABUENA!!! Qué felicidad vuestros positivos... disfrutad mucho de este momento y ahora poquito a poco os lo iréis creyendo más. Viva la lista rosa!!

Xicoteta, qué te puedo decir que tú no sepas o que no te hayan dicho... que te entiendo porque ya he pasado dos veces por lo mismo, que te tomes tu tiempo para superarlo y pensar en las alternativas, pero que no desesperes ni dejes de intentar conseguir tu sueño, por muy difícil que sea. A mí después de los negativos me hicieron pruebas de immplantación y me salió una mutación en un gen... que según el gine tiene mucho que ver para estos casos y que se arregla con adiro y heparina. Bueno, cuando vuelvas a la carga aquí estaremos esperando para lo que necesites. Muchos besos y mucho ánimo guapa!!!

Caracolaa, a mí el Menopur no me daba ningún síntoma, así que tranquila!

Ilusionada, gracias por la bienvenida. Ya nos contarás lo de tus análisis, matrona... esta semana. Suerte!!

Trebbol, qué ilu ver que los dos estén bien!!Me alegro mucho. Es normal que uno sea más pequeño que el otro.

Iris, pues sí, ya no me queda nada para volver a la carga. Iremos casi juntas, no? Así nos damos fuerzas...

Y a las que no he nombrado, mucha suerte y ánimo, que ya nos queda un día menos para conseguirlo...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, que bonita tu historia!!!lloraba cuando te leía...has tenido un valor admirable, te lo digo de verdad.Enhorabuena!!!!!
                          Azul, muchas felicidades!!!!
                          Xicoteta...lo siento, te mando un abrazo y sobretodo no pierdas la esperanza.
                          Un besazo a todas

!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta joder!! no!! que mierda!!!! lo siento muchísimo reina, qué rabia!! No te rindas por favor, desahógate lo que quieras, tarda el tiempo que necesites, aquí estaremos para apoyarte al máximo pero no abandones nunca
                            Azul, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! madre mía estará flipando te creo y te entiendo porque yo aún estoy igual pero lo tuyo es más alucinante. Pues fñijate que en esto no me ha fallado mi intuición porque estaba convencida de lo que decía Fraggel o Trastet, que tu embri implantó después y mira lo que ha subido que fuerte!!! lo sabía mira lo tenía que haber dicho. A lo mejor es que mi intuición solo funciona con los demás, jajajajja disfruta cariño y creetelo ya, yo también voy a empezar

Yo me he echado una siesta apoteósica, creo que he soltado por fin toda la tensión y el alivio que estoy sintiendo es inmenso. Pero creo que a mi marido le ha pasado al revés porque dice que no ha podido pegar ojo y le dolía el estómago, la cabeza... vamos un cuadro que no ha ido ni al gimnasio y eso para el es sagrado no, lo siguiente. Yo creo que está en shok todavía. Lo que os digo vaya embarazo que me espera!!!! Yo creo que me voy a intentar repetir la beta para quedarme más tranquila.

De nuevo gracias a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul y como es que a ti te dicen que es baja para los días que tiene el embrión que son los mismos que el mio no? y a mí me dicen que está bien para los días que tiene el embrión, no entiendo eso?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe pues no tendría mucho riesgo en el trabajo si no fuera por el peso. Soy estilista y siempre voy con varias maletas y varias bolsas de ropa para arriba y para abajo o con cajas llenas y además con mi antecedente de aborto tardío no pienso jugármela ni un pelo y de todas formas seguramente vaya directa a máximo riesgo por eso y lo prefiero claro. Lo malo es que yo en seguida me lanzo y suelo tirar a hacer el bestia pero no lo voy a hacer me he mentalizado desde hace mucho que después de lo que pasamos no voy a arriesgar absolutamente nada.

Comment

Working...
                                X