FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Juno, aquí estaremos para cuando quieras volver. Ánimo y un beso muy, muy fuerte

Comment

FIV/ICSI para 2012

Felicidades Saioa!!!!!!!!!!!!!!

Ves como al final conseguimos nuestro sueño, siempre siendo positivas!!!!!!!!

De mi contaros q hoy he ido al gine, y por fin sabemos pq sangro, tengo un hematoma bajo del saco, no es muy grande, pero me toca hacer reposo para q se reasorba o sangrarlo. Ahora ya estoy mas tranquila, además le he oido el corazon, y ha crecido de tamaño, ahora e toca seguir soñando para q esta conmigo los 9 meses y luego por siempre.

besos a todas, sigo leyendo q este foro va fatal!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAIOA FELICIDADES!!! Cuanto me alegro, espero estar prontito contigo en el lado rosa. Y como te han dicho las chicas, esto huele a mellis, jejeje, un beso muy fuerte!!

Chicas he estado un poco desconectada el Finde, el viernes empece con las pastillas de omifin y ayer con los pinchazos de menopur, la verdad que todo bien salvo por que por la tarde se me pone un dolor de cabeza insoportable, yo creo que es el omifin, sabéis si tiene este efecto? Por lo demás todo bien, mañana voy a mi primera eco a ver como van los folis, esperemos que todo bien. Un beso fuerte a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola cariñotes!!
          Pues acabo de llegar a casa y aun estamos que no nos lo creemos... De sintomas pues entra ayer y hoy a ratos con mucho dolor de regla y ya esta.
          Os quiero agradecer a todas los animos y apoyo que me habeis dado, porque si tambien lo he conseguido es gracias a todas vosotras y lo digo de todo corazón. Y para las que aun no estan al lado rosa, animos porque se consegui tarde o temprano pero se consigue...
          1000 gracias a todas de nuevo por alegraros por mi PATYPE PISCIS SARITA PETU JUNO BEBE ESTHERGL ROXX GEO NIKI EVATO VIR SI-SI SAMITO FRAGGEL CLAUDIAMARCOS TRASTET SONAMBULA y a las que me olvido.
          Ahora nos toca esperar hasta el 29 de marzo para la primera eco, ufff que sufrimiento jeje!!
          Besazosssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,
            Saioa, guapa, quería darte la enhorabuena por tu positivo, me alegro un montón, vaya pedazo de beta!!!!!!!!igual son mellis y todo, espero que te vaya muy bien la primera eco, verás que si, ahora a aguantar un poquito los nervios hasta la eco que te la han puesto muy tarde no?? Cuídate mucho mami.

Te mando un abrazo muy grande!

Besos a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

uffff, pero lo q me ha costado llegar hasta aquí, al final ya de todas las páginas y poder decir...

FELICIDADES SAIOA!!!!!!!!!!

y un saludo y muchos ánimos para todas las demás!!!
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

uffff, pero lo q me ha costado llegar hasta aquí, al final ya de todas las páginas y poder decir...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Comment

FIV/ICSI para 2012

VIR, muchisima suerte para mañana, te mando muchas velitas y ganchitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿ llamanos en cuanto puedas guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita, pues ya sabes, a hacer reposo y a cuidarse
                      Patype, la medicación a veces puede dar dolor de cabeza. Coméntaselo a tu gine mañana. Suerte en la eco. Ya nos cuentas

Saioa, cuando se pasa al lado rosa también se pasa al lado de las sufridoras, pero también de las alegrías. Disfruta del momento

Ptole, te ha costado, pero al final por triplicado, eh? je,je, je. Va fatal el foro

Comment

FIV/ICSI para 2012

VIR, muchisima suerte para mañana, te mando muchas velitas y ganchitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿ llamanos en cuanto puedas guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vir.... Muchísima suerte para hoy!!! En cuanto puedas cuenta porfa!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Saioa, felicidades !!!!!!!!!!! por fin estas al lado rosa, me alegro mucho. Ahora a cuidarse que con ese peazo de beta a ver si son mellis, jejejjejee.

Vir, mucha suerte, cuentanos en cuanto sepas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Juno, te entiendo muy bien, ya sabes que cuando quieras volver estaremos aqui esperandote con los brazos abiertos.

Sarita, me alegro de que por fin vieran el porque de los sangrados. Ahora un poco mas de reposo y a disfrutar por completo de tu embarazo.

Petu, mucha suerte en la curva, espero que te salga bien y no te tengan que poner a dieta.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias!!
                              VIR!!!!!!! Suerte!!!!!!!!!!!!!!!
                              PETU, suerte en tu curva, luego nos cuentad como ha sido la 4d, tiene q ser una gozada......

SARITA, pues a cuidarse mucho y hacer reposo. Un besito.

JUNO, pues ty sabes que nos tienes aqui para cuando vuelvas. Um beso de todo corazon.

SAIOA!!! Como has dormido mami?? Un beso muy fuerte.

Besos a todas!! Hoy es fiesta en Andalucia y mi pequeña baila flamenco en el pueblo asi q estare muy liada. Que paseis un feliz dia!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, disfruta de la fiesta que seguro que la peque tiene que estar muy graciosa vestida y bailando flamenco.

Comment

Working...
                                X