FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Trastet, vaya otra piedrecita, pero como eres una super
    luchadora irá todo bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bebe, ¡¡¡que alegria!!!, pleno!!!, piensa en +. Este sábado tendrás unos campeones!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas:

Poquito a poquito me voy encontrando un poquito mejor, menos mal pensaba que me moria sin poder todar nada jaajajajaja.

Geo siento mucho lo de Cloe. Mucho animo, vas a ser una madraza, tenlo por seguro, no quiero decirte más, por si te hago daño al hablar de ello. Un besazo ENORMEEEEEEEEEE.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, en cuanto te digan algo nos cuentas, vale?
          Claudiamarcos, si ya te dije yo que les gusta mucho. Yo hace un par de semanas que no le pongo. Cuando llega Rocío nos ponemos con los test de la autoescuela y no tenemos tiempo pa na.

Bebe, estupendo, 6 de 6.

Xicoteta, me alego que vayas mejor

Si-si, de esa medicación sólo me he puesto el orgalutran, pero todas son poco más o menos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bebe... Enhorabuena a por esos seis campeones!! Yo sigo cruzando los dedos!!

Xicoteta .. Me alegro que ya se haya ido la fiebre y te vayas encontrando un poquito mejor.

Si-si.. Yo he utilizado hmg y orgalutran. De hmg me ponía 4 de polvo y dos de liquido, supongo que depende de cada persona te pondrás mas o menos. Espero que no te duela porque yo veía las estrellas cuando me entra a el liquido.

Geo.. Corazón a ver si te llama. Y te dan buenas noticias. Muchos besos

Una preguntita a las que de han puesto Gonal. Es la primera vez que me lo voy a poner y he visto que la caja lleva un montón de jeringas, una cargada con liquido y otro. Eso habrá que mezclarlo todo y luego con las heridas ir cargando lo que necesitas pincharte. Y otra cosa... Para que es el decapeptyl?? O algo aSi. Solo me han mandado dos viales...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bebe... Enhorabuena a por esos seis campeones!! Yo sigo cruzando los dedos!!

Xicoteta .. Me alegro que ya se haya ido la fiebre y te vayas encontrando un poquito mejor.

Si-si.. Yo he utilizado hmg y orgalutran. De hmg me ponía 4 de polvo y dos de liquido, supongo que depende de cada persona te pondrás mas o menos. Espero que no te duela porque yo veía las estrellas cuando me entra a el liquido.

Geo.. Corazón a ver si te llama. Y te dan buenas noticias. Muchos besos

Una preguntita a las que de han puesto Gonal. Es la primera vez que me lo voy a poner y he visto que la caja lleva un montón de jeringas, una cargada con liquido y otro. Eso habrá que mezclarlo todo y luego con las heridas ir cargando lo que necesitas pincharte. Y otra cosa... Para que es el decapeptyl?? O algo aSi. Solo me han mandado dos viales...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, en mi anterior ICSI me puse Gonal y creo recordar que era así, se mezcla el liquido con el polvo y cada día con las jeringas sacas lo que necesitas. Yo me ponia 150 y tuve para unos 7 días. El decapeptyl no lo he usado, pero creo que es similar al gonapeptyl, que me lo tuve que poner el día 21 de la regla antes del ICSI y esperar la siguiente regla para empezar con el resto de la medicación. Creo que es para frenar los ovarios, pero no se mucho mas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx es como te dice si-si, cuando lo tengas mezclado en el botecito, lo metes en la nevera y un poco antes de ponertelo lo sacas para que no este tan frio. Lo otro no me lo he puesto. Cuando empiezas?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas. Pero yo ahora no lo tengo en la nevera eh??

Bebe.. En cuanto me baje la regla, que será sobre el 6 o 7 de marzo!!! Tengo que ir a la fe( que ahora estoy en la SS) y ya me miraran si esta todo. Ien empezamos!!! Lo que no entiendo es para que me ha dado tantísima medicación!! 3 cajas de Gonal, 1 caja de cetrotide, las dos viales de decapeptyl y ovitrelli.... Pensara que no me voy a quedar embarazada a la primera y por eso me ha mandado coger tanto?? Para que no tenga que volver a pedirla?? Ains.... Que ya empiezo a comerme la cabeza!!! Jajajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Se me ha olvidado preguntar si os hacia daño. Y otra pregunta...( joder como estoy no??) sabéis si mientras estamos en tratamiento se puede beber alcohol?? En los otros no bebí nada de nada, en este ciclo me pilla en plenas fiestas de castellon!! La Magdalena!! Entonces no se si será bueno, malo, o no influye para nada. Supongo que no será muy bueno verdad??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, yo tenia despedida de una amiga en pleno tto. lo pregunte a la doctora y me dijo "los medicamentos y el alcohol no se deben mezclar" Yo le hice caso, en mi primera FIV tuve boda y en la anterior clinica me dijeron q no pasaba nada, y bebi.

Yo por si acaso no beberira, o un vasito pero poco.

Un besito!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, ja, ja, ja. Que lo que te han mandado está bien. El decapeptyl es un análogo a la GnRH. A lo mejor te suena más el procrín, pues esto es lo mismo. Normalmente se pone antes de que te venga la regla, antes de empezar la estimulación. El gonal es FSH, como el puregón, y es como tú dices, se mezcla y luego se va sacando con el resto de jeringas. El cetotride es como el orgalutran, evita la ovulación espontánea. Y el ovitrelle ya lo conoces. Y las cantidades yo creo que son las normales para un tratamiento. De lo único que a lo mejor es mucho es el gonal, pero claro, también hay que saber cuanto te van a mandar. Venga, que ya empiezas

Comment

FIV/ICSI para 2012

uff, sí, el gonal si que dolía, sí y picaba..., pero bueno ya sabes que podemos con todo.
                            Lo del alcohol no te lo se decir, porque yo por si acaso no bebí nada.

Roxx, no te comas la cabeza con tonterías, te lo digo por lo de la medicación, te habrán dado más pues no se... porque mas vale que sobre, que no que falte!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, yo tenia despedida de una amiga en pleno tto. lo pregunte a la doctora y me dijo "los medicamentos y el alcohol no se deben mezclar" Yo le hice caso, en mi primera FIV tuve boda y en la anterior clinica me dijeron q no pasaba nada, y bebi.

Yo por si acaso no beberira, o un vasito pero poco.

Un besito!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, pues yo no bebería o si lo haces con mucha moderación. Vamos una copilla o una cervecita o un vinito.

Comment

Working...
                                X