FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Chicas, os mando un link de una página web que está genial... sobretodo para el lado rosa, el que todas vamos a rellenar... Espero que os guste: http://www.babycenter.es/

Hay una aplicación para seguir el embarazo semana a semana... que incluso se puede descargar en algunos moviles gratis.

Espero que os guste la web!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu... El procrin me lo puse en la ultima estimulacion una semana antes que me viniera la regla, pero si es lo mismo el decapeptyl. Por que me ha lo ha mandado si no empiezo hasta que no me venga la regla?? Se puede poner en medio del Gonal??

Si-si... No me digas que el Gonal también pica y escuece!! Jolin!! Lo mal que lo paso con hmg lepori, creía que al cambiar no me escocería... Pero como tu dices, todo por nuestro sueño!!

Pues la verdad es una pu..da el no poder beber!! Tenemos el mesón del vino!! Y me encanta el vino!! El problema encima es dar explicaciónes a los amigos de por que no bebo.... Me limitare a llenarme el vaso y que me dure toda la noche!!jajajaja sino les diré que estoy con medicacion( que no será mentira) pero de las cervicales. Hace mas o menos dos añis que me diagnosticaron cervicalgia crónica. Me toma a 3 diazepanes diarios y no podía dormir!! Luego me cambiaron la medicacion y parece que poco a poco mejore. Pero me vienen unos dolores muchas veces que me muero y me mareo y me de angustia. Ademas desde que estoy en tratamiento buscando el bebe que he dejado de tomar nada de eso porque me dijeron que no era bueno. ASi que eso colara!! Perdonad por el rollo que acabo de meter!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, pues la verdad es que siempre lo he visto que se pone antes de que venga la regla y a veces se continúa hasta el ovitrelle, pero al haberte mandado cetotride (los dos a la vez si que no lo he visto nunca) pues ya no sé. A lo mejor te lo pones un par de días en cuanto te baje y luego empiezas con gonal

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, que ya no te queda nada!!!!! Pues si es verdad estar dando explicaciones de por que no puedes beber, yo tampoco beberia y ademas tienes muy buena excusa con lo de las cervicales. En cuanto al Gonal yo tb me lo puse, pero no recuerdo que me doliese, dependera de cada una de nosotras.....y tres cajas ....dios mio que dineral tienes en tus manos....je,je....En cuanto al procrin yo me lo puse con la regla y luego empece tb con el gonal mas menopur.

BEBE, 6 de 6!!!! Enhorabuena guapa, veras q bien te va el sabado, ya nos contaras....

RO, ya has oido el corazoncito!!! Cuanto me alegro, ha tenido que ser precioso verdad?

TORTUGA, no te preocupes, a veces por protocolo se hace, a mi me hicieron una mas o menos con tu edad, y luego me dijeron q a partir de los 40 volviese. Un besito guapa.

GERSAN, veras como la citologia sale muy bien. Un besito guapa.

SiSI, yo no me he puesto esa medicacion....que ya no te queda naaada...

VIR, SAIOA, como van nuestras betadesesperadas??? Un besito muy fuerte....que ya os queda poquiiito para estar en el lado rosa!!!

XICOTETA, me alegro que estes mejor de tu resfriado, venga guapa, tienes q estar positiva vale? Ya un dia menos eh!!

FRAGGEL, como estas? Que chula la pag, ahora hace falta pasar al lado rosa para poder utilizarla....

JUNO, como estas guapa? Te mando un besito muy fuerte.

GEO, a ver si te llaman pronto, haber que te dicen, un beso muy muy fuerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu... Gracias guapa!! Bueno, voy a dejar de pensar y relajarme lo poquito que me queda je je je y ya me darán instrucciones de como tengo que ponerme lo. GRACIAS CHICAS!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

evato, todas al lado rosa, ya lo verás!! Yo estoy mejor, me muevo un poquito cada día y no he sangrado... espero que siga asi... ya estoy sólo con una de proges por la mañana y otra por la noche... ya os contaré el miércoles que tengo eco. tú cómo vas, chiqui??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Frággel me alegro que todo te vaya bien!!

Evato!! Como estas?? Mas positiva verdad??venga corazón que cuando menos lo esperes estas tu también al lío!! Empezaras en marzo?? Y una cosa... Que cuanto valen las cajas de Gonal?? Y cetrotide?? Cuando compre la medicacion en la farmacia, creo que no me cobraron el cetrotide. Porque compre tres de hmg y ovitrelli... Es decir 350€.. Pues por ese precio me pusieron la caja entera de cetrotide. Por eso tampoco se lo que vale!! Jajaja que majo el farmacéutico verdad??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, con unas ganas locas de ir a por mi congelado, pero a la vez con miedo, que no descongele bien, q me vuelva a ocurrir lo mismo....pero bueno es inevitable no tener esos miedos. No se si ire en marzo o en abril, depende del tema economico q al fin y al cabo es lo q manda grrr!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Rox..yo me puse gonal ynmenopur....el gonal no me molestaba , el menopur si..supongo q depende de cada una.
                    Mi primera beta espera fue en navidades..y ni prove el vino ni el cava en año nuevo...
                    Ya me qued menos.hoy tengo unas molestias pelvicas..y los pechos me molestanalgo menos..bueno pronto lo sabremos
                    saioa...q tal?.te haras el pipites?...

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, la caja de gonal vale aprox 460 cada una, un dineral....claro sin receta...., chica pues le decia a FRAGGEL, q deseando de empezar, si no es en marzo intentare q sea en abril....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato... No piense eso... Por que siempre estamos tan negativas?? Jo.. No sabéis las ganas que tengo que se acaben todos los colores de la lista y se quede todo en rosa ! Nos lo merecemos todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, la caja de gonal vale aprox 460 cada una, un dineral....claro sin receta...., chica pues le decia a FRAGGEL, q deseando de empezar, si no es en marzo intentare q sea en abril....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bebe..muy por esos campeones..
                            Xicoteta..me alegro q estes mejor.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato...marzo esta a la,vuelta devla esquina...ahora con la desvitrifacion..es facil q todo vaya bien...pensamos en positivo..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vir1973... Que es el menopur?? Hmg??? Mucho animo corazón!! Que ya veras como esta será la tuya!!

Evato.. 460????????? Dios mío!! Menos mal que no me han atracado por el camino?? La verdad es que lo del dinero es una mierda!! Nosotros estamos igual, gastamos todos los ahorros en los tratamiento y ahora gracias a dios nos llamaron de la SS para empezar, aSi que ahora ahorraremos un poquito por si acaso me toca ir a por mi frigopeque que me quedo en ivi. Y encima mi marido esta fatal también en el curro, no sabemos si aguantara este mes, el que viene... Pero bueno, aSi esta mitad españa!! Por lo menos yo tengo trabajo seguro, trabajo en una multinacional y es bastante difícil que me puedan echan ademas llevo 12 años ya trabajando ahi

Comment

Working...
                                X